¿Este vehículo es aprovechable para nuestras figuras en 1:6?

¿Como se hace?, ¿como se pone?. Todas aquellas dudas que tengan que ver con las figuras.
BUTTON_POST_REPLY
YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

¿Este vehículo es aprovechable para nuestras figuras en 1:6?

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 24 Sep 2013 21:18

Buenas, a ver si alguien sabe si el vehículo que pongo puede ser adecuado a nuestra escala. Pertenece a las bratz. Pero me gustaría saber si siento a unas figuras de 1:6 si van a caber sentadas y si no les van a salir las cabezas por encima del techo. :cry: :cry:

Imagen

Agradezco cualquier información. :thumbsup:

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Re: ¿Este vehículo es aprovechable para nuestras figuras en

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 24 Sep 2013 21:35

:book: :book: :book: :book: :book:
Pues de servir, yo creo que si puede servir
quizás no sea la escala correcta , de hecho, para ser de la escala correcta, debería ser mas grande
que el Batimóvil de Hot toys, pero bueno, si a ti te gusta colega
pues adelante seguro que puede se le puede sacar algún provecho , quizás para tomas lejanas o jugando con la perspectiva
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 24 Sep 2013 22:29

yo estaba detrás de otro de esa linea pero claro el que yo miré es descapotable ..yo te diría que no lo compres, es una escala un pelin más pequeña, te puede dar problemas con el techo, otra cosa es que veas en directo un vehículo bratz para que te hagas la idea y lo adaptes a tus necesidades, ( yo aún estoy en ello) espero haberte servido de ayuda, nos vemos comander! :thumbsup:
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 25 Sep 2013 17:41

Normalmente los coches de este tipo de muñecas suelen ser algo más pequeños pero desde luego que el coche mola.
Yo te aconsejo que te lo pilles y luego le hagas las reformas que necesites. Con una Dremel y un poco de paciencia se puede dejar bastante bien :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 25 Sep 2013 20:49

OLD TRAVELER escribióColon:book: :book: :book: :book: :book:
Pues de servir, yo creo que si puede servir
quizás no sea la escala correcta , de hecho, para ser de la escala correcta, debería ser mas grande
que el Batimóvil de Hot toys, pero bueno, si a ti te gusta colega
pues adelante seguro que puede se le puede sacar algún provecho , quizás para tomas lejanas o jugando con la perspectiva
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Bueno Gustavo, sí creo que un poco más grande debería ser, pero vamos que yo lo quería para meter dentro a un famoso, a un gánster o a quien se tercie. :lol: :lol: :lol: Por eso quiero saber si caben dentro los muñecos.

Muñeking escribióColonyo estaba detrás de otro de esa linea pero claro el que yo miré es descapotable ..yo te diría que no lo compres, es una escala un pelin más pequeña, te puede dar problemas con el techo, otra cosa es que veas en directo un vehículo bratz para que te hagas la idea y lo adaptes a tus necesidades, ( yo aún estoy en ello) espero haberte servido de ayuda, nos vemos comander! :thumbsup:

Pues vaya, no quisiera que tuvieran que sacar la cabeza por el techo los muñecos :cry: :cry: Por cierto, Muñeking, que lo pases bien por los madriles. Tomaros una caña a mi salud con Paco. :drunk: o dos o..... :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Pacoman escribióColonNormalmente los coches de este tipo de muñecas suelen ser algo más pequeños pero desde luego que el coche mola.
Yo te aconsejo que te lo pilles y luego le hagas las reformas que necesites. Con una Dremel y un poco de paciencia se puede dejar bastante bien :thumbsup:

Perfecto Paco, después de hablar contigo creo que hemos coincidido que se podrá hacer algo con él :D Por cierto, encantado de que hayamos hablado de voz, al menos nos hemos reído un rato, y la caña, pues debido a la distancia te tendrá que servir el amigo Muñeking. :lol: :lol:

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 27 Sep 2013 00:11

YOELCOMANDANTE escribióColonPerfecto Paco, después de hablar contigo creo que hemos coincidido que se podrá hacer algo con él :D Por cierto, encantado de que hayamos hablado de voz, al menos nos hemos reído un rato, y la caña, pues debido a la distancia te tendrá que servir el amigo Muñeking. :lol: :lol:

Igualmente :hi la verdad que estuvimos un buen rato pero se me paso volando :thumbsup:

Con Muñeking voy a quedar mañana (hoy) por la tarde, si veis que para el lunes no tenéis noticias nuestras,
puede que necesitemos tu ayuda :wohow: :wohow: :wohow: Es broma.

Del coche, lo dicho, pillatelo que seguro algo se puede hacer. :thumbsup:

:hi

:drunk:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

Mauricio Ruiz
Miembro de USS
MensajesCOLON 161
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 07:24
UbicaciónCOLON México
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Mauricio Ruiz » 29 Sep 2013 07:17

¡Claro!!!!!!!!!
Quizás algo cuztom pos-apocalíptico, tipo Mad Max
Imagen
Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 30 Sep 2013 20:56

Pacoman escribióColonIgualmente :hi la verdad que estuvimos un buen rato pero se me paso volando :thumbsup:
Con Muñeking voy a quedar mañana (hoy) por la tarde, si veis que para el lunes no tenéis noticias nuestras, puede que necesitemos tu ayuda :wohow: :wohow: :wohow: Es broma.
Del coche, lo dicho, pillatelo que seguro algo se puede hacer. :thumbsup: :hi :drunk:

Cualquier día continuamos hablando. :thumbsup: ¿Y ya habéis llegado Muñeking y tú? ¿O aún estáis por ahí? :lol: :lol: :drunk: :drunk: :drunk: Y sí intentaré pillarme uno, y aunque se me acaba de escapar uno :muro: :muro: seguro que salen más. :thumbsup:

Mauricio Ruiz escribióColon¡Claro!!!!!!!!!
Quizás algo cuztom pos-apocalíptico, tipo Mad Max

Je, je... pues ya me gustaría tener tantas habilidades como algunos de aquí, yo me conformaría para pillarlo para algún mafioso y/o malvado, o para algún ricacho/personalidad... vamos según me lleven mis ideas para mis vídeos. :thanks:

BUTTON_POST_REPLY

Volver a