60 ANIVERSARIO SEAT 600

Películas, documentales y videojuegos. Chistes, bromas, curiosidades y temas serios. Recuerda beber con moderación.
BUTTON_POST_REPLY
Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

60 ANIVERSARIO SEAT 600

Mensaje sin leer por Pacoman » 14 Dic 2017 15:04

Han pasado 60 años desde que el primer Seat 600 viera la luz. Nacido en junio de 1957 constituyó un impulso económico y social sin precedentes.
Hoy en día, casi 8.000 propietarios de Seat 600 mantienen viva a esta leyenda del motor.

Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: 60 ANIVERSARIO SEAT 600

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 14 Dic 2017 23:03

Es un coche que recuerdo perfectamente, por supuesto mis padres tuvieron uno, aunque como sólo subí en él con muy pocos años no recuerdo a ese, pero sí el de mi tío, que lo tuvo más años, y nos subíamos un montón, con el coche cargado a tope, incluida la baca. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 31 Dic 2017 01:52

YOELCOMANDANTE escribióColonEs un coche que recuerdo perfectamente, por supuesto mis padres tuvieron uno, aunque como sólo subí en él con muy pocos años no recuerdo a ese, pero sí el de mi tío, que lo tuvo más años, y nos subíamos un montón, con el coche cargado a tope, incluida la baca. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Es un coche mítico, el primero con el que los españoles empezamos a movernos e irnos de vacaciones. Mi abuelo tuvo uno y también, lo cargaba hasta las trancas :)
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 31 Dic 2017 17:11

Un carro mítico por ser económico, confiable, duradero, su motor en la parte trasera me recuerda al Volkswagen Escarabajo, que tiene el motor en la parte de atrás mi carro favorito y que es de uso diario en mis quehaceres, enfriamiento por aire en verdad el Seat 600 es un carro de esos carros que llamaríamos Guerreros, por cierto uno de los entrevistados que aparece como Carlos es el amigo Juan Carlos Vázquez de Madrid conocido Geypermaniaco también y aficionado a estos vehículos. :aplau :aplau
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 08 Ene 2018 17:42

GEYPERVENEZUELA escribióColonUn carro mítico por ser económico, confiable, duradero, su motor en la parte trasera me recuerda al Volkswagen Escarabajo, que tiene el motor en la parte de atrás mi carro favorito y que es de uso diario en mis quehaceres, enfriamiento por aire en verdad el Seat 600 es un carro de esos carros que llamaríamos Guerreros, por cierto uno de los entrevistados que aparece como Carlos es el amigo Juan Carlos Vázquez de Madrid conocido Geypermaniaco también y aficionado a estos vehículos. :aplau :aplau

Bien visto Pedro :thumbsup:
Efectivamente es Carlos, "Geypermaniaco", uno de los grandes coleccionistas de Geyperman que también es propietario desde hace muchos años de un 600. Su aportación al reportaje fue fundamental para conseguir reunir a un buen grupo de propietarios del 600 :alabanza:
Imagen Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a