Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Jun 2018 19:34

Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PREMIOS UN SEXTO SENTIDO 2014 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: PREMIOS UN SEXTO SENTIDO 2014
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Paco una gala excelente con grandes invitados y la presentacion de Magnificas figuras , gracias por hacer nuevamente un espectaculo, digno de La noche de Oscares.

nurevamente un enorme trabajo gracias por la presentacion.

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES, Una abrazo y un gusto la participacio0n, la presentacion de figuras y ademas de sus istorias que hacen de este un foro doiferentye y muy completo. un abrazo.

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

23 Feb 2015 20:20
Perfil YIM
Miembro de USS

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Otra vez nos has sorprendido con otro sensacional montaje, alegre, desenfadado, hilarante
eres un crack amigo, no se como haces para hacer esos montajes impecables, no veas como me lio con un par de figuras .
Mis mas sinceras enhorabuenas a los ganadores y que siga la fiesta

eres grande amigo, en mi proxima reencarnacion me pido nacer en Alcorcón

:hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

24 Feb 2015 03:21
Premio USS 2012

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: .........................EXTRAORDINARIA Y ESTUPENDA GALA digna como debe ser de este gran Foro, que no me canso de repetir EL MAS VERSATIL en la escala 1/6, juro que anoche estuve cercano hasta las 11 de la noche (Hora Venezolana).......esperando y esperando :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: hasta que comenzó un programa televisivo local sobre la historia del Oscar y................... Morfeo me venció levantado a las 4 de la mañana y bueno me imagino que ha esa hora Paco estaba Liado colocando las fotos, baño desayuno y luego al trabajo y me decía nada de nada :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: sin embargo, al llegar a casa en la noche y seguir trabajando porque tengo una actividad que entregar mañana en la noche he disfrutado en paralelo este ENORMEEEEEEEEEEE trabajo que ha realizado el amigo Pacoman, :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: extraordinario homenaje a Cervantes y Don Quijote en ocasión de su cuatricentenario ha sido una de las entrevistas que más me ha gustado el enlace con la casa de Jaime que parecía una casa en escala 1/6 me deja boquiabierto, el gran Tronco entregando los Premios .......................EXTRAORDINARIO...... invito a todos los Foristas a que este trabajo hay que verlo reverlo una y otra vez como cuando leemos un libro por segunda vez muchos detalles de gran estilo y precisión el auditórium con el palco de extraordinarias figuras.......... me emociono mucho ver en la tribuna de honor a nuestra figura de acción Geyperman.....representando a nuestra más excelsa dilecta y apreciada figura de acción de todos los tiempos MIL GRACIAS POR ELLO PACOMAN :aplau :aplau :aplau :aplau .....todo absolutamente todo ha sido una extraordinaria excelentísima y majestuosa gala Digna de 1/6 sentido....... prácticamente boto la casa por la ventana :alabanza: quiero dar las GRACIAS a todos vosotros para este humilde servidor ha sido un honor haber logrado por tercer año consecutivo ahora dentro del ámbito Producción, y se constituye en un nuevo reto para este año que apenas esta comenzando y que se cerrará con broche de Oro el venidero 24 de diciembre de 2015 cuando estaremos celebrando con "TODOS LOS HIERROS" y al estilo de GEYPERMANIACOVENEZOLANO nada más y nada menos que los 35 años de la llegada de Geyperman y 40 años en el mundo........y olé :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: .......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GEYPERMAN VIVE SUS AVENTURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Más alto, más lejos mejorrr....... :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:................CON VISTA AL COMODORO PACOMAN...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

24 Feb 2015 04:10
Premio USS 2012

Después de andar de gandul, perezoso, holgazán, haragán, remolón, zángano, indolente, negligente, me meto al foro y lo primero que veo es la grandiosa ceremonia de premiación de UN SEXTO SENTIDO 2014 ¡vaya despliegue de creatividad! no cabe duda Paco, eres un maestro, tiene mucha razón Gustavo, para tomar unas fotos a una figura nosotros sudamos la gota gorda, y no se diga cuando son dos :( en cambio tu nos muestras tus habilidades al tener tantísimas figuras en un set de gran gala, eso si, muy ordenaditos y sentados, la ceremonia estuvo de lujo, el guión me mantuvo muy entretenido y .... ¡coño! que me he quedado sin adjetivos :lol:

Nuevamente mis respetos al maestro cineasta Pacoman, agradezco el premio, una motivación más para dejar atrás todo lo que traigo cargando, un abrazo Paco
:aplau :aplau :aplau :aplau

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

25 Feb 2015 01:55
Premio USS 2012

Se me había pasado esto!! Qué gran gala de nuevo Paco :alabanza: :alabanza: :alabanza: Menuda currada te pegas cada año y tú sin recibir ningún premio.
Muchas gracias por el premio a la figura, :banana: me hace muchísima ilusión y hace que vuelva a picarme el gusanillo de los foros que últimamente los tengo muy abandonados. Esta tarde postearé alguna cosilla... :thumbsup:

Lo dicho, gracias una vez más Pacoman, por mantener esto vivo. Un abrazo, amigo!

