Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jul 2018 23:15

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Propuesta : TEMA DEL MES. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Propuesta : TEMA DEL MES.
Hola compañeros

Se me ha ocurrido una propuesta divertida y me gustaría compartirla con todos ustedes con el deseo de que participéis/colaboréis en la medida de lo posible. ( Y si estáis de acuerdo, claro está)

Se trata de tomar una foto (solo una para que no os quejéis ;D ) a cualquiera de vuestros quecos realizando cualquier actividad ya sea cotidiana o ficticia.
También podría elegirse un tema en cuestión y podría realizarse cada mes. por ejemplo.

TEMA DEL MES: CASA.
Seguidamente, cada participante se pone a pensar algo que podría hacer su muñeco y que tenga que ver con la palabra o contexto. Cuando ya lo tenga, (no importa, lo primero que se te venga a la mente es bienvenido) pues al lío y a sacar la foto.

La propuesta está abierta a cambios / sugerencias.

las ideas a madurar que me han surgido a mi (que cada cual diga las suyas) son éstas:

-Podríamos votar entre todos los temas ó elegir a alguien aleatoriamente para que proponga el del mes siguiente.

-Si este juego sería mensual o semanal... (depende de las disposiciones y ganas que tengáis )

-Si se decíde hacer una votación por categorías (foto más graciosa, foto más realista, foto más ficticia..etc)
-El tema del mes puede ser cualquier cosa tanto algo fisico como algo imaginario.

Bueno, de momento no se me ocurren más ideas, Contadme que os parece y si tendríais un poco de tiempo para jugar un rato en USS ;D gracias!

ImagenImagen

07 Abr 2012 18:49
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Propuesta : TEMA DEL MES.
No me parece mala idea, además siempre nos servirá para ver muchos complementos que están en muchas colecciones y no se ven habitualmente. :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

08 Abr 2012 00:36
Perfil WWW
Miembro de USS

A mi, resonalmente me parece una buena idea y de veras agadezco tu iniciativa :thumbsup: y no quiero ser aguafiestas pero semejantes proyectos se han llevado a cabo en otros foros y no lograron cuajar :redface:

La figura del mes es un exito pero solo la primera vez, al siguiente mes ya no sigue el rollo la gente y termina convirtiendose en un subforo abandonado :blink1:

También aquí debemos contar con un problema extra y es que si ya de por si cuesta que la gente haga historietas, hacerlas con un tema definido y con plazo para hacerla es más dificil. Personalmente creo que es más fácil que veamos historietas hechas del tirón de un tema que a los miembros les salga de dentro que si se especifica un tema concreto.

También es verdad que tu propones solo una foto :thumbsup: pero sigo opinando que tal vez fuera mejor sin tema especifico y sin fecha de caducidad, no sé, por ejemplo que se trate de averiguar que está haciendo la figura ó algo asi :shocking:

En cualquier caso la última palabra la tienen el resto de miembros, habrá que leer más opiniones.

Gracias por la iniciativa :alabanza:

08 Abr 2012 22:30
Perfil WWW
Premio USS 2012

:book: :book: :book: :book: :book: :book:
me parece interesante la propuesta del tema por mes, por que de la facidad de presentar algunas cosas que normalmente no se ven, sin embargo, existe el problema de que muchos son ti idos en lo de poner fotos de saus figuras, ya no digamos hacer una historia sobre un tema, Me pareceria genial que se hicieran mas fotos de colecciones de los miembros de USS, para ver las colecciones de todos.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

09 Abr 2012 18:08
Perfil YIM
Miembro de USS

la idea es muy buena,pero yo soy un negao total para las historietas :(

Imagen

12 Abr 2012 23:45
Miembro de USS

spetnaz escribió:
la idea es muy buena,pero yo soy un negao total para las historietas :(

:) Muy poca gente de la que nace es realmente negado, todo el mundo tiene alguna aptitud y menos en tu caso que customizas :thumbsup:

Otra cosa es que te guste o te apetezca hacerlas pero negados no existen :) :thumbsup:

13 Abr 2012 15:24
Perfil WWW
Miembro de USS

tienes razon pacoman,en customizar no tengo problemas,en poner viñetas,la verdad que no me e puesto a dia de hoy a intentarlo :redface:

Imagen

13 Abr 2012 18:59
Responder al tema   [ 7 mensajes ]