Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2018 19:23

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
World of Kikingz 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer World of Kikingz
Hola Juventud!
Estoy más perdío que Michael Knight en un seiscientos, últimamente para hacer historietas tengo menos humor que la suegra de Terminator pero sigo dedicándome a ello de alguna forma, y pues, os quería dejar éste enlace de mi Instagram dónde suelo colgar mis obras pictóricas a ésta escala y otras, aún me quedan pendientes más historias que dejar en ésta humilde casa,(como aquel siguiente encuentro con Pacoman) amenazo con volver un día si..., pero de momento, lo que el tiempo me deja hacer con los quecos es solo fotos fugaces que me gusta dejar para la posteridad en Instagram, dónde se encuentra también una de las mayores aficiones por éste "tipo de juego" de fotografiar quecos, un abrazo a mis queridos compañeros, amigos del foro y detractores.
que disfrutéis y si por casualidad manejáis Insta, por allí nos vemos también ;)
Imagen
--------------------------------------------------------
http://www.instagram.com/kikingz/
--------------------------------------------------------
Imagen

ImagenImagen

19 May 2017 17:08
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: World of Kikingz
Pues mira, no tengo Instagram, pero le he echado un ojo a todas tus fotos. La verdad que me han gustado muchas, empezando por la primera que me salía, que era una alusión supongo a Mortadelo y Filemón, con el zapatófono, pero también me han chocado algunas que hay de clicks, ¿eres aficionado? Si es así, coméntamelo que tengo algo que hablar contigo. También he visto una Pink Panther (creo que yo tenía alguna parecida cuando era niño), que no recuerdo muy bien si era escala 1:12 o 1:6, y que era de goma. Por supuesto, me encanta ver a tu Hulk Hogan, que creo recordar que lo incluiste en alguna historia. Ese sí me gustaría verlo en algún vídeo de acción. Bien, no voy a nombrar más, porque hay miles de personajes tan variopintos como Mazinger, los Gremlins, el Cuervo, aparte de miles de terror..... :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Y por cierto amigo, espero que saques un poco de ese humor tuyo y voces, para darle nuevamente voz al niño del aeropuerto que incluí en uno de mis últimos vídeos. Contactaré contigo en un par de semanas, más o menos. Un abrazo, compañero. :drunk: :drunk: :thumbsup: :thumbsup: :drunk: :drunk: :D :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

22 May 2017 10:50
Perfil WWW
Miembro de USS

Jo macho, ya ni una foto subes al foro. Esto está más vacío que el alma de un zombi.
Tu sin hacer historias, el amigo Jaime tampoco y yo tres cuartos de lo mismo. Ya solo el Comandante nos alegra la vida :alabanza:
Yo tampoco tengo Instagram y la verdad que no me atrae, con el Facebook y el LinkedIn voy saturado de redes sociales :cry:

Las fotos muy chulas, veo que el trabajo le ha dado un buen empujón a tu colección, hay figuras nuevas muy guapas y también
veo que el parque móvil de las motos también ha aumentado, me alegro, son muy vistosas :thumbsup:

Bueno macho, cuidado con las hordas sevillanas que el calor empieza a apretar :)

:hi

:drunk:

23 May 2017 01:47
Perfil WWW
Premio USS 2012

increibles fotos felicidades. espero pronto te pase la epoca baja, y pronto volvamos a ver tus maravillosas e hilarantes historietas.
:D :D :D

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

13 Jun 2017 19:36
Perfil YIM
Responder al tema   [ 4 mensajes ]