Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2018 20:40

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Modificando complementos 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Modificando complementos
Buenas respetable publico
aunque ultimamente pareciera que no estoy puesto mas que en hacer machetes y sobaqueras
sigo puesto y aunque con menos intensidad, sigo trabajando en conseguir complementos para mi grupo de sci fi
el dia de ayer, recibi un lote de armas , cortesia de un colega poseedor de la mayor coleccion de armas a 1/6 del mundo (no es broma, su coleccion es enorme) , pues como les decia el dia de ayer recibi un lote de armas
y entre otras cosas me llego esto
Imagen
no se a ciencia cierta, de que figura sea, que marca sea, o que demonios sea, pero desde que lo vi
me gusto para mi grupo de sci fi
el unico pero, es que tenia una correa de plastico moldeado, horrible
Imagen
pero, como ando inspirado en el tema cueril, hoy por la tarde me di a la tarea de modificarlo
y hacerle una correa en cuero, como Dios manda
Imagen
Imagen
despues de un rato de estar cortando, pegando y armando, me ha quedado esto
Imagen
y como va a ser para mi grupo de sci fi, le he pedido a una de mis chicas que modele el trasto
Imagen
Imagen
y etre todo el monton de cosas que me llego ayer, me llego este bebe
Imagen
el escopeton de Marcus Phoenix :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es un pedazo de escopeton cojonudo que ira a parar a mi arsenal
pero que no descarto usarlo, como arma estelar para algun tema de cazazombies o que se yo :wohow: :wohow:
la verdad que tiene posiblidades el pedazo de escopeton ese

como siempre muchas gracias por ver y reciban un cordial saludo desde el puerto de Veracruz
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

24 Ago 2012 00:47
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Modificando complementos
Desde luego, la escopeta se sale, muy buena, no había visto ninguna y es espectacular. :shocking: :alabanza: :alabanza: Pero desde luego, el "arma" que has modificado te ha quedado de cine, y es que ya veo que la próxima figura que vas a hacer es una "gusana" (o lo que es lo mismo, vigilante de la zona azul) que es de los seres más terroríficos de los que todos huimos :meparto: :meparto: :meparto: porque desde luego, el cacharro ese parece igualito a los que usan para sacudirnos las multas de aparcamiento. :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

24 Ago 2012 10:10
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Desde luego, la escopeta se sale, muy buena, no había visto ninguna y es espectacular. :shocking: :alabanza: :alabanza: Pero desde luego, el "arma" que has modificado te ha quedado de cine, y es que ya veo que la próxima figura que vas a hacer es una "gusana" (o lo que es lo mismo, vigilante de la zona azul) que es de los seres más terroríficos de los que todos huimos :meparto: :meparto: :meparto: porque desde luego, el cacharro ese parece igualito a los que usan para sacudirnos las multas de aparcamiento. :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes razon, se parece mucho a la maquina que traen esos hijos de puta que te ponen el inmovilizador en tu auto, apenas te pases unos segundos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por mirar y comentar amigo

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

24 Ago 2012 20:03
Premio USS 2012

Re: Modificando complementos
:D :D :D :D :D :D :D

tremenda pieza de artilleria, para dejaar sin cabeza a mas de un Zombie. o tal vez para abordar una nave mercante de la mancomunidad, tantas oporunidades que hay felicidades por esa enorme pieza

El otro, se trata de un tricorder medico, ni mas ni menos que e equipo que utiliza el famoso
:doc: Leonard "bones" McCoy de viaje a las estrellas. que a quedado como apuntas
+mejor.

grandes piezas, para una historia espacial :geek: :geek: :geek:

Feicidades hermano :drunk: :drunk:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

24 Ago 2012 23:10
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:D :D :D :D :D :D :D

tremenda pieza de artilleria, para dejaar sin cabeza a mas de un Zombie. o tal vez para abordar una nave mercante de la mancomunidad, tantas oporunidades que hay felicidades por esa enorme pieza

El otro, se trata de un tricorder medico, ni mas ni menos que e equipo que utiliza el famoso
:doc: Leonard "bones" McCoy de viaje a las estrellas. que a quedado como apuntas
+mejor.

grandes piezas, para una historia espacial :geek: :geek: :geek:

Feicidades hermano :drunk: :drunk:

Yo sabia que tú ibas a resolver el acertijo :book: :book: :book: :book:
vaya, resulta que es de Star Trek, no me lo hubiera imaginado nunca
gracias Jaime, sigo trabajando en mi grupo de sci fi, el barbaro, sigue ahi, durmiendo el sueño de los justos
pero en el momento menos pensado ve la luz y culmina ese proyecto
pero, de momento, mi grupo de sci fi me tiene entretenido
saludos amigo

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

25 Ago 2012 00:15
Miembro de USS

Imagen

Da gusto ver que sigues incombustible, viejo amigo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
No sabe el artilugio la suerte que ha tenido al caer en tus manos :)

Y el fusco ese es monumental, no me extraña que ya sea una de las joyas de tu arsenal, es magnifico y con esa dueña, "más mejor" imposible :) :thumbsup:

Muy buenas las fotos también que todo hay que decirlo :)
Enhorabuena por todo y recibe un cordial abrazo desde la península :drunk:

02 Sep 2012 23:08
Perfil WWW
Miembro de USS

Gracias amigo
ya se te extrañaba por estos lares mi estimado, ya empezaba a sospechar que estabas en "busca y captura " por la interpol :wohow:
espero que todo este bien por alla, aunque con esta situacion tan jodida, es dificil, pues las cosas no andan bien, ni aqui, ni allá, ni acullá :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
pero, es el mundo que nos toco vivir, de nosotros depende luchar por hacer de esto algo mas pasadero :thumbsup: :thumbsup:

muchas gracias por tus comentarios mi estimado colega de lides kekiles, ahora que estoy lanzado de cabeza en el proceloso mar de la sci fi, tengo la cabeza llena de ideas y proyectos, espero pronto poder comenzar a mostrar avances de lo que estoy tramando

un abrazo amigo, y que todo vaya a mejor (de eso no tengo ni la mas minima duda), gracias por tu generosa complicidad en todo este tiempo amigo y seguimos en contacto

y recuerda, si algun dia estas en "busca y captura", tu vente para Mexico, aqui veremos que hacer :coffe: :coffe: :coffe:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora me voy a tomar mi medicacion, :lol: :lol: :lol: :lol:

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

03 Sep 2012 15:30
Premio USS 2012

...Y esa chica puede cargar con esa pedazo de escupe balas todo el tiempo? menuda tiarrona! y lo de la correa estupendo muy a tu estilo, magnifico todo. :grindance: :thumbsup: :thumbsup:

ImagenImagen

24 Sep 2012 23:16
Miembro de USS

Muñeking escribió:
...Y esa chica puede cargar con esa pedazo de escupe balas todo el tiempo? menuda tiarrona! y lo de la correa estupendo muy a tu estilo, magnifico todo. :grindance: :thumbsup: :thumbsup:

gracias colega, la verdad, que ese bicho pesa lo suyo, aun en escala 1/6, pues es una pieza de plastico macizo
pero se mantuvo bien en su sitio

muchas gracias por mirar y comentar

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

25 Sep 2012 04:23
Responder al tema   [ 9 mensajes ]