Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 May 2018 14:58

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Cómo pasar de extra cutre a... quien sabe si actor principal 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Cómo pasar de extra cutre a... quien sabe si actor principal
Buenas, para amenizar un poco en estos días en que estoy de preparación del casting para mis vídeos del concierto y de los hechos anteriores y posteriores al mismo, en mi casa estoy realizando el casting al que se han presentado todos mis kekos y kekas. Algunos de ellos han pasado la criba y han conseguido de ser secundarios de lujo a la primera, o bien extras de los que van a salir en cámara, aunque no hablen, pero por tener una indumentaria/físico más o menos conseguido o porque "llegaron" antes que el siguiente. :lol: :lol: Sin embargo, también en estos días se encuentran tipos "kekos" que, llegando tarde al casting, :shocking: con unas condiciones físicas no muy buenas, aunque peculiares, y teniendo que conformarse con el loose, del loose, del loose :lol: una vez han salido a formar con el resto, han destacado de muchos otros, valiendo que el "Sr.Director", que es un rato raro, se fije en ellos, hasta el punto, que, de momento, y en vista que los artistas invitados al concierto se están demorando, por problemas técnicos, más de lo previsto, les "conceda" un mini-corto, a ver si consiguen "destacar", junto con otros que habían entrado directamente a secundario de lujo, después del casting inicial.

No os riáis mucho y sed benevolentes con ellos después de lo explicado, y más después de ver en estos últimos días las hermosas figuras, como los futuristas de Paco, las figuras de Alejandro (mariachi incluido), o las starwarianas de Jaime, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso que a uno, a estas fechas ya le he pintado las esposas, porque si no, hasta demasiado mal quedaba.

Como diría, y PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS: ¿Cómo conseguir entradas al concierto y entrar priva, si no tienes un duro? (perdón un euro) :meparto: :meparto:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

23 May 2013 18:38
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Cómo pasar de extra cutre a... quien sabe si actor princ
ImagenImagen

Pues yo los veo muy aptos para que estén en el foso entre el público y el escenario como en los conciertos reales :thumbsup:

Eso si, habría que quitarles las armas para evitar que la gente se las quiten :lol:

Ya te digo que los veo bien, además hay que tener en cuenta que si uno espera a tener las iguras perfectas para hacer una historia, nunca se llega a hacer porque nunca estrás a gusto del todo y en tu caso sería doblemente negativo ya que en tus historias cuenta más el contenido que el continente :thumbsup:

Y sobre todo porque tienen una pinta de machacas que no pueden con ella 8-) :) :aplau :thumbsup:

Además no olvidemos que van a ser figurantes :)

Si hay más casos curiosos durante el casting no dudes en ponerlo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

23 May 2013 23:37
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: Cómo pasar de extra cutre a... quien sabe si actor princ
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

amigo estan perfectos para cadenero de antro, no conosca a nadie que les haga algo mas que señas para dejarlos pasar con unos extras bastante buenos si tomamos en cuenta que ademas estan fornidos , ahora a ver como los trata el director.

ademas dijeran por ahi todo sirve si se le pone antencion. ademas estaria dificil conseguir un par de Patric Swayze

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

24 May 2013 00:13
Perfil YIM
Miembro de USS

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi
tranquilo jose mari que algunos seguratas del metro tienen ese aspecto jejeje y casualmente las parejas siempre va uno mayor y otro joven :thumbsup: aqui el bigotes parece el mayor jejejeje ya veras cuando se muevan en el video y hablen como nadie se rie :thumbsup: :palomitas:

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

24 May 2013 13:21
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Pues yo los veo muy aptos para que estén en el foso entre el público y el escenario como en los conciertos reales :thumbsup:
Eso si, habría que quitarles las armas para evitar que la gente se las quiten :lol:
Ya te digo que los veo bien, además hay que tener en cuenta que si uno espera a tener las iguras perfectas para hacer una historia, nunca se llega a hacer porque nunca estrás a gusto del todo y en tu caso sería doblemente negativo ya que en tus historias cuenta más el contenido que el continente :thumbsup:
Y sobre todo porque tienen una pinta de machacas que no pueden con ella 8-) :) :aplau :thumbsup:
Además no olvidemos que van a ser figurantes :)
Si hay más casos curiosos durante el casting no dudes en ponerlo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias Paco por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: La verdad que es, en efecto, como lo cuentas, si me espero a vestir bien a todos, no hago ni un vídeo más. Y la verdad que sí, en unos días sí os voy a poner a uno de los que después de pasar el casting, ha pasado directamente a secundario de lujo. Y sí, un par más ha habido que han seguido el camino de los de seguridad. :lol: :lol:

cabletol73 escribió:
amigo estan perfectos para cadenero de antro, no conosca a nadie que les haga algo mas que señas para dejarlos pasar con unos extras bastante buenos si tomamos en cuenta que ademas estan fornidos , ahora a ver como los trata el director.
ademas dijeran por ahi todo sirve si se le pone antencion. ademas estaria dificil conseguir un par de Patric Swayze

Jaime, te agradezco tu comentario, :thanks: :thanks: :thanks: justo esa imagen que describes es la que vi cuando acabé de equiparles con las sobras, de las sobras, de las.... Y te doy toda la razón, cualquier esperpento de keko, puede dar un salto a la fama....(Esto me ha quedado tipo concurso "Operación triunfo" o asimilado :lol: :lol: ).

Guillermo Wesker escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi
tranquilo jose mari que algunos seguratas del metro tienen ese aspecto jejeje y casualmente las parejas siempre va uno mayor y otro joven :thumbsup: aqui el bigotes parece el mayor jejejeje ya veras cuando se muevan en el video y hablen como nadie se rie :thumbsup: :palomitas:

Efectivamente, un poco ese tipo de pareja "tipo" que tenemos muchos en mente. Aunque quizás den menos "cera" de la que parece por su aspecto. :lol: :lol: Gracias Mr. Wesker por su comentario. :thanks: :thanks: :thanks:

24 May 2013 20:28
Perfil WWW
Miembro de USS

Tal vez necesiten otro calzado pero amigo, con los tiempos que vivimos y padecemos no hay figura mala y mucho menos para la finalidad de la entretención que los aguarda en tus manos. Con tu capacitación para dotarlos de parlamento no necesitan más :thumbsup:

25 May 2013 04:58
Premio USS 2012

Me Huele a bazar chino...no se por qué jajaj pero no te preocupes que como figurantes dan la talla correctamente, poner solo a dos seguridad entre tanto gentío...bueno, a ver que tal se las apañan, estos dos pueden dar mucho juego, sin duda. :lol:
cuando empieza el concierto?, vamos! ve poniendo a la taquillera ya, el bar y la zona de merchandising :alabanza: :alabanza:

ImagenImagen

25 May 2013 22:13
Premio USS 2012

Nostromo escribió:
Tal vez necesiten otro calzado pero amigo, con los tiempos que vivimos y padecemos no hay figura mala y mucho menos para la finalidad de la entretención que los aguarda en tus manos. Con tu capacitación para dotarlos de parlamento no necesitan más :thumbsup:

Pues sí me hubiera gustado un calzado mejor, pero a estas alturas del casting era lo mejor que quedaba y que a la par les entrasen los pies. :lol: :lol: :lol: Y sí espero que me den un poco de juego en mis próximos vídeos. Gracias por tu comentario :thanks: :thanks: :thanks:

Muñeking escribió:
Me Huele a bazar chino...no se por qué jajaj pero no te preocupes que como figurantes dan la talla correctamente, poner solo a dos seguridad entre tanto gentío...bueno, a ver que tal se las apañan, estos dos pueden dar mucho juego, sin duda. :lol:
cuando empieza el concierto?, vamos! ve poniendo a la taquillera ya, el bar y la zona de merchandising :alabanza: :alabanza:

Je,je... qué bueno eres, creo que sí que los dos maniquís salieron de un chino. :hi Sí un poco justos de seguridad, pero ya no me salían más. :lol: :lol: A ver cómo se las apañan. Y el concierto, pues mira has acertado tengo al taquillero ya preparado, el bar....será motivo del primer vídeo de entrada al concierto y la zona de merchandising..... como tenga que hacer más camisetas heavy's me da un telele. :meparto: :meparto: :meparto: Pero en ello estoy compañero, según me indican esta semana tendré la HS de uno de los integrantes del grupo y aunque me falta otra ya voy oyendo las guitarras. :D :D :D Gracias por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

27 May 2013 21:12
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]