Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Feb 2018 22:32

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
No estoy en el atasco de Semana Santa - Estoy rodando 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer No estoy en el atasco de Semana Santa - Estoy rodando
Buenas compañeros. Llevo un par de meses inmerso en un rodaje, para desesperación de mi esposa. :lol: :lol: :lol: Puesto que estoy probando un nuevo asfalto para las carreteras a escala 1:6. Esto se debe a raíz de una conversación con Geypervenezuela, que me indicó cómo hacía sus carreteras, y me puse a buscar algo como lo suyo, pero no me convenció el resultado, pero seguí buscando otro tipo de materiales plásticos y he encontrado uno, que tiene defectos, pero me parece que da el pego. Como llevo tiempo intentando acabar el rodaje y no hay forma, tenía ganas de ver cómo daba el pego en un vídeo, por lo que procedí a realizar una grabación "relámpago" dentro de la principal, con la inestimable ayuda de Tronco y aquí os pongo el resultado. :thumbsup: :thumbsup:

Vuestros comentarios son bien recibidos. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

11 Abr 2017 21:44
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: No estoy en el atasco de Semana Santa - Estoy rodando
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

eres un crack colega, vaya paciencia, digna de Job, para tus montajes

:hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

18 Abr 2017 04:29
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

eres un crack colega, vaya paciencia, digna de Job, para tus montajes

:hi :hi :hi :hi

Gracias amigo Gustavo. :thanks: :thanks: Llevo ya un mes y medio rodando los siguientes vídeos, y como quiero dar cierta sensación de tráfico, quise hacer una prueba para ver si lograba que lo pareciera. :thumbsup: :thumbsup:

Ah, y debo indicarte que en los rodajes que estoy, evidentemente aparecerán tus nuevos trabajos que me llegaron estas navidades. Y fíjate, que también he podido incluir el maletón que me enviaste por cortesía tuya. Un abrazo, amigo. :D :D :D :thumbsup: :thumbsup:

18 Abr 2017 10:37
Perfil WWW
Miembro de USS

guau!!! Madrid viernes tarde-noche :lol:
direccion "la costa"!
espectacular como siempre, pero, me ha sido casi imposible fijarme en el material del asfalto con tanto trafico, no conseguido ver que has puesto, si cartulina, goma eva, plastico...espero que cuando se haya calmado la operación salida pueda apreciar tu nuevo asfalto, un saludo! :hi

29 Abr 2017 01:38
Perfil YIM
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
guau!!! Madrid viernes tarde-noche :lol:
direccion "la costa"!
espectacular como siempre, pero, me ha sido casi imposible fijarme en el material del asfalto con tanto trafico, no conseguido ver que has puesto, si cartulina, goma eva, plastico...espero que cuando se haya calmado la operación salida pueda apreciar tu nuevo asfalto, un saludo! :hi

Gracias, la verdad que no pude resistir, después de un par de meses con la casa ocupada por asfalto, para ver el efecto. El asfalto es goma eva efectivamente, y me ha permitido pegar las rayas del asfalto para darle mayor realismo, y dentro de lo que cabe, aún me parece que da bastante el pego. :thumbsup: :thumbsup: Amiga, espero la semana que viene tener listo mi vídeo, en el que ya sale algo del asfalto, para dar paso con posterioridad al siguiente, que sale ya más tráfico (acabé de rodar ayer, y ahora me queda el retoque y montaje, que creo que me saldrán 3 vídeos, puesto que aunque no tengan mucha duración, he intentado que me salgan entre 10 y 20 fotos por segundo, y claro es difícil trabajar con todos eso megas. :thumbsup: :thumbsup:

02 May 2017 13:21
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
he intentado que me salgan entre 10 y 20 fotos por segundo, y claro es difícil trabajar con todos eso megas. :thumbsup: :thumbsup:

:shocking: :shocking: :shocking:
...pero...pero...que dices? explicame eso...20 tomas por segundo supone agacharte o estar tirado en el suelo veinte veces por segundo por seiscientos segundos de pelicula???...madre mia! eso es mucho mejor que ir al gimnasio!!! :D
Yo te admiro por tu devocion y dedicacion, bravo, pero yo me quedo con el formato "comic", es mas cómodo.
Un saludo, ah! esa goma eva da mucho de sí, tiene cantidad de aplicaciones, :thumbup:

