Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jun 2018 19:31

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
El ninja rojo roba un jeep 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer El ninja rojo roba un jeep
Buenas compañeros. Yo sigo con mi historia de invención propia, que después de los capítulos de la selva, he continuado con las aventuras, a partir de ese momento. Van a ser unos 3 vídeos, y estoy en fase de montaje de los otros dos, pero empiezo con éste. También me ha servido para empezar a mostrar diversos artículos y figuras que me llegaron en reyes de este año.

Además, podréis ver algunos de los trabajos que Old Traveler ha confeccionado para mi ninja, que dado su protagonismo, he decidido obsequiarle con unos mejores correajes.

Vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

11 May 2017 22:31
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: El ninja rojo roba un jeep
ImagenImagen

Incombustible e inasequible al desaliento, ese es YOELCOMANDANTE :)

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Sin duda el gran creador de historias y ahora mismo el único que mantiene vivo este genero del 1/6
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

A ese ninja rojo su jefe cualquier día de estos lo mata por culpa de sus bromas de aparecer y desaparecer :)
Me ha gustado mucho como has resuelto la manera en la que el ninja rojo cambia de armas, peculiar y original a la vez que
practico con la narrativa visual :thumbsup:

También me gustado muchísimo la banda sonora que has puesto de fondo para dar más emoción a la historia y también aprecio
que el parque móvil está creciendo, muy chulos el vehículo que roban los malos y el de Tontxu :thumbsup:
Por cierto, muy bueno también el efecto cuando el ninja rojo mata al tipo de la pistola, ha quedado muy bien :aplau

Lo que me no me queda claro respecto a la historia es eso que cuentas que quedan dos capítulos; ¿respecto a esta historia de Tontxu?, ¿tienes
otras historias con otros personajes?.... Ya le he cogido cariño a Tontxu y familia, me siento como anuncian en la tele un final de una
serie a la que uno lleva enganchado años :?:

Pues esperando como agua de mayo el siguiente capitulo, en vista que los malos siguen a Tontxu creo que no va a faltar la acción :grindance:

Gracias por la historia y por tu paciencia, viejo amigo, que ya son unos cuantos años siguiendo tus historias ;)

El martes, sobre las 21:00 te llamo sin falta :redface:

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

15 May 2017 00:41
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Sin duda el gran creador de historias y ahora mismo el único que mantiene vivo este genero del 1/6

A ese ninja rojo su jefe cualquier día de estos lo mata por culpa de sus bromas de aparecer y desaparecer :)
Me ha gustado mucho como has resuelto la manera en la que el ninja rojo cambia de armas, peculiar y original a la vez que
practico con la narrativa visual :thumbsup:

También me gustado muchísimo la banda sonora que has puesto de fondo para dar más emoción a la historia y también aprecio
que el parque móvil está creciendo, muy chulos el vehículo que roban los malos y el de Tontxu :thumbsup:
Por cierto, muy bueno también el efecto cuando el ninja rojo mata al tipo de la pistola, ha quedado muy bien :aplau

Lo que me no me queda claro respecto a la historia es eso que cuentas que quedan dos capítulos; ¿respecto a esta historia de Tontxu?, ¿tienes
otras historias con otros personajes?.... Ya le he cogido cariño a Tontxu y familia, me siento como anuncian en la tele un final de una
serie a la que uno lleva enganchado años :?:

Pues esperando como agua de mayo el siguiente capitulo, en vista que los malos siguen a Tontxu creo que no va a faltar la acción :grindance:

Gracias por la historia y por tu paciencia, viejo amigo, que ya son unos cuantos años siguiendo tus historias ;)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

:redface: :redface: :redface: :redface: No te pases que me sonrojo. Ya sabes que me alegro de leerte, y por supuesto de tus comentarios detallados. Debo decirte, que NO voy a acabar esta historia, en cuanto a los dos capítulos, me refería a realizar un desenlace del tema de los niños raptados (aunque no están acojonados precisamente :lol: :lol: :lol: ). Efectivamente, algún vehículo más me ha venido, en especial el de Venom y el Ninja. Y por supuesto, esos correajes de Old Traveler. Espero que también te rías con los siguientes capítulos. Y en el caso de esta historia, creo difícil que termine, más que por imposibilidad física o mental del Comandante. :lol: :lol: :lol:

De lo que me comentas del ninja, la verdad que en este vídeo, ya he logrado a subir el rodaje a un mínimo de 15 fotogramas por segundo y hasta 20 fotos por segundo en gran parte del mismo, y eso le da aún más realismo a la acción. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Pacoman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau Sin duda el gran creador de historias y ahora mismo el único que mantiene vivo este genero del 1/6

:lol: :lol: :lol: :lol: Es que yo soy de los que "MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS" o "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pacoman escribió:

Paco, para eso estamos los amigos. :thumbsup: :thumbsup: Nunca pedimos explicaciones, sólo esperamos hablar con ellos para interesarnos con su vida y disfrutas y/o sufrir con sus peripecias. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Hablamos amigo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

15 May 2017 11:02
Perfil WWW
Miembro de USS

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Eres un crack Chema, gracias por la mencion, veo que le han quedado de fabula esos nuevos complementos a tu ninja
me alegra haber sido de utilidad.
De la historia, que quieres que te diga colega,me ha encantado, yo tambien estoy esperando con ansia la nueva entrega,
me ha gustado mucho la parte donde el jefe malo juega con sus crias y demuestra que ademas de malo saber ser un padre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya parque vehicular que tienes, me ha gustado mucho y ya sabes, sobra decir que me tienes a la orden para algun otro
complemento.

Un abrazo colega y gracias por mantener vivo el apartado , como bien dice nuestro viejo y querido amigo Pacoman .
:thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Gracias por compartir tu talento colega.

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

19 May 2017 18:45
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Eres un crack Chema, gracias por la mencion, veo que le han quedado de fabula esos nuevos complementos a tu ninja
me alegra haber sido de utilidad.
De la historia, que quieres que te diga colega,me ha encantado, yo tambien estoy esperando con ansia la nueva entrega,
me ha gustado mucho la parte donde el jefe malo juega con sus crias y demuestra que ademas de malo saber ser un padre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya parque vehicular que tienes, me ha gustado mucho y ya sabes, sobra decir que me tienes a la orden para algun otro
complemento.

Un abrazo colega y gracias por mantener vivo el apartado , como bien dice nuestro viejo y querido amigo Pacoman .
:thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Gracias por compartir tu talento colega.

No faltaba más amigo. La verdad que tu trabajo me ha sido de gran utilidad, para darle más vistosidad a ese secundario de lujo que se me ha convertido el ninja rojo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Efectivamente los complementos le han quedado de lujo. Te recomiendo que veas la siguiente entrega, que espero subir esta semana o la siguiente a más tardar, donde podrás ver, cómo he conseguido rápidamente recolocar uno de los regalos que me mandaste, que era ese maletón gigante. :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto a la historia, efectivamente, ya ves que mi malvado Negro, a pesar de su maldad, tiene su corazoncito y le encanta que a pesar de lo malo y feo que es, los niños sólo quieren estar con él, y en lugar de tenerle miedo se ríen (esas cosas de los niños pequeños :lol: :lol: ).

Por otro lado, ya sabes que seguiré con mis vídeos ya que mi afición es ésta. :thumbsup: :thumbsup:

Y por supuesto, gracias por tu comentario, amigo. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

22 May 2017 10:41
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

gran patalla, ha sido sencillo para ese ninja. una abrazo muy buenos accesorios para ese ninja.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

13 Jun 2017 19:56
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
gran patalla, ha sido sencillo para ese ninja. una abrazo muy buenos accesorios para ese ninja.

Gracias Jaime. Efectivamente ha sido sencillo para este ninja, que ha adquirido un protagonismo que nunca puedo ni soñar el día que llegó de casualidad a mis manos. :lol: :lol: :lol: Aunque es una figura de serie B, con esos nuevos correajes y katana, creo que le he dado un aire un poco más profesional. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks:

14 Jun 2017 17:46
Perfil WWW
Premio USS 2012

Rayos truenos y centellas recorcholis pero ese ninja Red se las trae pura acción y de la buena madre mía llevarse a tres de un solo empujón para cumplir con el mandado del Jefe es algo que no tiene precio WOWWWWWWWWWWWWWw excelente comandante como dice Paco Incansable y siempre adelante.... :hi :hi :hi :hi :hi

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

23 Jul 2017 03:41
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
Rayos truenos y centellas recorcholis pero ese ninja Red se las trae pura acción y de la buena madre mía llevarse a tres de un solo empujón para cumplir con el mandado del Jefe es algo que no tiene precio WOWWWWWWWWWWWWWw excelente comandante como dice Paco Incansable y siempre adelante.... :hi :hi :hi :hi :hi

Gracias colega por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: Efectivamente habrás visto cómo una figura de derribo (es de los chinos y las botas son parte de las piernas), sin embargo, tiene una aceptable movilidad de articulaciones, que junto a esa indumentaria le han valido un ascenso a secundario de lujo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Un abrazo, amigo. :drunk: :drunk:

24 Jul 2017 10:28
Perfil WWW
Responder al tema   [ 9 mensajes ]