Imagen

25 Feb 2015 09:04
Administrador del Sitio

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :alabanza:

Antes que nada pedir perdón por la impuntualidad; calcule dos días de plena dedicación para editar las
viñetas y esta claro que calculé mal :redface:
El domingo por la tarde me di cuenta que no iba a llegar a tiempo pero no dije nada porque pensé que sería
un retraso de solo un par de horas pero otra vez calculé mal.
Estuve toda la noche editando las viñetas y luego la eterna subida de las fotos al servidor, terminé derrotado :coffe:

Leo que os gustado este nuevo formato de gala, la verdad que tenía miedo, pues era una apuesta arriesgada el meter
tanta charla y entrevista, a diferencia de la gala anterior pero era un riesgo que había que correr pues hubiera sido
peor el repetirse. Al fin y al cabo en fotos es difícil hacer algunos shows.

Un golpe el descubrir que el vídeo de Chema de AC/DC esta eliminado pues quería insertarlo en el post. :mad:
Comprendo que hay que proteger los derechos de imagen pero soy de los que piensan que eso solo debe ser
cuando hay un fin lucrativo. No entiendo que malo puede tener un vídeo como el de Chema :shocking:

La verdad que yo no he quedado muy satisfecho con la gala; Los decorados no me han gustado nada como han
quedado, la cámara de fotos me ha hecho extraños que descubrí al cargar las fotos en el ordenador y en iluminación
tengo el problema de la poca distancia entre el público y escenario, los aparatos de luz convencionales que tengo no
me sirven para iluminar por separado por lo que tendré que fabricarme algunos para solucionar esto.

En fin, seguiremos dándole vueltas a la cabeza y experimentando para que el año que viene la gala sea "más mejor" :)

En los próximos días los ganadores lucirán la placa conmemorativa en su firma y en los post ganadores

Gracias a todos por vuestros comentarios :hi
Gracias al jurado secreto por eso, por haber sido (y seguir siendo) un jurado secreto :hi
Gracias a Jaime por su historia :hi
Enhorabuena a los premiados y a los que no habéis ganado, también :hi

:hi

:drunk:

La gran aventura del 1/6

26 Feb 2015 03:20
Perfil WWW
Miembro de USS

Magnifica gala. Los de los oscar tienen mucho que aprender.

Me quito el :hi

26 Feb 2015 21:04
Administrador del Sitio

vaderman escribió:
Magnifica gala. Los de los oscar tienen mucho que aprender.

Me quito el :hi

Gracias Fran, se hace lo que se puede :hi

La gran aventura del 1/6

28 Feb 2015 01:05
Perfil WWW
Premio USS 2012

Un Sexto Sentido escribió:
Un golpe el descubrir que el vídeo de Chema de AC/DC esta eliminado pues quería insertarlo en el post. :mad:
Comprendo que hay que proteger los derechos de imagen pero soy de los que piensan que eso solo debe ser cuando hay un fin lucrativo. No entiendo que malo puede tener un vídeo como el de Chema :shocking:

Puedo dar gracias a que la Warner Music Company ha desbloqueado mi vídeo. Y como es bien nacido ser agradecido, así lo hago constar, por lo que por fin se puede volver a ver mi concierto. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

03 Ago 2015 14:25
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Un Sexto Sentido escribió:
Comprendo que hay que proteger los derechos de imagen pero soy de los que piensan que eso solo debe ser cuando hay un fin lucrativo. No entiendo que malo puede tener un vídeo como el de Chema :shocking:

Puedo dar gracias a que la Warner Music Company ha desbloqueado mi vídeo. Y como es bien nacido ser agradecido, así lo hago constar, por lo que por fin se puede volver a ver mi concierto. :thumbsup: :thumbsup:

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

08 Ago 2015 02:45
Responder al tema   [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente