Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2018 13:38

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Remasterización de historia invención personal 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Remasterización de historia invención personal
Buenas compañeros. Dado la cantidad de capítulos de mi historia de invención personal que he ido realizando a lo largo de los años, he decidido ordenarlos, y remasterizarlos, a fin de mejorarlos. Algunos he hecho lo que he podido, pero como eran muy antiguos, había pocas fotos, en su día no tenía trípode para la cámara, menos decorados, no tenía peanas..... en fin.

No sé si alguno tendrá la valentía de "tragarse" mi historia entera, si es así, espero que la disfrute. En casi todos los capítulos he tenido "colaboraciones" de aficionados al 1:6, entre ellos muchos miembros de este foro, a los cuales agradezco su desinteresada colaboración.

Es una historia, en la que he mezclado desde los juegos que hacíamos de niños, con mi forma de ver películas y sagas que me han gustado especialmente, como SW o El Señor de los Anillos. La ambientación es en época actual, puesto que así se empezó en su día, debido al material disponible, y aunque se han ido añadiendo personajes a los capítulos, y algunos de ellos "famosos", como Venom o la princesa Leia, su forma de ser y/o sus habilidades no se corresponden al "famoso" del que tiene su aspecto físico.

Lo dicho, para los que se entretengan en verlo espero que les guste. Incluso he encontrado con la remasterización alguna pequeña secuencia que se había quedado sin montar. Pongo el enlace del capítulo 1 que es la introducción y luego pues el que quiera puede pinchar el enlace de YouTube que da acceso a la lista de reproducción en la que se reproducen automáticamente los capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=qPxq1ne ... KcU8CUaaQU

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

07 Mar 2017 11:12
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Remasterización de historia invención personal
Felicitaciones Chema han sido 10 años..... nada más que 10 años...... o dos lustros de un impresionante y gratificante trabajo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: vi a grandes rasgos la presentación de tu remasterización y me he queadooo impresionado de los grandes avances en todos los aspectos y el imponente "arsenal" de cosas que tienes en la escala 1/6 desde un teléfono celular hasta un tanque y pare Ud de contar :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: Enhorabuena Chema y que la fuerza te acompañe siempre en tus creaciones y mantengas ese espíritu de buen humor que siempre tienes en tus realizaciones y que solo alguien como tú lo tiene un abarazo amigo desde Venezuela. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

11 Mar 2017 01:45
Miembro de USS

ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Pues yo me los he tragado todos y gustosamente :thumbsup: había muchas cosas que había olvidado de la historia (interminable, a Dios
gracias) y al volver a verlas encaja mucho mejor la historia.

He vuelto a disfrutar con el Jose Mari yendo a casa del hermano al montar a caballo, con el malentendido con el hermano gemelo, con
el momento de acción cuando Jose Mari se sube a la ambulancia en marcha y con las historias relativas al concierto de AC/DC :alabanza:

Ha sido una buena idea la de la remasterización, deseando ver una nueva entrega :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

12 Mar 2017 00:52
Perfil WWW
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
Felicitaciones Chema han sido 10 años..... nada más que 10 años...... o dos lustros de un impresionante y gratificante trabajo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: vi a grandes rasgos la presentación de tu remasterización y me he queadooo impresionado de los grandes avances en todos los aspectos y el imponente "arsenal" de cosas que tienes en la escala 1/6 desde un teléfono celular hasta un tanque y pare Ud de contar :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: Enhorabuena Chema y que la fuerza te acompañe siempre en tus creaciones y mantengas ese espíritu de buen humor que siempre tienes en tus realizaciones y que solo alguien como tú lo tiene un abarazo amigo desde Venezuela. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias amigo por tus palabras. :thanks: :thanks: :thanks: Hasta haces que me sonroje :redface: :redface: :redface: :redface: Ya sabes que intento sacar provecho a toda mi colección, y que de una forma u otra entre en mis vídeos (y aún me quedan muchas piezas por mostrar). Ahí seguiré, y como más de una vez te he dicho, creo que también tienes una colección que daría muy bien en cámara para muchos vídeos de stopmotion. Un abrazo compañero. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :D :D :D :D :D

Pacoman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Pues yo me los he tragado todos y gustosamente :thumbsup: había muchas cosas que había olvidado de la historia (interminable, a Dios
gracias) y al volver a verlas encaja mucho mejor la historia.

