Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Feb 2018 11:48

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Pressing catch WWE WF - Reyes Magos/Santa Claus y otros 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Pressing catch WWE WF - Reyes Magos/Santa Claus y otros
:shocking: :shocking: :shocking:
...esto es muy fuerte...muy fuerte...!!!
queeeee palizaaaa se estan dando!!!
...por favooooor!!! es una jauria de fieras!!!
Tengo yo una corona parecida a la de Gaspar, era el tapon de un ambientador!
El tronco no se corta un pelo! va a muerte!
Baltasar se parece a mi Ronaldinho! pero sin coleta!
Es posible que haya visto a San José y la Virgen entre el publico???? Dioooos!!!!
No nos puedes dejar asiiii yoelcomandante!!!! que ansia!!! quien ganara???
:bash: :bash: :bash:

15 Mar 2017 22:57
Perfil YIM
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
:shocking: :shocking: :shocking:
...esto es muy fuerte...muy fuerte...!!!
queeeee palizaaaa se estan dando!!!
...por favooooor!!! es una jauria de fieras!!!
Tengo yo una corona parecida a la de Gaspar, era el tapon de un ambientador!
El tronco no se corta un pelo! va a muerte!
Baltasar se parece a mi Ronaldinho! pero sin coleta!
Es posible que haya visto a San José y la Virgen entre el publico???? Dioooos!!!!
No nos puedes dejar asiiii yoelcomandante!!!! que ansia!!! quien ganara???
:bash: :bash: :bash:

Gracias amiga, es un gustazo que te haya gustado este pressing catch navideño. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Mira la corona, en mi caso, pertenecía a un bote de esos de crema para la cara para mujeres, que era de mi mujer, tuve que recortar la base para que entrara mejor en la cabeza, pero.... Y claro que has visto a San José y a la Virgen, como buenos aficionados (ellos claro, animando a los Reyes :lol: :lol: :lol: ). En cuanto al final.... pues no me había planteado hacerlo, puesto que hay gente que es más navideña con unos y otra con otros. Lo dicho, gracias por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

16 Mar 2017 13:20
Perfil WWW
Premio USS 2012

No entro mucho, porque ando más enfrascado a los tiempos a escala 1:1 que a los de 1/6 pero vi en su día el video y me parecio de los mejores, también porque soy amante de la lucha libre desde que se emitió en España en el 91, tuviste una idea muy original, menos mal que los de la WWE no se toman tanto en serio lo de los derechos de copyright (por utilizar su logo) yo fui a hacer algo parecido con algunos de los mios ya que tengo al Hulk Hogan y algunos más pero con la W al reves en plan M, mas de muñeco jeje en fin, me gustó mucho ese wrestling tan curioso que montaste, el ring esta currao también, ese publico y algunas llaves..que me hubieras preguntao los nombres de las tecnicas y las tortas para hacerlo más profesional como los comentaristas oficiales hombreeeeee jajaj no en serio, muy chulo todo me ha encantao! :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

23 Mar 2017 14:47
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
No entro mucho, porque ando más enfrascado a los tiempos a escala 1:1 que a los de 1/6 pero vi en su día el video y me parecio de los mejores, también porque soy amante de la lucha libre desde que se emitió en España en el 91, tuviste una idea muy original, menos mal que los de la WWE no se toman tanto en serio lo de los derechos de copyright (por utilizar su logo) yo fui a hacer algo parecido con algunos de los mios ya que tengo al Hulk Hogan y algunos más pero con la W al reves en plan M, mas de muñeco jeje en fin, me gustó mucho ese wrestling tan curioso que montaste, el ring esta currao también, ese publico y algunas llaves..que me hubieras preguntao los nombres de las tecnicas y las tortas para hacerlo más profesional como los comentaristas oficiales hombreeeeee jajaj no en serio, muy chulo todo me ha encantao! :aplau :aplau :aplau

Vaya, muchas gracias por tus palabras compañero. :thanks: :thanks: :thanks: No sabía de estas tus aficiones, que si no hubiera acudido a ti sin dudarlo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Mira, en lo de las imágenes no caí, porque tal como se está poniendo, me podían haber quitado el vídeo. :silbando: :silbando:

