Indiana Jones en Granada

Los grandes clásicos del cine, literatura, cómics, vídeojuegos u otras historias que quieras recrear ó adaptar a tu gusto.
PIVI
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 05 Dic 2013 03:00

Re: Indiana Jones en Granada

Mensaje sin leer por PIVI » 05 Dic 2013 15:01

ESTIMADO PACOMAN!! ESTA SERIE DE INDIANA JONES ME ENCANTÓ DESDE HACE TIEMPO!! FELICIDADES, YA PRONTO COMPARTIRÉ LAS MÍAS, ESPERANDO TUS SABIOS CONSEJOS JEJEJEJE ABRAZOS A TODA LA COMUNIDAD!!
"LO QUE NOS HACE SER QUIENES SOMOS NO ES NUESTRA HISTORIA... SINO CÓMO DECIDIMOS CONTINUARLA HOY"

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 06 Dic 2013 02:05

PIVI escribióColonESTIMADO PACOMAN!! ESTA SERIE DE INDIANA JONES ME ENCANTÓ DESDE HACE TIEMPO!! FELICIDADES, YA PRONTO COMPARTIRÉ LAS MÍAS, ESPERANDO TUS SABIOS CONSEJOS JEJEJEJE ABRAZOS A TODA LA COMUNIDAD!!

Muchas gracias, se hace lo que se puede :thumbsup:

No seas tímido que no somos finlandeses :) pásate si quieres por el apartado de presentaciones y así te presentas a los demás miembros :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 14 Dic 2013 14:50

Excelente Paco como siempre, te pregunto, Cómo lograste hacer que las fotos te quedarán tan perfectas con ese tono de claridad y fondo oscuro, me imagino que la cámara jugo un papel fundamental. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 17 Dic 2013 00:49

GEYPERVENEZUELA escribióColonExcelente Paco como siempre, te pregunto, Cómo lograste hacer que las fotos te quedarán tan perfectas con ese tono de claridad y fondo oscuro, me imagino que la cámara jugo un papel fundamental. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias Pedro, una buena pregunta :thumbsup:

Más que la cámra, la iluminación ya que aunque el fondo era oscuro, iluminé la acción de tal manera que evitase que la luz incidiera sobre el fondo. Para ello coloque los puntos de luz en los laterales y no frontales.

Espero haber disipado tu duda pero si queda algo más en lo que te pueda ayudar, no tienes más que preguntar :thumbsup:

:hi
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 19 Dic 2013 03:02

Pacoman escribióColon
GEYPERVENEZUELA escribióColonExcelente Paco como siempre, te pregunto, Cómo lograste hacer que las fotos te quedarán tan perfectas con ese tono de claridad y fondo oscuro, me imagino que la cámara jugo un papel fundamental. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias Pedro, una buena pregunta :thumbsup:

Más que la cámra, la iluminación ya que aunque el fondo era oscuro, iluminé la acción de tal manera que evitase que la luz incidiera sobre el fondo. Para ello coloque los puntos de luz en los laterales y no frontales.

Espero haber disipado tu duda pero si queda algo más en lo que te pueda ayudar, no tienes más que preguntar :thumbsup:

:hi

Aclarado amigo Paco este fin de semana tengo trabajo jejejejejeje...gracias a tu respuesta. :thumbsup:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a