He vuelto a disfrutar con el Jose Mari yendo a casa del hermano al montar a caballo, con el malentendido con el hermano gemelo, con
el momento de acción cuando Jose Mari se sube a la ambulancia en marcha y con las historias relativas al concierto de AC/DC :alabanza:

Ha sido una buena idea la de la remasterización, deseando ver una nueva entrega :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:

Gracias Paco, me alegra que te lo hayas visto todo. Precisamente estoy con una entrega, ya que quería dejar un desenlace en el aire (para variar :lol: :lol: :lol: ) del secuestro de los niños y el rescate fallido que acababa con el vídeo de la selva. Además, así aprovecho y muestro un trabajito fino de maese Gustavo, para "remasterizar" a uno de mis secundarios de lujo, que ha adquirido un protagonismo insospechado (especialmente, por la forma en que llegó a mi poder :thumbsup: ). También en la entrega que preparo, espero dar algo más de acción, a ver si me sale. :thumbsup: :thumbsup:
Paco, ya sabes que me tienes a tus órdenes.

13 Mar 2017 14:38
Perfil WWW
Miembro de USS

Pos siempre lo he dicho, eres un crack en el tema, te felicito por la constancia, saludos compa :drunk:

13 Mar 2017 17:35
Premio USS 2012

vito carlucci f escribió:
Pos siempre lo he dicho, eres un crack en el tema, te felicito por la constancia, saludos compa :drunk:

Gracias Vito, la verdad que como he dicho, deformo la realidad que me rodea, así como las situaciones, personas y me sale.....ESTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro que te guste.

13 Mar 2017 21:47
Perfil WWW
Miembro de USS

Eres un artista en mayusculas, como dice Vito "tu constancia", es envidiable.
Aun sin remasterizar, ya, de vez en cuando, me pasaba por tu canal y volvia a ver gustosa tus video-novelas, y las enseñaba a mi familia, lo que nos reimos..., son tan geniales y genuinas que no me canso de verlas y ahora encima remasterizadas y ordenadas, más no se puede pedir.
Bravissimo!!!, como se le diria a un cantante de opera, bravissimo!!!
:alabanza:

15 Mar 2017 22:42
Perfil YIM
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
Eres un artista en mayusculas, como dice Vito "tu constancia", es envidiable.
Aun sin remasterizar, ya, de vez en cuando, me pasaba por tu canal y volvia a ver gustosa tus video-novelas, y las enseñaba a mi familia, lo que nos reimos..., son tan geniales y genuinas que no me canso de verlas y ahora encima remasterizadas y ordenadas, más no se puede pedir.
Bravissimo!!!, como se le diria a un cantante de opera, bravissimo!!!
:alabanza:

Gracias compañera, tus palabras me sonrojan :redface: :redface: :redface: Como decía es mi visión personal de la vida propia, y mi forma de pensar, en la que influyen muchas cosas, como en todos nosotros, pero sí entiendo el mundo como el trasfondo de las sagas que todos conocéis de SW y el Señor de los Anillos. Eso sí, trasladada y claro deformada para dar lugar a personajes que exageran virtudes y defectos que todos tenemos (yo el primero). :thumbsup: :thumbsup: Lo dicho 1.000.000 de gracias :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

16 Mar 2017 13:30
Perfil WWW
Miembro de USS

Mi estimado comandante, diez años se dicen rapido, pero es toda una hazaña
eres mi idolo colega, lastima de las distancias que si no fuera por eso, ya habriamos hecho saltar la banca en Montecarlo, vuelto a hundir el Costa Concordia, y estariamos haciendo estragos en todas las tabernas de la Peninsula

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, que a mi edad, con una manta y un sillon confortable me conformo.

Enhorabuena por esos diez años y gracias por compartir tus trabajos colega.

un abrazo desde Mexico .

:hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

17 Mar 2017 23:49
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
Mi estimado comandante, diez años se dicen rapido, pero es toda una hazaña
eres mi idolo colega, lastima de las distancias que si no fuera por eso, ya habriamos hecho saltar la banca en Montecarlo, vuelto a hundir el Costa Concordia, y estariamos haciendo estragos en todas las tabernas de la Peninsula
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por tus palabras porque cada uno en lo nuestro intentamos hacerlo lo mejor posible. :thanks: :thanks: :thanks: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: Aunque esto del Costa Concordia me ha gustado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y lo de las tabernas también :lol: :lol: :lol: :lol: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

OLD TRAVELER escribió:
Es broma, que a mi edad, con una manta y un sillon confortable me conformo.
Enhorabuena por esos diez años y gracias por compartir tus trabajos colega.
un abrazo desde Mexico . :hi :hi :hi :hi :hi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que tienes toda la razón. Aunque eso del Costa Concordia.......... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :lol: :lol: :lol: :lol:

20 Mar 2017 15:41
Perfil WWW
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente