Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2018 07:10

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Alerta máxima y Feliz Navidad 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Alerta máxima y Feliz Navidad
Muñeking escribió:
Muñeking dices que le puso la voz? quien es ese? :grindance: yo solo oigo a un niño repelente jajaj
a éstas alturas ese chico va a tener tirón mediático en tus videos y no me parecería nada mal teniendo en cuenta el carisma que gasta, deberías hacerle un hueco , una serie o algo tiene pinta de bueno pero seguro que es un malote en plan "este chico es un demonio" o algo así jeje
No me queda otra que seguir contribuyendo a ponerle alma a ese niño si así lo requirieras,
estoy a tus ordenes Chema, un placer como siempre.
Y Felices Fiestas a ti y al foro que parece el desierto de Wisconsin ( si es que ahí alguno por alli)
Que el año venga cargado de bendiciones para todos y veamos muchas más historias. :banana:

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: No sólo a tu comentario, sino a tu ayuda compañero. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks:

Efectivamente este niño, me está planteando un problema, que sólo era un figurante, y le estoy cogiendo cariño, para que vaya interviniendo, y efectivamente, me recordaría al "este chico es un demonio" :thumbsup: :thumbsup: :lol: :lol:

Y empieza a practicar que en enero ya le pones la voz al General de la ONU E.King, por todos conocido (bueno, al menos por toda la tropa que yo tengo :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

27 Dic 2017 12:31
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Alerta máxima y Feliz Navidad
GEYPERVENEZUELA escribió:
Buenísimo Comandante qué te traerás en manos ehhh???? :meparto: :meparto: :meparto: lo del niño y el encendido de las luces me dio mucha risa :meparto: :meparto: qué vehículo es el que va tronco??? tienes fuill carros en la escala te deseo todo lo mejor en estas fiestas y un venturoso 2018!!!!!!!

Gracias Geypercompañero :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: :thanks: Pues me traigo entre manos mi nueva serie de vídeos bélico-modernos que estoy en fase de rodaje, que espero que te gusten. :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto al vehículo de Tronco, es un automóvil que se vendía para no sé qué figuras de Harry Potter (las figuras no las vi, sólo había esos coches en una tienda de juguetes sin mucho éxito, ya que valían 2 pavos y me compré 2 :lol: :lol: :lol: ) En cuanto a vehículos de 1:6, pues sí tengo bastantes, militares y civiles, aunque tú también tienes muchos y muy buenos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

27 Dic 2017 12:34
Perfil WWW
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2