Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Feb 2018 23:32

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
MUÑEKING´S -CALIFORNIA KNIGHT 1/6 PROJECT- 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

MUÑEKING´S -CALIFORNIA KNIGHT 1/6 PROJECT-
...Trás regresar de mis vacaciones en Amity Island, dejando creada esa peligrosa bestia marina para mi colección, mi siguiente "capricho" a mi escala favorita me lleva de nuevo al pasado,que tantos buenos recuerdos me trae, queriendo dejar a otro "inmortal" en la memoria, en mi museo personal..
*****Mi segunda creación nos lleva directamente a las polvorientas carreteras que pueden discurrir por un desierto o incluso por las calles de algún punto de la América rural... dónde la corporación ,casi secreta, por la ley y el orden, saca una de sus mejores y más rápidas
armas para combatir el crimen y reajustar la ley..que os voy a contar que vosotros,viejunos, no sepáis ya...*****

Imagen

:hi A modo de tributo vuelvo a los 80´s con KITT, un proyecto que llevaba hace meses gestando y que por fin empecé a darle luz verde hace un par de semanas, cabe decir que como tributo, es solo un recuerdo de aquél estupendo "PONTIAC SALTARÍN", mi pretensión no es asemejar casi al 100% al vehiculo en todo su esplendor, y digo no y casi porque completamente no es viable, pues el modelo que representa al coche, a ésta escala es viejo y se le ha tenido que "dar mimos" para no dañarlo en el proceso de customización, puesto que ya venía algo desmejorado por el paso del tiempo..
Trás un proceso de negociación con un Americano que lo vendía, gracias a la inestimable ayuda de -Don Alejandro Berman-, que me facilitó el papeleo inicial y la entrega, me pude hacer con éste clásico modelo perteneciente a Mattel, ya el resto del proceso..mejor os lo cuento con imágenes..
Imagen
En ésta imagen, robada, de los talleres de la Corporación, se puede ver el modelo siendo preparado, el techo venía con bastante ventilacion, (vamos que era descapotable) pero se le ha vuelto a crear para que tenga esas dos opciones..con ventilación o sin ella. (dependiendo del clima y la misión) y también para facilitar la entrada o salida de nuestro exclusivo Michael-A.M.-Knight.
Imagen
La parte de atrás ha sido rectificada como véis, el alerón casi imperceptible del Pontiac Trams-Am.
Imagen
Se le añaden los huecos para las luces características...
Imagen
Se le mejora su parte frontal, la parte para la luz de neón que no puede faltar en el Kitt de los ochenta.

Y como el resto del proceso de la creación es secreto, volante,pintura,etc...(Tema de la corporación) el resto del acabado es HISTORIA...
Imagen

NO TE PIERDAS EL ACABADO Y CONTINUACIÓN EN EL MISMO HILO DE ÉSTE NOSTALGICO POST!

ImagenImagen

23 Ago 2017 16:56
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: MUÑEKING´S -CALIFORNIA KNIGHT 1/6 PROJECT-
ImagenImagen

Mucho tiempo sin ver tus trabajos por aquí pero veo que la espera ha merecido la pena, es un proyecto ambicioso :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Supongo que el coche todavía no ha pasado por pintura porque como Michael Knight salga con ese color, una de dos, o se ríen de él y pierde
su varonil reputación o le hacen presentador de Telecinco :D

Tiene muy buena pinta el proyecto, esas modificaciones que les has hecho están muy bien, me gustaría saber qué material has empleado ;)

Buena suerte con el proyecto, ves poniéndonos al día con los avances, me muero por ver la primera historia que hagas con este Kit 1/6

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

23 Ago 2017 18:58
Perfil WWW
Premio USS 2012

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Vaya con ese carro que has conseguido. Mi debilidad por los coches de 1:6 hace que tenga ganas de ver más, porque tiene que quedar de vicio. No sé si te dará tiempo, pero desde luego, que la labor de chapa y pintura merecía un reportaje - historia - y/o stopmotion de escala 1:6. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Y tienes al Michael Knight, porque ya la pera. Eso sí, no me suena a mí haber visto nunca esa HS.

Bueno, lo dicho, me tienes sobre ascuas de ver ese resultado final. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

24 Ago 2017 20:56
Perfil WWW
Premio USS 2012

PARTE ii

Imagen

Ya repintado, a modo de Tributo, especial para ésta escala, y por "modernizar" un poco nuestro KNIGHT 2000 al de la serie, le damos un toque menos vintage de lo que ya es de por si el vehículo original y por aprovechar las características de éste modelo le añadimos unas luces redondas guapas atrás :)
Imagen
Y así va quedando el trabajo de pintura, por supuesto, con aerosoles de calidad. Pintura que por muy arriesgada que sea la misión va a quedar perfecta.
Los característicos tapacubos negros se los dejamos como lo trae el modelo, al pensar en modernizarlo y adaptarlo, no queremos un Kitt tán solemne,,

Y estoy impaciente por sacarlo a rodar ya, pero andamos ultimando detalles,.. en el siguiente Hilo, (3/3) por fín. será..
no os lo perdáis!!!

ImagenImagen

26 Ago 2017 17:21
Premio USS 2012

Gracias por mi parte por las fotos, porque el coche se lo merece. Está precioso con esas luces traseras y esa matrícula. También me parece adecuada tu decisión de dejar esos tapacubos, que la verdad lucen muy bien. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi
Seguiré atento al desenlace, y también a ver quién se sube a ese coche, porque como de tu colección es difícil que tengas a Michael Knight, es fácil que se suba a ese coche Aigor, o el profesor Fronkostin, o quizá Michael Myers. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

27 Ago 2017 12:52
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Joder!!!!! ha quedado guapísimo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Has hecho un trabajo cojonudo, ese buga ha sufrido una transformación estupenda. Es un buen ejemplo de lo que se puede sacar
de lo que en principio es un juguete "baratillo" y como transformarlo en un excelente accesorio 1:6 :alabanza:

No me quiero imaginar como lucir este verano por la costa onubense tu Michael Knight... Como le dejes lucirse mucho, te va a eclipsar :)

Enhorabuena por el resultado, has convertido un pedazo de plástico en un cochazo.... Fantástico!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

11 Dic 2017 16:44
Perfil WWW
Responder al tema   [ 6 mensajes ]