Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Oct 2018 14:03

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Hmrrr El Futar 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Hmrrr El Futar
Imagen

Los Futars son criaturas de inteligencia primitiva, mitad felino-mitad hombre, creadas supuestamente por los llamados “Adiestradores”. En realidad, estos son Danzarines Rostro avanzados, que forman parte de un plan creado por el “enemigo” (las Maquinas Pensantes) y que vienen desde mas alla los mundos de la Dispersion.

Imagen

se trata de una figura Custom Con base en un Elementor modificado, con manos Y cabeza del escultor Oscar Camacho, Pies de resina y ropa Hecha por su servidor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se agradecen sus comentarios, en un año que se me ha hecho extremadamente largo, y poco creativo, presento este custom que tgardo mas de lo esperado pero que el resultado es bueno. a mi consideracion.

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

26 Nov 2015 00:36
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Hmrrr El Futar
Vaya otra figura original. ¿Es del mundo de SW o de otro mundo imaginario? En cualquier caso, me parece muy bueno esa HS y las manos, pero también el resultado con esos cuernos en la espalda, esa cimitarra, vamos que es original donde las haya. Supongo que como base habrás usado un body de WWE ¿no? porque parece más grande que nuestras figuras. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi :hi :hi :bash: :bash: :banana: :banana: Eso sí, extraño tus historias, espero verte pronto con alguna nueva. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

26 Nov 2015 12:19
Perfil WWW
Miembro de USS

Magnifico trabajo Jaime, tus custom son cada vez ma creativos, me gustó la HS. pero mas me llamó la atención lo colorido de este trabajo, luce un monton desde donde se lo vea :thumbsup:
te felicito compa, saludos :aplau

26 Nov 2015 18:46
Miembro de USS

ImagenImagen

La imaginación al poder :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Excelente trabajo, Don Jaime. Una vez más vuelves a la carga con una figura 100% Cabletol, inconfundible por su vistosidad,
elaboración y originalidad :alabanza:

Ya se echaban de menos tus trabajos, me alegra que vuelvas con fuerza :thumbsup:

No se que destacar de esta figura, creo que la combinación cabeza-cuerpo-pies y la vestimenta son unos ingredientes que a partes
iguales son difíciles de combinar para que el resultado sea equilibrado como lo es. Era un coctel difícil de elaborar y el resultado es
muy sabroso... Que diría un chef :) :thumbsup:

Enhorabuena por este nuevo personaje que seguro te dará mucho juego en alguna historia :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Un abrazote :hi

:drunk:

27 Nov 2015 01:18
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Vaya otra figura original. ¿Es del mundo de SW o de otro mundo imaginario? En cualquier caso, me parece muy bueno esa HS y las manos, pero también el resultado con esos cuernos en la espalda, esa cimitarra, vamos que es original donde las haya. Supongo que como base habrás usado un body de WWE ¿no? porque parece más grande que nuestras figuras. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi :hi :hi :bash: :bash: :banana: :banana: Eso sí, extraño tus historias, espero verte pronto con alguna nueva. :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

ES UN TORAX enorme, unos brazos muy grandes y doble articulacion de rodilla granse tambien tipo felino.

vito carlucci f escribió:
Magnifico trabajo Jaime, tus custom son cada vez ma creativos, me gustó la HS. pero mas me llamó la atención lo colorido de este trabajo, luce un monton desde donde se lo vea :thumbsup:

vito carlucci f escribió:
Magnifico trabajo Jaime, tus custom son cada vez mas creativos, me gustó la HS. pero mas me llamó la atención lo colorido de este trabajo, luce un monton desde donde se lo vea :thumbsup:

se trata de una figura, que se adecuo al libro de Dunas, la casa capitular, habla de los guerreros felinos y asoi le he imaginado.

Pacoman escribió:
ImagenImagen

La imaginación al poder, Excelente trabajo, Don Jaime. Una vez más vuelves a la carga con una figura 100% Cabletol, inconfundible por su vistosidad,
elaboración y originalidad :alabanza:

Ya se echaban de menos tus trabajos, me alegra que vuelvas con fuerza :thumbsup:

No se que destacar de esta figura, creo que la combinación cabeza-cuerpo-pies y la vestimenta son unos ingredientes que a partes
iguales son difíciles de combinar para que el resultado sea equilibrado como lo es. Era un coctel difícil de elaborar y el resultado es
muy sabroso... Que diría un chef :) :thumbsup:

Enhorabuena por este nuevo personaje que seguro te dará mucho juego en alguna historia :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Un abrazote :hi

:drunk:

gracias Paco, es una buena pieza que da suficiente impacto visual, es monstruosa literalmente. .

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

27 Nov 2015 21:51
Perfil YIM
Premio USS 2012

Excelente el gato amarillo! bravo! :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

29 Nov 2015 22:24
Premio USS 2012

Re: Hmrrr El Futar
Excelente figura amigo Jaime dentro de tu línea el detalle del cabello y de las patas te quedó requetesensacional!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

30 Nov 2015 00:38
Responder al tema   [ 7 mensajes ]