Buenas, para amenizar un poco en estos días en que estoy de preparación del casting para mis vídeos del concierto y de los hechos anteriores y posteriores al mismo, en mi casa estoy realizando el casting al que se han presentado todos mis kekos y kekas. Algunos de ellos han pasado la criba y han conseguido de ser secundarios de lujo a la primera, o bien extras de los que van a salir en cámara, aunque no hablen, pero por tener una indumentaria/físico más o menos conseguido o porque "llegaron" antes que el siguiente.

Sin embargo, también en estos días se encuentran tipos "kekos" que, llegando tarde al casting,

con unas condiciones físicas no muy buenas, aunque peculiares, y teniendo que conformarse con el loose, del loose, del loose

una vez han salido a formar con el resto, han destacado de muchos otros, valiendo que el "Sr.Director", que es un rato raro, se fije en ellos, hasta el punto, que, de momento, y en vista que los artistas invitados al concierto se están demorando, por problemas técnicos, más de lo previsto, les "conceda" un mini-corto, a ver si consiguen "destacar", junto con otros que habían entrado directamente a secundario de lujo, después del casting inicial.
No os riáis mucho y sed benevolentes con ellos después de lo explicado, y más después de ver en estos últimos días las hermosas figuras, como los futuristas de Paco, las figuras de Alejandro (mariachi incluido), o las starwarianas de Jaime, etc...

Y eso que a uno, a estas fechas ya le he pintado las esposas, porque si no, hasta demasiado mal quedaba.
Como diría, y PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS: ¿Cómo conseguir entradas al concierto y entrar priva, si no tienes un duro? (perdón un euro)