Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2018 03:17

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
-Hanging Machine Z- 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer -Hanging Machine Z-
:!: Historia para recordar como maldita, pues en el transcurso de subida de imágenes se perdieron de mis carpetas cinco imágenes claves que contaban las desventajas de no usar el aparato que mostramos a continuación, una putada pues ya sabéis que le pongo cariño y esfuerzo en cada una de las imagenes, las historias que realizo para vosotros, querido público.
Se trataba de el comienzo del anuncio comercial de Hanging machine Z, un invento revolucionario para desembarazarse de Zombis en pleno apocalipsis, en esas imagenes se veían casos particulares de gente haciendo lo posible por hacer su día más llevadero enfrentandose a las oleadas de muertos que paraban en sus casas, decía algo así como " Está cansado de darles a sus herramientas de trabajo un doble uso? (se veía al granjero aporreando al zombi gordo con el tridente) ó "Está harto de llegar tarde a su trabajo y mancharse de camino a él por culpa de los zombis? (se veía a Bond pistola en mano y maletín abriendose paso entre varios muertos) "cansado de hacer ruido y molestar a los vecinos?" (se veía a Ash con motosierra en mano frente a dos zombis aguantando también los insultos de sus vecinos) por citar algunos ejemplos, seguidamente veíamos a la chica de teletienda con el cacharro "La solución definitiva"..

El salto de linea lo váis a notar en cuanto veáis el televisor, hice lo posible por recuperar las imagenes ya fabricadas pero no fue posible, y no me iba a poner de nuevo a sacar de mi cámara las originales y hacerlas de nuevo! bastante trabajo me dieron ya..pero en fín sirva al menos para dejar constancia de la historia que os presento. Disculpad las molestias ocasionadas y que al menos os haya servido la explicación de lo que contenían esas imágenes ya perdidas..les dejo las que se salvaron de la quema de brujas..Logicamente he tenido que tomarmelo todo con buen humor..pero imagináos como se queda uno cuando le pasan éste tipo de cosas ...un saludo y que la puedan disfrutar es lo que deseo. :!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

27 Feb 2015 22:58
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: -Hanging Machine Z-
ImagenImagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenísimo Quique, me he reído un montón con esta inmersión en el mundo de la publicidad que has hecho :thumbsup:

Yo también quiero un Hanging Machine Z , ¿sabes si hay descuento comprando dos?, quiero regalarle uno a mi madre :)

Las fotos también están cojonudas, muy bien integradas las figuras en los fondos, sobre todo las del granero :thumbsup:

Sorprende ver un trabajo tuyo con luz de día, pues casi todas las historias las haces de noche o a oscuras. También
me ha impresionado el televisor donde has puesto el anuncio, pura tecnología rumana :)

El Eustaquio siempre ha sido una figura que me ha llamado la atención, pese a la podredumbre del careto, me
resulta simpático... Y el Geyper llamado "Ojos de Aguila" también es una joya del 1/6.

Enhorabuena por la historia, una excelente mezcla de ingenio y humor :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

28 Feb 2015 01:03
Perfil WWW
Premio USS 2012

Gracias paco, desconozco si hay descuento pero en cuanto consiga otro hm-z te lo regalo ;) , yo también me he sorprendido no creas,casi siempre contando historias nocturnas, acostumbrado mas a la noche que el día,,ua sabes como soy pero a ver si me animo a crear más a la luz del día, me alegra que te haya gustado esto a pesar de los imprevistos, un saludo!

ImagenImagen

01 Mar 2015 13:10
Premio USS 2012

Muy bueno compañero. Me ha gustado, porque este tipo de "ventadas" son las que me suelen dar, cuando paso de un vídeo de un tipo a otro. Me ha parecido muy original este "tele-en-tienda" que te has montado, y aunque lamento no ver las imágenes desaparecidas, me encantan esos fondos que usas y cómo integras a las figuras. :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau Por supuesto, veo que tienes una cierta cantidad de zombis, aunque he de reconocer que conociendo tus gustos me parecen pocos :lol: :lol: :lol:
Lo dicho me he reído y me ha entretenido. :palomitas: :meparto: :palomitas: :meparto: :palomitas: :meparto: :palomitas: :meparto: :palomitas: :meparto: :palomitas: :meparto: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

02 Mar 2015 21:57
Perfil WWW
Premio USS 2012

Eso sí, veo que también estás apretando el acelerador para ganar en el número de historias. :starwars: :starwars: :starwars: :starwars:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

02 Mar 2015 22:05
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Me ha parecido muy original este "tele-en-tienda" que te has montado, y aunque lamento no ver las imágenes desaparecidas, me encantan esos fondos que usas y cómo integras a las figuras. :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau Por supuesto, veo que tienes una cierta cantidad de zombis, aunque he de reconocer que conociendo tus gustos me parecen pocos :lol: :lol: :lol:
Lo dicho me he reído y me ha entretenido. :palomitas: :meparto: :palomitas: :meparto: :palomitas: :meparto: :palomitas: :meparto: :palomitas: :meparto: :palomitas: :meparto: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Pues tengo oficialmente 12 zombis en mi colección, y otros más pasando por taller de chapa, visceras y pintura :lol: en esas imágenes se contaba con algunos de ellos más, en fin, me alegra que te guste, espero sacarlos todos en grupo.. y si! estoy a ver si aprieto un poco las tuercas porque veo el foro mu apagao...
un saludo chema :thumbsup:

ImagenImagen

02 Mar 2015 22:06
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

un buen accesorio para los cazadores de Zombies, y muy practico para la vida diaria, me recuersa una escena de la ya clasica Planeta de los Simios.

un Muy buen comercial con el muy famoso e internacional Ash (Bruce Campbell) que lo avala.

gran trabajo mi buen amigo King.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

02 Mar 2015 22:25
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

un buen accesorio para los cazadores de Zombies, y muy practico para la vida diaria, me recuersa una escena de la ya clasica Planeta de los Simios.
un Muy buen comercial con el muy famoso e internacional Ash (Bruce Campbell) que lo avala.
gran trabajo mi buen amigo King.

Gracias Jaime echaba de menos tu comentario también, Ash es uno de los imprescindibles para esto del terror, perdoname pero el planeta de los monos nunca me atrajo, no sé que escena es porque no la vi, bueno un saludo!

ImagenImagen

02 Mar 2015 22:35
Premio USS 2012

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JAJAJAJAJA!! Muy bueno Quique! Qué imaginación tienes, zagal! Me encanta el anuncio y el invento. ¿Se puede conseguir en tiendas o sólo por teléfono? :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :aplau :aplau

Imagen

02 Mar 2015 22:41
Premio USS 2012

Aneses escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JAJAJAJAJA!! Muy bueno Quique! Qué imaginación tienes, zagal! Me encanta el anuncio y el invento. ¿Se puede conseguir en tiendas o sólo por teléfono? :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :aplau :aplau

Un placer leerte querido compi Ángel, me alegra mucho que te guste, el cacharro de momento se puede pedir por teléfono,ahora eso de que te lo lleven a casa desde la tienda exclusiva donde lo venden.....puff no se yo! más que nada porque al estar todo infectado de zombis el transporte se complica mucho más.. :meparto: voy a ver si el ejercito puede hacer de mensajería y te cuento.. :lol: :lol:

ImagenImagen

03 Mar 2015 02:47
Responder al tema   [ 10 mensajes ]