Gracias por tu siempre inteligente comentario Paco

Tú sí has pillado el tema de la repetición de los extras, ya que ayer me hicieron un comentario indicando que a ver si tenía esa cantidad de vehículos (creyendo que tenía 20 tanques, 30 camiones y 50 tanquetas

)
También me sorprende lo que indicas acerca del tema de los cascos azules, porque está claro que me lees el pensamiento.
En cuanto a la próxima entrega está en fase de rodaje/construcción de decorados, pero sí me gustaría tener la siguiente a finales de mayo.

Efectivamente la voz del General es de las mejores con diferencia, no sólo la jefa me pregunta cada vez que la escucha, para ver si le digo que es un señor más mayor quien la hace, sino que todo el mundo que le ha oído en mi presencia me pregunta por esa voz tan real para el personaje.
Gracias General King.

No sólo por su comentario sino por su ayuda.

Bueno, el tema de los vehículos pues es algo que me aunque algo he "multiplicado" visualmente, tengo muchos, y cada año llega alguno.
De verdad te agradezco tus palabras respecto a los decorados, que siempre me traen de cráneo, porque al final efectivamente hay que apañarse con pocos medios, e intentar que "parezca" algo más de lo que hay.
En cuanto a lo de la jefa...... mejor no digo nada, porque si no recuerdo mal, ahora lleva 6 meses la casa "ocupada" por el estudio sin descanso.... y ya le estoy avisando que no tengo intención de "desalojar".....
Efectivamente, toca amigo alternar con otros vídeos esta historia bélica, de otra índole, y te puedo decir que vistas las fotos sin montar y sin retocar, me estuve partiendo de risa, y más imaginándome la voz de "Jaimito" (de apellido King

). He empezado a retocar las fotografías, pero es algo un poco pesado y que me quita muchas horas, voy poco a poco. En cuanto tenga un premontaje, defino los diálogos finales y le pones la voz a este chaval nuevamente.
Lo dicho, gracias por tu inestimable ayuda.