Remasterización de historia invención personal

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: Remasterización de historia invención personal

Mensaje sin leer por cabletol73 » 01 Abr 2017 22:15

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Amigo eres un maestro, reconozco la labor titanica que merece la filmación de un pequeño corto, lo que tu haces es una verdadera hazaña.

Chema eres la constancia, perseverancia y paciencia encarnadas, por que si una sola figura en movimiento tarda una eternidad, un abrazo.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: Remasterización de historia invención personal

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 04 Abr 2017 11:12

cabletol73 escribióColon:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Amigo eres un maestro, reconozco la labor titanica que merece la filmación de un pequeño corto, lo que tu haces es una verdadera hazaña.

Chema eres la constancia, perseverancia y paciencia encarnadas, por que si una sola figura en movimiento tarda una eternidad, un abrazo.

Muchas gracias por tus palabras. Vas a hacer que me sonroje :redface: :redface: :redface: Le cogí cariño a esta historia, que empezó como cuando era pequeño, pero esta vez jugando con mis sobrinos hace ya unos 14 años, y a raíz de esa historia que inventé, fue degenerando en una película para ellos, tipo cómic, y entonces fue mi perdición, porque vi que podía hacer que "cobraran" vida los muñecos y..... aquí estoy. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: :thanks:

BUTTON_POST_REPLY

Volver a