Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Nov 2018 02:00

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
PERROS DE GUERRA 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

PERROS DE GUERRA
Perros de Guerra.
Mi mas reciente Custom es la Modificación de Taurus, de la serie de Lanard. K9, es una pieza sencilla pues solo he modificado la cara de la figura, un liegero repintado, y la mano derecha, con la garra de Trap Jaw. Espero les guste.
Imagen
Entre los Perros de la Guerra, uno de los lideres, y el mejor cazador de entre ellos se encuentra el Bull dog llamado gris, con el cargo de rastreador, con su monóculo conectado directamente a su cerebro le permite detectar pequeñas muestras de calor unido a su habilidad innata, y a la furia que mantiene oculta tras su semblante tranquilo, es hermano del general Taurus, que es su superior directo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

29 Abr 2015 23:48
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: PERROS DE GUERRA
¿Esta era la indumentaria que traían esos perros? Yo tengo uno, con cara de pastor alemán, pero lleva una cazadora, unos pantalones y unas pistoleras. La verdad que es una figura que me resulta difícil encontrarle un acomodo al menos en mis vídeos. Eso sí, en tu caso, veo que no va a desentonar mucho en la taberna de Jabba o en esa nave espacial. :lol: :lol: :lol: Me ha gustado esta remasterización de la mano que le has cambiado. :thumbsup: :aplau :aplau

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

30 Abr 2015 14:20
Perfil WWW
Premio USS 2012

Esta muy chulo si, como díce, Chema, puedes acomodarlo en alguna historia, en algún universo paralelo, no me atraen estás figuras perrunas pero a ti te pueden dar mucho juego, yo estuve a punto de tener uno igual de cara pastor alemán que iba a ser pasado por taller para convertirse en un peluche lobo-hombre
Está original eso si, a ver si lo presentas en alguna historia :thumbsup:

ImagenImagen

30 Abr 2015 19:05
Premio USS 2012

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

YOELCOMANDANTE escribió:
¿Esta era la indumentaria que traían esos perros?

no se trata de un traje de Buzo Lanard también que les he puesto para que luzcan mas espaciales, junto con una armadura de Action man, la verdad que sirven mucho en eso de los espaciales , todos tenian ropa estilo militar, pero realmente den bastante juego.

YOELCOMANDANTE escribió:
La verdad que es una figura que me resulta difícil encontrarle un acomodo al menos en mis vídeos. Eso sí, en tu caso, veo que no va a desentonar mucho en la taberna de Jabba o en esa nave espacial. :lol: :lol: :lol: Me ha gustado esta remasterización de la mano que le has cambiado. :thumbsup: :aplau :aplau

la ventaja del espacio es que mi jauria, puede viajar donde quiera sin problemas,. gracias Chema por tus comentarios.
Muñeking escribió:
Esta muy chulo si, como díce, Chema, puedes acomodarlo en alguna historia, en algún universo paralelo, no me atraen estás figuras perrunas pero a ti te pueden dar mucho juego, yo estuve a punto de tener uno igual de cara pastor alemán que iba a ser pasado por taller para convertirse en un peluche lobo-hombre
Está original eso si, a ver si lo presentas en alguna historia :thumbsup:

gracias amigo dan bastante juego como en la historia del hombre lobo de las montañas de veracruz, y espero pronto presentar una historia con estos personajes que la verdad no son los mejores peroi si llamativos y pueden competir con el planeta de los simios, saludos King y gracias por comrentar.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

30 Abr 2015 19:49
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La verdad que son originales como ellos solos, me llaman bastante la atención estos cinocéfalos, ha sido
inevitable el recordar que estas criaturas se encuentran en varias culturas, algo que ha motivado una
teoría que asegura que los antiguos egipcios conocían la ingeniería genética y que las criaturas que
esculpieron en sus jeroglíficos existieron:

http://valdeperrillos.com/books/libro-m ... a-de-perro

Teorías aparte, decirte que me encantan y estoy seguro que les vas a sacar mucho juego en alguna historia :thumbsup:

Te comento también que hay una serie de cuadros de hombres con cabeza de perro y uniformados en la época victoriana

Imagen

Imagen

Un abrazote, querido amigo :hi y enhorabuena por estas nuevas incorporaciones :thumbsup:

:drunk:

01 May 2015 01:05
Perfil WWW
Premio USS 2012

Felicitaciones Gran Jaime siempre dentro de tu línea de grandes figuras te quedo fenomenal :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

03 May 2015 16:39
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La verdad que son originales como ellos solos, me llaman bastante la atención estos cinocéfalos, ha sido inevitable el recordar que estas criaturas se encuentran en varias culturas, algo que ha motivado una teoría que asegura que los antiguos egipcios conocían la ingeniería genética y que las criaturas queesculpieron en sus jeroglíficos existieron:

http://valdeperrillos.com/books/libro-m ... a-de-perro

Teorías aparte, decirte que me encantan y estoy seguro que les vas a sacar mucho juego en alguna historia :thumbsup:

Te comento también que hay una serie de cuadros de hombres con cabeza de perro y uniformados en la época victoriana

Imagen

Imagen

Un abrazote, querido amigo :hi y enhorabuena por estas nuevas incorporaciones :thumbsup:

:drunk:

muchas gracias amigo, la idea es hacer un grupo de ellos que permita el juego con figfuaras que pertenezcan a un solo grupo y esta coleccion de perros guerreros con un adecuado cambios de ropa lo permite.

Imagen

04 May 2015 18:41
Perfil YIM
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
Felicitaciones Gran Jaime siempre dentro de tu línea de grandes figuras te quedo fenomenal :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

gracias amigo la intención era reformarlo pues dos perros con cara neutra no hay problema pero con la misma mueca había que neutralizarla y parece que fue un buen cambio.

Imagen

Imagen

04 May 2015 18:46
Perfil YIM
Responder al tema   [ 8 mensajes ]