Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2018 07:56

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Prueba de ataque tiburón 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Prueba de ataque tiburón
Buenas compañeros, he estado estos meses de verano haciendo unos rodajes "submarinos". Primero he hecho esta prueba que ahora puedo subir, y que ya me dejó entrever la dificultad tanto de rodaje, como de montaje que dan este tipo de decorados. A pesar de la poca duración, la dificultad, al menos para mí, ha sido más de la esperada. :( Sin embargo, he quedado bastante contento del resultado. :thumbsup: Tengo otra grabación, que tengo en fase de montaje, de más duración y con una historia submarina, sin embargo, debido a la gran dificultad de mover personajes y accesorios en escena, no he podido mostrar todo el material y vehículo submarino del que dispongo y que es bastante más del que va a salir en el siguiente vídeo. Aún así, espero que os guste.

Lo dicho, para abrir boca (aunque poco, ahí tenéis :lol: ). Vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

15 Sep 2017 21:03
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Prueba de ataque tiburón
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Excelente colega, te ha quedado muy chulo
ese bicho, muy bueno , curiosamente a mi me chifla el tema del buceo y hace poco, compre en chinolandia un par de trajes corto de buceo
uno para hombre y otro para mujer, creo que , si mal no recuerdo, uno ya lo presente en sociedad, pero hace poco compre el mismo traje pero en version femenina y me estoy haciendo una pareja de nadadores de rescate.

como siempre un placer verte en accion, y disfrutar tus creaciones, como dice una amiga, eres el "mas mejor" colega, un abrazo .

:hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

18 Sep 2017 03:43
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:

ese bicho, muy bueno , curiosamente a mi me chifla el tema del buceo y hace poco, compre en chinolandia un par de trajes corto de buceo
uno para hombre y otro para mujer, creo que , si mal no recuerdo, uno ya lo presente en sociedad, pero hace poco compre el mismo traje pero en version femenina y me estoy haciendo una pareja de nadadores de rescate.

como siempre un placer verte en accion, y disfrutar tus creaciones, como dice una amiga, eres el "mas mejor" colega, un abrazo .

Gracias amigo por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: La verdad que no sabía de esta afición tuya, lo que es una pena, porque sino habría cambiado al protagonista del vídeo submarino que estoy montando, y habría puesto alguno para que te representara a ti.... aunque viendo el devenir de ese vídeo, también habría tenido que cambiar la historia, para que hubiera otro final. :lol: :lol: :lol: Eso sí, en este ambiente submarino es muy difícil el rodaje, puesto que la sujeción de las figuras es toda con hilos de pescar, y luego hay que borrarlos, además de montar unos andamiajes que permitan mover, subir y bajar a las figuras. Es esta dificultad, la que me ha llevado a hacer este vídeo y el otro que tampoco es muy largo, y en el que no he podido incluir todo el material que tengo para vídeos submarinos, ni personajes, ni animales, ni mi submarino que tengo.... bueno, me dejo de rollo, ya lo verás en unas semanas. Lo dicho, gracias por el comentario. :thanks: :thanks: :thanks:

18 Sep 2017 10:45
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
OLD TRAVELER escribió:

Gracias amigo por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: La verdad que no sabía de esta afición tuya, lo que es una pena, porque sino habría cambiado al protagonista del vídeo submarino que estoy montando, y habría puesto alguno para que te representara a ti.... aunque viendo el devenir de ese vídeo, también habría tenido que cambiar la historia, para que hubiera otro final. :lol: :lol: :lol: Eso sí, en este ambiente submarino es muy difícil el rodaje, puesto que la sujeción de las figuras es toda con hilos de pescar, y luego hay que borrarlos, además de montar unos andamiajes que permitan mover, subir y bajar a las figuras. Es esta dificultad, la que me ha llevado a hacer este vídeo y el otro que tampoco es muy largo, y en el que no he podido incluir todo el material que tengo para vídeos submarinos, ni personajes, ni animales, ni mi submarino que tengo.... bueno, me dejo de rollo, ya lo verás en unas semanas. Lo dicho, gracias por el comentario. :thanks: :thanks: :thanks:

Leyendo tu comentario, aun asi , no me imagino la cantidad de trabajo que te tomas, para los videos, lo dicho, como me encantaria ser testigo de un rodaje, y por supuesto, colaborar en la tramoya, utileria, etc. debe ser una autentica pasasa.

un abrazo colega.

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

21 Sep 2017 04:56
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
Leyendo tu comentario, aun asi , no me imagino la cantidad de trabajo que te tomas, para los videos, lo dicho, como me encantaria ser testigo de un rodaje, y por supuesto, colaborar en la tramoya, utileria, etc. debe ser una autentica pasasa.
un abrazo colega. :hi :hi :hi :hi

Amigo Gustavo, la verdad que me vendría bien tu ayuda, ya que el rodaje sería mucho más rápido, ya que en este caso en concreto, hay un armazón de madera suspendido en el techo (casi me cargo la iluminación de mi casa :lol: :lol: :lol: ) donde enganchar los hilos de pita y sujetar a las figuras y plantas (hablo del siguiente vídeo, porque en éste estaba únicamente el tiburón), e irlos moviendo de un lado para otro, arriba y abajo y al fondo y para delante..... Creo que te habría gustado ver también el montaje que hice con los de AC/DC, porque colapsé mi comedor, y tenía problemas para llegar al rincón donde estaba apiñado el sofá y la tv :lol: :lol: :lol: Gracias por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: A tus órdenes amigo. :D :D

21 Sep 2017 10:52
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
OLD TRAVELER escribió:
un abrazo colega. :hi :hi :hi :hi

Amigo Gustavo, la verdad que me vendría bien tu ayuda, ya que el rodaje sería mucho más rápido, ya que en este caso en concreto, hay un armazón de madera suspendido en el techo (casi me cargo la iluminación de mi casa :lol: :lol: :lol: ) donde enganchar los hilos de pita y sujetar a las figuras y plantas (hablo del siguiente vídeo, porque en éste estaba únicamente el tiburón), e irlos moviendo de un lado para otro, arriba y abajo y al fondo y para delante..... Creo que te habría gustado ver también el montaje que hice con los de AC/DC, porque colapsé mi comedor, y tenía problemas para llegar al rincón donde estaba apiñado el sofá y la tv :lol: :lol: :lol: Gracias por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: A tus órdenes amigo. :D :D

Y ademas, viendo todo el lio que te montas, me gustaria hacer un reportaje del "making off", algo asi, como "lo que usted no vio "narrando todas las peripecias del rodaje, que con mi "ayuda" estoy seguro que nos corren de la casa con todo y figuras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un reconocimiento para tu esposa colega, por aguantar el rodaje , :lol: :lol: :lol:

Un abrazo colega, ya sabes que me encanta verte en accion, y sobre todo, disfruto como un enano de tus creaciones.

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

26 Sep 2017 04:55
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
Y ademas, viendo todo el lio que te montas, me gustaria hacer un reportaje del "making off", algo asi, como "lo que usted no vio "narrando todas las peripecias del rodaje, que con mi "ayuda" estoy seguro que nos corren de la casa con todo y figuras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, pues quizá en clave de humor algo haríamos :lol: :lol: :lol: Porque, sí recuerdo el día que se me "hundió" el escenario del público asistente al concierto de AC/DC, que creo que bajaron todos los santos en su día :muro: :muro: :muro: , pero ahora me río :lol: :lol: :lol: Y alguna que he tenido con la iluminación, que funcionan perfectamente, monto el escenario, las figuras y todo y.....NO funcionan, pruebo todo, NADA, finalmente desmonto todo otra vez el escenario, las figuras y el resto y antes de quitarlas, vuelvo a probar y FUNCIONAN :blink2: :blink2: :blink2: :muro: :muro: :muro: :muro: Bueno, y chorradas así, o algún que otro "suicidio" de alguna figura, especialmente determinadas que no sé el motivo, se suelen "tirar" encima de otras figuras, para tirarlas y "sacarlas" del escenario.... Sin embargo, cuando no tienen figuras a "su alcance" no se caen ni aunque estén en posturas extrañas.... :blink2: :blink2: :blink2: Sí vamos como sacado de CUARTO MILENIO :lol: :lol: :lol: Bueno, no me enrollo más, encantado de hablar un rato de otros aspectos de la afición. :thumbsup: :thumbsup:

OLD TRAVELER escribió:
Un reconocimiento para tu esposa colega, por aguantar el rodaje , :lol: :lol: :lol:

Emmmm, desde luego que nunca mejor dicho, porque desde el verano de hace un año (es decir, hace unos 400 días), ha "disfrutado" del comedor "libre de rodajes"..... creo que unos 16 o 18 días :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: Sí, el resto, lo he tenido ocupado con figuras, decorados, iluminaciones. :redface: :redface: :redface: Y sí, ya estoy mirando los albergues más cercanos para homeless, porque cualquier día...... :lol: :lol: :lol: :lol:

26 Sep 2017 21:27
Perfil WWW
Premio USS 2012

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Felicitaciones Comandante como siempre fuera de serie e innovando en tus trabajos ahora con el tema de los escualos :wohow: :wohow: bastante trabajo ha de haber porque no debe ser fácil ese meneo del pececillo ehhhh Felicitaciones y a la espera de la continuación de este fantástico tema ya veremos si señor!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

27 Sep 2017 02:30
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Felicitaciones Comandante como siempre fuera de serie e innovando en tus trabajos ahora con el tema de los escualos :wohow: :wohow: bastante trabajo ha de haber porque no debe ser fácil ese meneo del pececillo ehhhh Felicitaciones y a la espera de la continuación de este fantástico tema ya veremos si señor!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias compañero. :thanks: :thanks: Efectivamente si ha sido lo peor lo del movimiento, y la continuación ha sido peor, y aunque he disfrutado, me he quedado aun con ganas de que en el segundo video aparecieran mas de mi material submarino de escala 1:6. Espero tenerlo listo pronto. A tus ordenes. :D :D :D :D

27 Sep 2017 10:12
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

gran trabajo con ese tiburón, increíble que no se note como los suspendes un abrazo, eres un maestro de la animación felicidades

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

23 Oct 2017 23:30
Perfil YIM
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente