Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ago 2018 09:40

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Mi ninja vuelve al ataque 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Mi ninja vuelve al ataque
Bueno, yo sigo a lo mío, como el tiempo que empleo rodando no estoy dando vueltas a la cabeza, es lo que más me descansa, por lo que sigo. En este caso, con un nuevo capítulo de mi historia, en la cual el Ninja, al descubrir su fracaso con el plan de acabar con Tontxu, estrellando su avión, vuelve a la carga, aunque parece que esta vez, alguien le verá, pero..... Efectivamente el desenlace de esta entrega de capítulos y desenlace del secuestro de los niños, acaba en el siguiente capítulo (pero como le dije a Paco, no acaba nunca, ya que siempre van a quedar nuevos problemas que resolver :lol: :lol: :lol: )

Espero que os guste, en este video podréis comprobar mis decorados de "ciudad" con tráfico, aunque en el siguiente capítulo, ha habido un tráfico más "agresivo".

Para variar, además de alguna de mis adquisiciones navideñas, podréis ver un regalo del amigo Old Traveler, que es una maleta gigante, y al que le he dado buen uso.

Que os riáis un poco. Gracias por vuestros comentarios. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

31 May 2017 17:55
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Mi ninja vuelve al ataque
ImagenImagen

Vamos señores!!!! vamos a ponernos en pie y dar un fuerte aplauso a Chema por la espera que ha tenido para los comentarios :redface:

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Un poco más y te respondemos en septiembre :cry: .... Esto está más desierto que el Kalahari :muro:

No me extraña que Jose Mari cuente la historia de la ambulancia 1.000 veces, es la secuencia de acción más legendaria del 1/6 :alabanza:
Y veo que está apunto de repetir algo parecido :grindance:

Me ha hecho mucha gracia como ha salido corriendo por el pasillo del hospital y el ruido que has metido :thumbsup:

Ahora la gran duda que ha despertado esta historia es la relación entre Tontxu y la azafata; ¿será el inicio de una historia de amor? :enamorado: :)
Ingredientes no faltan, accidente de avión y aventuras juntos en la jungla :)

Bueno, pues deseando ver la continuación de esta historia, me quedo intrigado por ver sí Chema dará caza al Ninja y al otro malo
en esta nueva persecución por las calles, al estilo Hollywood :)

Enhorabuena por tu paciencia, en la historia y en la espera de comentarios en este triste foro. Que no decaiga el ánimo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Un abrazo :hi

:drunk:

07 Jun 2017 00:18
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Vamos señores!!!! vamos a ponernos en pie y dar un fuerte aplauso a Chema por la espera que ha tenido para los comentarios :redface:

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Un poco más y te respondemos en septiembre :cry: .... Esto está más desierto que el Kalahari :muro:

No me extraña que Jose Mari cuente la historia de la ambulancia 1.000 veces, es la secuencia de acción más legendaria del 1/6 :alabanza:
Y veo que está apunto de repetir algo parecido :grindance:

Me ha hecho mucha gracia como ha salido corriendo por el pasillo del hospital y el ruido que has metido :thumbsup:

Ahora la gran duda que ha despertado esta historia es la relación entre Tontxu y la azafata; ¿será el inicio de una historia de amor? :enamorado: :)
Ingredientes no faltan, accidente de avión y aventuras juntos en la jungla :)

Bueno, pues deseando ver la continuación de esta historia, me quedo intrigado por ver sí Chema dará caza al Ninja y al otro malo
en esta nueva persecución por las calles, al estilo Hollywood :)

Enhorabuena por tu paciencia, en la historia y en la espera de comentarios en este triste foro. Que no decaiga el ánimo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Un abrazo :hi

:drunk:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Paco, tus comentarios siempre consiguen arrancarme una sonrisa :thanks: :thanks: :thanks: Ya sabes que no tengo problema, ya que como he dicho más de una vez, en este foro de historias de 1:6 es donde encajan todos mis vídeos. :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto al desenlace del secuestro de los niños, estoy en ello, recibiendo voces e incorporándolas al montaje, que espero acabar la semana que viene, ya que además va a tener algún minuto más que los anteriores. Eso sí, se resolverá esa trama, pero quedarán pendientes otras para nuevos capítulos. :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto a la relación Tontxu y azafata, más bien creo que la voy a encarar a la azafata / José Mari (que es digamos el hermano de los 3 más lanzado y con mejor labia), Tontxu es más cortado e inocentón (o bobalicón) y Pepe es como el más primitivo. Pero esto ya será en otros capítulos.

Lo que sí puedo decir que el final del siguiente capítulo será un retorno al origen de mi primera historia, una historia que fue un fotomontaje tipo cómic, hecho para niños sólo, y para reírnos un rato con la ocasión de la llegada de una serie de figuras para jugar con mis sobrinos, pero a raíz de esa primera historia (nunca ha estado en internet, porque para ello tendría que volver a grabarla, puesto que los decorados no está a la altura de enseñarla).

Efectivamente José Mari va a tener que enfrentarse a una situación más comprometida de la que a priori está viendo, sin embargo, hay que confiar en su rápida resolución (a pesar de ir en paños menores :lol: ) Otro que va a tener que improvisar rápidamente es el Ninja Rojo, mi secundario de lujo, ante una situación inesperada para él, que ya se está relamiendo de las medallas que le va "poner" su amo el "Negro".

En cuanto a mis vídeos, tengo 3 macroproducciones en la cabeza que no logro dar con los decorados pertinentes (gigantescos por otro lado), por lo que a falta de encarar alguna de ellas, o eso espero, estoy en fase de preparación de rodaje de un vídeo de USS, y que viene al hilo de una parte de los comentarios que has realizado, pero en clave humorística. Eso sí, espero contar con tu voz, puesto que va a salir la figura que ya hizo de ti en otros vídeos. :thumbsup: :thumbsup: Y si no me la facilitas, voy a acudir a un "doblador" (sí ya he buscado a uno :lol: :lol: :lol: y eso es verdad :lol: :lol: :lol: ).

Un abrazo, amigo. :D :D :D :drunk: :drunk: :drunk:

07 Jun 2017 10:50
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau sea ha escapad, lo mas gracioso, es el hecho de que corrió con la bata y el trasero al aire pobrecillo, ni un trapillo para cubrirse pero es que ha sido una emergencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo, este trabajo es muy bueno, un abrazote comandante, chema.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

13 Jun 2017 19:28
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau sea ha escapad, lo mas gracioso, es el hecho de que corrió con la bata y el trasero al aire pobrecillo, ni un trapillo para cubrirse pero es que ha sido una emergencia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo, este trabajo es muy bueno, un abrazote comandante, chema.

Gracias amigo por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: Me alegra leerte y que te hayas entretenido con mi vídeo. Efectivamente, la parte en que José Mari sale corriendo casi desnudo, esperaba que resultara gracioso. :thumbsup: :thumbsup: De verdad me alegra que te hayas reído. Un abrazo compañero. :D :D :D

14 Jun 2017 17:44
Perfil WWW
Premio USS 2012

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenísimo como me he podido reir con lo del perro que sale corriendo asustado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Felicitaciones Chema tienes un iniguanable sentido del humor aunado a una gran creatividad amigo!!!!!! :drunk: :drunk: :drunk:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

23 Jul 2017 03:59
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenísimo como me he podido reir con lo del perro que sale corriendo asustado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Felicitaciones Chema tienes un iniguanable sentido del humor aunado a una gran creatividad amigo!!!!!! :drunk: :drunk: :drunk:

Me alegra haberte hecho reír. :thumbsup: :thumbsup: Efectivamente el tema del perro, es porque era un regalo de unos amigos, y también quería que "participase" en la historia, como siempre con su parte cómica. :D :D :D Gracias por haberte pasado y comentado, amigo mío. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

24 Jul 2017 10:30
Perfil WWW
Miembro de USS

Otra entrega llena de accion trepidante colega

excelente y con un gran despliegue de medios , la historia , hilarante y el gag donde el buen Chema , queda con el culo al aire
genial , vamos que ni Sacha Baron Cohen , eres un crack querido amigo, me divierte cada nueva entrega, y es un honor ver
mis trabajos en accion, esos nunchakus, vaya leñazo que se han llevado en la cabeza.

gracias por compartir colega y me admira la paciencia , para montar todo el escenario y luego hacer las escenas, yo con montar una figura
y que no se caiga me lio, nada mas de pensar en como lo haces, me da migraña.

Lo que daria por ver el "making off", y por supuesto colaborar en la tramoya. seguro que nos la pasariamos bomba colega.

Un abrazo y gracias por alegrar el Verano con las aventuras del Ninja Rojo

:hi :hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

28 Jul 2017 06:12
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
Otra entrega llena de accion trepidante colega

excelente y con un gran despliegue de medios , la historia , hilarante y el gag donde el buen Chema , queda con el culo al aire
genial , vamos que ni Sacha Baron Cohen , eres un crack querido amigo, me divierte cada nueva entrega, y es un honor ver
mis trabajos en accion, esos nunchakus, vaya leñazo que se han llevado en la cabeza.

gracias por compartir colega y me admira la paciencia , para montar todo el escenario y luego hacer las escenas, yo con montar una figura
y que no se caiga me lio, nada mas de pensar en como lo haces, me da migraña.

Lo que daria por ver el "making off", y por supuesto colaborar en la tramoya. seguro que nos la pasariamos bomba colega.

Un abrazo y gracias por alegrar el Verano con las aventuras del Ninja Rojo

:hi :hi :hi :hi :hi :hi

Gracias amigo por tus palabras. Es un honor que te guste, ya que como suelo indicar, la procedencia de los accesorios de mis vídeos, aunque unos se vean más y otros menos, muchos son tuyos. Por ejemplo, las sobaqueras y cartucheras son tuyas casi todas, y en este caso el ninja rojo, ha "enseñado" lo bien que trabajas, ya que aparte de sus correajes, el cuchillo que lleva en un brazo, y esas estacas que lleva en el otro, que también es todo tuyo, los excelentes nunchacos, que son una maravilla de ejecución, y como se ha podido demostrar de utilización. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Mira, eso que dices de colaborar en el montaje, te aseguro que me gustaría que pudieras hacerlo, ya que en el tema de los escenarios y preparación de accesorios dedico mucho tiempo (que a veces no tengo), y con tu ayuda, ganarían un 10.000 por 100. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Lo dicho, gracias :thanks: :thanks: :thanks: y seguimos en contacto. :thumbsup: :D :D :D

28 Jul 2017 10:28
Perfil WWW
Responder al tema   [ 9 mensajes ]