Eso sí, y no tiene que ver con este vídeo, menudo éxito que ha tenido tu voz del piloto y la del niño en el vídeo del aeropuerto.... Como he estado remasterizando la historia, ya mi mujer (hasta los c....es de tragarse mi película por enésima vez), no para de preguntarme, y quien era el de la voz del piloto, y el del niño. Que son muy peculiares dice y que le hacen mucha gracia. El caso es que ya me lo han dicho varias personas más.... En cuanto tenga algún nuevo personaje ya he pensado en recurrir a ti, con ese don de voces que tienes. :lol: :lol: :lol: Un abrazo compañero. :D :D :D

23 Mar 2017 19:17
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Eso sí, y no tiene que ver con este vídeo, menudo éxito que ha tenido tu voz del piloto y la del niño en el vídeo del aeropuerto.... Como he estado remasterizando la historia, ya mi mujer (hasta los c....es de tragarse mi película por enésima vez), no para de preguntarme, y quien era el de la voz del piloto, y el del niño. Que son muy peculiares dice y que le hacen mucha gracia. El caso es que ya me lo han dicho varias personas más.... En cuanto tenga algún nuevo personaje ya he pensado en recurrir a ti, con ese don de voces que tienes. Un abrazo compañero.

SEGURO QUE ME ENCANTARÁ AYUDARTE! JEJEJ CUENTA CON ELLO! al menos ya que no estoy tan metido ahora en éste mundillo, al menos ayudar a otro compañero en él, las voces tu dí que tengo un contrato exclusivo contigo y que no puedo donar mis voces a nadie más. oye quien sabe! lo mismo te ayudo a saltar al "Jolivud" de las historias a escala, que por como vás seguro que algún día un premio te darán! un abrazo y lo dicho, cuenta con las voces que necesites.. :hi

ImagenImagen

24 Mar 2017 20:38
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
SEGURO QUE ME ENCANTARÁ AYUDARTE! JEJEJ CUENTA CON ELLO! al menos ya que no estoy tan metido ahora en éste mundillo, al menos ayudar a otro compañero en él, las voces tu dí que tengo un contrato exclusivo contigo y que no puedo donar mis voces a nadie más. oye quien sabe! lo mismo te ayudo a saltar al "Jolivud" de las historias a escala, que por como vás seguro que algún día un premio te darán! un abrazo y lo dicho, cuenta con las voces que necesites.. :hi

Te aseguro que lo agradezco. Creo que necesitaré alguna que otra voz en cuanto acabe la grabación que estoy haciendo. Y como siempre digo a todos, si algún día me llama Spielberg para que grabe con él, recurriré a todos los "donantes" de voz, para que cooperéis conmigo, y por supuesto cobrando. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Un abrazo compañero. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

26 Mar 2017 14:10
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

En mi tierra dirían, Los Rudo, los Rudos Los Rudos!!!!!!!!!!!!!!!
Referí La Porra te Saluda. con singular Silbido de recordatorio a la progenitora.
prefiero mantenerme al margen. de esta porras ya que son el ambiente durante la batalla pero generalmente queda uno atrapado en sus diatribas.

En cuanto al video quemas puedo decir que genial, y una labor titánica.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

01 Abr 2017 21:53
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

En mi tierra dirían, Los Rudo, los Rudos Los Rudos!!!!!!!!!!!!!!!
Referí La Porra te Saluda. con singular Silbido de recordatorio a la progenitora.
prefiero mantenerme al margen. de esta porras ya que son el ambiente durante la batalla pero generalmente queda uno atrapado en sus diatribas.

En cuanto al video quemas puedo decir que genial, y una labor titánica.

:lol: :lol: :lol: :lol: Te veo muy metido en el tema. Gracias por el cometario Jaime :thanks: :thanks: :thanks: Sí, que se agradece ver que te ha gustado el tema. :thumbsup: :thumbsup: Lo que se me pasó es un poco el tiempo navideño, porque se me complicó un poco, pero es lo que tiene el cine :lol: :lol: :lol:

04 Abr 2017 11:08
Perfil WWW
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2