Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2018!!!

Para que te presentes, nos cuentes tu historia sí quieres, felicitar a los amigos en su cumpleaños y para compartir las reuniones y eventos 1/6.
BUTTON_POST_REPLY
soloorgana
Miembro de USS
MensajesCOLON 80
RegistradoCOLON 18 Nov 2011 18:02
UbicaciónCOLON Bay City
CONTACTCOLON

Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2018!!!

Mensaje sin leer por soloorgana » 18 Dic 2017 13:50

Queridos compañer@s, os deseo de todo corazón que paseis unas felices navidades en compañia de vuestros seres queridos(a escala 1/1 y a escala 1/6 :lol: )

Y ahora os quiero presentar "El Belén de los Famosos" :grindance:
El papel de San José interpretado por Han Solo, y la princesa Leia representando a la Virgen Maria con el niño Jesús en su alda
Imagen

Bajo estas lineas, los tres Reyes Magos, teneis al joven Skywalker en el papel del Rey Melchor
Imagen

...a continuacion, llegado directamente desde Asia, Jackie Chan en el papel del Rey Gaspar
Imagen

...y por último tenemos al ex-azulgrana Ronaldinho representando al Rey Baltasar
Imagen

...más fotos del Belen...
Imagen

Imagen

y ya para terminar una foto de familia
Imagen

Paz, Amor y Felicidad :enamorado:
"¿Puede alguien quitarme de delante a este felpudo con patas?" —La Princesa Leia refiriéndose a Chewbacca.
Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2018!!!

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 18 Dic 2017 22:10

Compañera, pues sí que has hecho un Belén quasi galáctico, entre SW y estrellas del cine y del balompié. Muy bien en su lugar Ronaldinho, y también Han Solo y Skywalker (lo único que les falta es la barba, que si no quedan un poco "jovencillos", ja, ja, ja...).

Veo que vas aumentando ese Belén de 1:6 y me he fijado que ese fondo también lo tengo yo (aunque supongo que seremos bastantes quienes lo tengamos), sólo que lo he usado para mi vídeo del ametrallador gritando (digamos que menos pacífico que el uso que le has dado tú).

Yo este año, me quedo sin poner el Belén de 1:6, porque tengo el 60% de mi comedor ocupado con los macroescenarios de mi nueva serie de vídeos de corte bélico-moderno y que tengo que aprovechar, para ir grabando en cada escenario, escenas que corresponden a vídeos que van más adelante que la escena inicial que grabo, pero me gustaría a mediados de enero, poder subir ya el primer capítulo, ya que tengo muchas escenas grabadas.

Por ello este año mi felicitación de 1:6 es el vídeo que he subido y que está en el hilo de mi canal, que acabo de poner. :thumbsup: :thumbsup:

Feliz Navidad también para ti. :D :D :D

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 19 Dic 2017 22:40

Imagen
Imagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La verdad que me ha sorprendido tu Belén de famosos, sobre todo ese Jackie Chang, es una buena manera de incluir a los cristianos asiáticos.

Pues espero que pases una bonita Navidad con tu gente querida y que los Reyes Magos te traigan muchos regalos, porque tu siempre has sido una niña buena y te has portado muy bien ;)

Enhorabuena y gracias :thumbsup: Feliz Navidad
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

soloorgana
Miembro de USS
MensajesCOLON 80
RegistradoCOLON 18 Nov 2011 18:02
UbicaciónCOLON Bay City
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por soloorgana » 21 Dic 2017 12:29

Muchisimas gracias compañeros!
me encantan vuestros comentarios!
se hace lo que se puede y cuando se puede
Mil gracias!!!!
:enamorado:
—–-—▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
—–-▒███████████▒
—▒████▒▒▒▒▒▒▒███▒
-▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒███▒……………….▒▒▒▒▒▒
-▒███▒▒▒▒▒███▒▒▒███▒…………..▒██████▒
-▒███▒▒▒▒██████▒▒███▒……….▒██▒▒▒▒██▒
—▒███▒▒▒███████▒▒██▒…….▒███▒▒█▒▒██▒
—–▒███▒▒████████▒██▒…▒███▒▒███▒▒██▒
——–▒██▒▒██████████▒▒███▒▒████▒▒██▒
———▒██▒▒██████████████▒████▒▒██▒
———-▒██▒▒█████████████████▒▒██▒
————▒██▒▒██████████████▒▒██▒
————–▒██▒▒████████████▒▒██▒
—————-▒██▒▒██████████▒▒██▒
—————–▒██▒▒████████▒▒██▒
——————-▒██▒▒██████▒▒██▒
———————▒██▒▒████▒▒██▒
———————-▒██▒▒███▒▒█▒
————————▒██▒▒█▒▒█▒
————————-▒██▒▒▒█▒
—————————▒██▒█▒
—————————♥♥♥♥♥♥
—————————-♥♥♥♥♥
——————————♥♥♥
—————————-—♥♥
———————————♥
"¿Puede alguien quitarme de delante a este felpudo con patas?" —La Princesa Leia refiriéndose a Chewbacca.
Imagen

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 27 Dic 2017 12:01

Enhorabuena Geyperamiga un Belén digno de Ti y con un reparto de famosos fuera de serie y una ambientación y fotografías fantásticas, lo vuelvo a recalcar creo que el proveedor de ese papel de nacimiento que sirve para ambientarlo debe ser de China o de algún país porque acá en Venezuela se consigue también igualito... Felices Fiestas y todo lo mejor para ti y tus seres queridos en este 2018. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :thumbsup:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a