Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ago 2018 21:20

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Capítulo 3 - En territorio enemigo 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Capítulo 3 - En territorio enemigo
Aunque es el capítulo previo al que colgué la semana pasada, en esta podremos disfrutar de la colaboración de nuestro amigo Pacoman, quien ha dado vida a un nuevo personaje, un tal "Paco Kojack" o algo así :lol: :lol: :lol: y al que agradezco su colaboración en este capítulo :thanks: :thanks: :thanks: También podréis oír nuevamente a nuestro compañero Muñeking, el cual ha dado vida a otro insurgente del Este (¿pero cuál es la voz real de este tío? :blink2: :blink2: :lol: :lol: :lol: ) y al que por supuesto, le agradezco su nueva aportación. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: :thanks:
Espero que os guste y a ver si os engancha la historia. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

04 Jul 2018 18:23
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Capítulo 3 - En territorio enemigo
ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La factoría Chema Productions no descansa ni en verano :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Por fin puedo escuchar a mi Paco Savallas :lol: ya veremos si soy capaz de poner la misma voz la próxima vez :lol:
Tengo que reconocer que el que ha puesto la voz al soldado de la puerta que soborno, lo ha hecho muy bien, le ha dado una
entonación magnifica :aplau

Excelente el decorado, muy currado :aplau y menudo trasiego de vehículos que tienen en la base, no paran un momento :)

No sabía que tuvieras un parque móvil tan extenso, me han encantado todos los vehículos y especialmente el camión :thumbsup: A ver
si la próxima vez haces que el Paco Savallas monte en un tanque, que me hace ilusión ;)

Me encantan los movimientos de cámara que haces, eso le da más realismo y hace tus películas mas trabajadas, no te limitas a poner los
objetos delante y punto, no, haces movimientos que son más trabajados y ayudan bastante en la narración visual :alabanza:

Enhorabuena por este nuevo capítulo, esperando a ver la próxima entrega aunque cualquier año te vemos en Netflix ;)

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

05 Jul 2018 15:52
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Capítulo 3 - En territorio enemigo
Pacoman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La factoría Chema Productions no descansa ni en verano :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Por fin puedo escuchar a mi Paco Savallas :lol: ya veremos si soy capaz de poner la misma voz la próxima vez :lol:
Tengo que reconocer que el que ha puesto la voz al soldado de la puerta que soborno, lo ha hecho muy bien, le ha dado una
entonación magnifica :aplau

Excelente el decorado, muy currado :aplau y menudo trasiego de vehículos que tienen en la base, no paran un momento :)

No sabía que tuvieras un parque móvil tan extenso, me han encantado todos los vehículos y especialmente el camión :thumbsup: A ver
si la próxima vez haces que el Paco Savallas monte en un tanque, que me hace ilusión ;)

Me encantan los movimientos de cámara que haces, eso le da más realismo y hace tus películas mas trabajadas, no te limitas a poner los
objetos delante y punto, no, haces movimientos que son más trabajados y ayudan bastante en la narración visual :alabanza:

Enhorabuena por este nuevo capítulo, esperando a ver la próxima entrega aunque cualquier año te vemos en Netflix ;)

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

Gracias Paco por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Y tus buenas palabras. :thanks: :thanks: :thanks: No sé si voy a llegar a Netflix, pero desde luego no va a ser porque no me guste contar historias con los muñecos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Te aseguro que me traslada a la niñez y me encanta trastear con todas las figuras y sus accesorios. :thumbsup: :thumbsup:

Lo de montar a Paco Savallas en un tanque no lo tengo previsto como podrás ver en el siguiente episodio de esta serie que espero sea la semana que viene. Pero también es verdad que, los capítulos finales que están en preparación de decorados, no tienen un final claro, y menos de muchos de los protagonistas, ya que dependerá de lo que me den de sí los decorados, y de cómo se desarrolle la grabación, que muchas veces provoca cambios inesperados en el guión. Por ejemplo, me acuerdo de la azafata en los capítulos de la selva, cómo de ser un extra que iba a fallecer en el accidente, gracias a un cambio de última hora del body, y volverse más "articulada" le sirvió para salvar la vida y realizar unos giros inesperados en la aventura.

Lo que sí vuelvo a agradecer es la colaboración en mis historias que siempre aportas, y que me ayudan a dar verosimilitud a la historia. Sí veremos a Paco Savallas, como mínimo en algunas escenas que le tengo preparadas. :thumbsup: :thumbsup:

Y lo del parque móvil, pues intento exprimir al máximo mis vehículos, así como los accesorios de los que dispongo. En cuanto a lo de mover la cámara, la verdad que me gusta hacerlo, porque yo mismo noto que le da más realismo a la grabación. En cuanto al compañero que ha puesto la voz del centinela es un aficionado a Geyperman, y la verdad que también ha quedado bien, así como nuestro polifacético Muñeking. Y con lo que vais a alucinar es con el doblaje del compañero Pedro, que vais a ver qué énfasis le ha dado a su doblaje, que la verdad que deseo que lo veáis para que también alucinéis. :thumbsup: :thumbsup:

Nos seguimos viendo amigo. :drunk: :drunk: :drunk: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

09 Jul 2018 12:56
Perfil WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]