Hola a tod@s, soy Pantera.

Para que te presentes, nos cuentes tu historia sí quieres, felicitar a los amigos en su cumpleaños y para compartir las reuniones y eventos 1/6.
Pantera
MensajesCOLON 2
RegistradoCOLON 18 Sep 2015 14:21

Hola a tod@s, soy Pantera.

Mensaje sin leer por Pantera » 28 Sep 2015 14:29

Hola a tod@s, soy Pantera...
Me presento, soy una humilde customizadora que disfruta pintando, cuando me lo permite el tiempo, me gusta investigar y buscar nuevos alicientes en tema de pintura, coser no se hago lo que puedo y lo que la economía me deja claro.
Esperó poder disfrutar muchos años este foro y intentaré aportar todo lo que pueda, gracias por su atención.

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: Hola a tod@s, soy Pantera.

Mensaje sin leer por cabletol73 » 28 Sep 2015 18:42

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Bienvenida, esperemos que te gusten pequeños tips que sepresentan y las miuy bellas figuras de algunos de los miembros asi como las historias.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 28 Sep 2015 21:15

Que alguien vaya manejando la jaula que ya soltaron a la pantera :lol:
Bienvenida seas en ésta casa de locos del 1/6 esperamos ver pronto tus manualidades "con garra" y sentimiento jeje un saludo y ponte cómoda! :hi
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

alejandro berman
Premio USS 2012
MensajesCOLON 446
RegistradoCOLON 09 Dic 2011 07:15
UbicaciónCOLON México

Mensaje sin leer por alejandro berman » 28 Sep 2015 21:45

:hi
Bienvenida a este mundo de locos y fanáticos de las figuras de acción, muñecos, monos.
Aquí encontrarás ayuda y consejos para tus proyectos. :aplau :aplau :aplau
Imagen

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

Un Sexto Sentido
Administrador del Sitio
MensajesCOLON 423
RegistradoCOLON 25 Sep 2011 16:13
UbicaciónCOLON La Red
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Un Sexto Sentido » 28 Sep 2015 23:29

Hola Pantera, bienvenida :welcome1:

Un honor recibirte en esta humilde posada, te desplegamos la alfombra roja y encendemos los cañones
de luz en tu honor ;-)

Es un placer compartir hobby contigo, esperamos disfrutar de tu presencia en este humilde foro durante muchos años.

Como puedes ver tu cuenta esta activada casi al 100%, cuando tengas 10 mensajes lo estará al completo y tu nombre aparecerá en verde :thumbsup:

Si deseas activar un foro personal como el que tienen muchos de los miembros, no tienes mas que comunicarlo
en este hilo y gustosamente se procederá a hacerlo :thumbsup:

Por favor, comprueba que tu cuenta funciona correctamente y en el supuesto de haber alguna incidencia no dudes en ponerte en
contacto con La Administración del foro para que se solucione cuanto antes. Para cualquier duda o problema, por aquí estamos
para atenderte. :thumbsup:

Feliz navegación y bienvenida :welcome1:
Imagen

La gran aventura del 1/6

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 28 Sep 2015 23:41

:welcome1:

Bienvenida Pantera!!
Hacia mucho tiempo que nadie se presentaba por aquí, así que es un placer contar con tu presencia. :thumbsup:
Anímate con alguna historia que últimamente andamos algo flojos con la inspiración :)

Un placer y lo dicho, bienvenida :thumbsup:

Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 29 Sep 2015 02:26

Bienvenida a bordo Pantera reciba un cordial saludo desde Venezuela..... :hi :hi :hi :hi :hi :hi
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 29 Sep 2015 13:36

Bienvenida compañera, por el Nick, creo que me suenas de otro foro. En cualquier caso, bienvenida a este foro. Esperamos te animes también con las historietas de escala 1:6, y así les damos "vida" a nuestros muñecos. :hi :hi :hi :hi :hi :thumbsup: :thumbsup:

Pacoman escribióColonAnímate con alguna historia que últimamente andamos algo flojos con la inspiración :)

Paco, por mi parte, a ver si ahora que ha acabado el calor, he recibido nuevos fondos de decorado, me pongo a algunos de mis rodajes. :thumbsup: :thumbsup: Ya sólo falta que el trabajo me de una tregua, que llevo de mi vuelta de vacaciones, que no doy de sí, ni para coger a los muñecos. :( :(

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 29 Sep 2015 23:42

Pacoman escribióColon:welcome1:
Anímate con alguna historia que últimamente andamos algo flojos con la inspiración :)

no habléis en general, hablad por vosotros mismos, hasta ahora el comander y yo seguímos en ese épico mano a mano con las historias :lol: a ver si tiráis todos del carro! saludos!
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 30 Sep 2015 10:54

Muñeking escribióColon
Pacoman escribióColon:welcome1:

no habléis en general, hablad por vosotros mismos, hasta ahora el comander y yo seguímos en ese épico mano a mano con las historias :lol: a ver si tiráis todos del carro! saludos!

¡¡¡¡LUCHAR Y GANAR O MORIR EN EL NUMERO DE HISTORIAS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, tengo que preparar mi asalto final en historias del 2015. :thumbsup: :thumbsup: Y eso que temo tu TIBURON, porque me puede triturar. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUTTON_POST_REPLY

Volver a