Mi primer heavy - Con la colaboración desinteresada de USS

Nostromo
Miembro de USS
MensajesCOLON 117
RegistradoCOLON 27 Mar 2013 12:35
UbicaciónCOLON Buenos Aires

Re: Mi primer heavy - Con la colaboración desinteresada de U

Mensaje sin leer por Nostromo » 30 Jun 2013 05:36

Bárbaro amigo, te felicito , es un metalero autentico con unas poses muy buenas , muy conseguido :aplau :hi
Estas figuras son las que me gustan ver cada vez más , en las que lo importante es la entretención y no la vistosidad de las figuras comerciales.
Pero creo que Pacoman no se percato que la banda que admira el metalero son Saxon, perdón pero debemos corregir el pecado :)

:drunk:
Imagen

Aneses
Premio USS 2012
MensajesCOLON 279
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 08:43

Mensaje sin leer por Aneses » 30 Jun 2013 11:00

Pues es una figura muy original y con unos complementos (pantalones, camiseta, micro...) creados magistralmente! Sobre todo me gusta el pantalón :thumbsup:
Muy buena Comandante :aplau :aplau :aplau Pero no lo dejes sólo que necesita un batería y un bajista o lo tacharán de "cantautor" :lol:

:aplau :aplau :aplau
Imagen

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 01 Jul 2013 14:32

Muñeking escribióColonCoño! Dices que tu creación no es una maravilla como los de la mayoria de foreros que nombras...que por cierto yo no haré maravillas tampoco porque no me has mencionao ( y eso que somos pocos en USS), por otra parte esta muy chulo pensaba que era algun heavy conocido algun celebrity, es original, me gusta. Yo si lo veo una maravilla.saludos.

Perdón Muñeking, no era mi intención olvidar tus fantásticos trabajos (ni a otros que no he mencionado pero que también los hacen) :redface: :redface: :redface: Te ruego me disculpes y no me envíes a esa panda de psicópatas que tienes en 1:6 para acabar conmigo. :lol: :lol: :lol: Y de verdad que me alegra que te haya gustado :thanks: :thanks: :thanks: Muchas gracias por tu comentario. :hi :hi

spetnaz escribióColonoriginal a más no poder comandante :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias Kiko, aunque me superes con creces :lol: :thanks: :thanks: :thanks: Este es el colega de otro heavy cuyo body+HS me facilitaste. :thanks:

Nostromo escribióColonBárbaro amigo, te felicito , es un metalero autentico con unas poses muy buenas , muy conseguido :aplau :hi
Estas figuras son las que me gustan ver cada vez más , en las que lo importante es la entretención y no la vistosidad de las figuras comerciales.
Pero creo que Pacoman no se percato que la banda que admira el metalero son Saxon, perdón pero debemos corregir el pecado :) :drunk:

Amigo Nostromo, una alegría que te gustase, a mí me ha gustado el resultado también porque es poco visto en 1:6 :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: En cuanto a lo de Saxon y AC/DC no es que se haya confundido Paco, es que el concierto al que asistirá este metalero como espectador (no como artista) es de AC/DC. :D :D

Aneses escribióColonPues es una figura muy original y con unos complementos (pantalones, camiseta, micro...) creados magistralmente! Sobre todo me gusta el pantalón :thumbsup:
Muy buena Comandante :aplau :aplau :aplau Pero no lo dejes sólo que necesita un batería y un bajista o lo tacharán de "cantautor" :lol: :aplau :aplau :aplau

Angel, no me hagas poner rojo, que todos me superáis en la creación de figuras con creces, y desde luego agradezco tu comentario :thanks: :thanks: :thanks: Y no te preocupes que va a colgar la guitarra para pasársela a los artistas de mi concierto, él se va a quedar, como corresponde: de copas :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :D

BUTTON_POST_REPLY

Volver a