05 May 2017 08:27
Perfil YIM
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:
he intentado que me salgan entre 10 y 20 fotos por segundo, y claro es difícil trabajar con todos eso megas. :thumbsup: :thumbsup:

:shocking: :shocking: :shocking:
...pero...pero...que dices? explicame eso...20 tomas por segundo supone agacharte o estar tirado en el suelo veinte veces por segundo por seiscientos segundos de pelicula???...madre mia! eso es mucho mejor que ir al gimnasio!!! :D
Yo te admiro por tu devocion y dedicacion, bravo, pero yo me quedo con el formato "comic", es mas cómodo.
Un saludo, ah! esa goma eva da mucho de sí, tiene cantidad de aplicaciones, :thumbup:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, efectivamente así era antes (cuando hacía 1 o 2 fotos por segundo). Pero mi espalda y yo, descubrimos hace ya varios años, que era mejor preparar unos escenarios elevados, donde pudiera sentarme y manejar las figuras a una altura más cómoda. Si dispones o preparas algo (puede ser una mesa "provisionalmente" cogida para el rodaje y luego vuelve a su función de mesa, que es lo que ocurre en mi caso, aunque creo que se me está yendo de las manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

05 May 2017 10:40
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí es que esto del trafico cada día esta peor y encima ahora va y se pone de moda el ir en bicicleta por las ciudades. El "otro día",
íbamos por la Gran Vía de Madrid a 10 por hora por culpa de un tipo que iba en bicicleta.... ¿Estamos tontos o que? :(

Bueno, rollos aparte, decir que ya tienes un parque móvil considerable y variado, ha quedado muy bien grabada la acción
con el Comandante en medio del trafico y viéndose los coches sin parar y sin tirones, eras ya un maestro de la stopmotion 1/6 :alabanza:

Gracias por esa paciencia 1/6 y en el 1/1 que tienes ;)

:hi

:drunk:

15 May 2017 00:47
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí es que esto del trafico cada día esta peor y encima ahora va y se pone de moda el ir en bicicleta por las ciudades. El "otro día",
íbamos por la Gran Vía de Madrid a 10 por hora por culpa de un tipo que iba en bicicleta.... ¿Estamos tontos o que? :(

Bueno, rollos aparte, decir que ya tienes un parque móvil considerable y variado, ha quedado muy bien grabada la acción
con el Comandante en medio del trafico y viéndose los coches sin parar y sin tirones, eras ya un maestro de la stopmotion 1/6 :alabanza:

Gracias por esa paciencia 1/6 y en el 1/1 que tienes ;)

:hi

:drunk:

Gracias Paco, efectivamente tengo una cierta cantidad de coches, pero a la hora de rodar tráfico son menos de los que quiero, y hay que engañar un poco a la cámara. :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto a eso de lo del de la bici y todos detrás, no voy a decir nada, porque fui ciclista en mis años mozos, y en la vida siempre ibas con cuidado de no molestar a los vehículos. Esto me recuerda que en el siguiente vídeo que estoy montando que se puede ver un poco de tráfico, algún que otro ciclista también se ha colado en el vídeo. :lol: :lol: :lol: Pero sin molestar y a más velocidad. :lol: :lol: :lol:

Y paciencia, cómo no voy a tener, si ya sé que estás en el trullo, y que sólo puedes salir un día cada varios meses, y además no puedes llamar de ahí.... Si yo soy tu abogado y sólo te han caído tropecientos años y 2 días. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Bromas aparte, hablamos el día que te pille bien. :thumbsup: :thumbsup:

15 May 2017 21:08
Perfil WWW
Premio USS 2012

Buenísimo como siempre Chema, gracias por nombrarme me alegro que te haya servido en tus trabajos el tema de las vías que te han quedado excelentes, he estado un poco alejado del foro motivado al poco tiempo que tengo ahorita por el exceso de trabajo , un saludo comander y te felicito por el inmenso parque móvil que posees cómo cuantos vehículos porque de verdad tienes variedad y cantidad!!!!! :aplau :aplau :aplau

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

23 Jul 2017 04:13
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente