Mi colección de Star Wars

Lord Sixth
Miembro de USS
MensajesCOLON 85
RegistradoCOLON 08 Jun 2013 21:15
UbicaciónCOLON Bristol
CONTACTCOLON

Mi colección de Star Wars

Mensaje sin leer por Lord Sixth » 27 Dic 2013 01:05

Aquí os dejo con mi colección. Como podéis comprobar solo me dedico a Star Wars. Espero que os guste y la disfrutéis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: Mi colección de Star Wars

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 27 Dic 2013 14:27

Vaya colección compañero. :hi :hi :hi Realmente alucinante, menudo esfuerzo te habrá costado reunirla. Esas sillas y mesa del bar, realmente me han gustado. :D :D

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 27 Dic 2013 15:39

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Conozco a varias personas que van a tener un orgasmo al ver esas fotos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, me encanta tu coleccion, se nota que tienes una habitacion aparte para la coleccion
otro detalle que no pude dejar pasar por alto, es el detalle de la TV, veo que tienes tus prioridades
(tengo un amigo, que acaba de desechar su viejo TV, para comprarse una pantalla de las modernas
de esas superdelgadas, sin bordes, en fin el colmo de la modernidad y hace tres dias se acaba de fundir el bicho ese, y por andar de "moderno" se va a pasar los siguientes quince dias sin TV, quien le manda a regalar la vieja TV, que son confiables y robustas), veo que tus prioridades las tienes bien marcadas. :hi :hi :hi :hi

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Me da gusto ver una coleccion tan bien ordenada y exhibida, y todavia con mucho espacio disponible para meter mas figuras.

:) :) :) :) :) :) :) :)

Un saludo desde este lado del Atlantico y felices fiestas colega

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 27 Dic 2013 23:16

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

magnifica coleccion y con piezas excelentes.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Lord Sixth
Miembro de USS
MensajesCOLON 85
UbicaciónCOLON Bristol
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Lord Sixth » 27 Dic 2013 23:25

Muchas gracias chicos. La verdad que llevo coleccionando desde hace unos 15 años, pero en los últimos 3 años ha sido cuando ha aumentado mi colección de figuras 1/6 gracias a que al fin tenia un curro jejeje.

OLD TRAVELER escribióColonBromas aparte, me encanta tu coleccion, se nota que tienes una habitacion aparte para la coleccion
otro detalle que no pude dejar pasar por alto, es el detalle de la TV

Bueno la verdad que no es una habitación aparte, es la habitación que tenia en casa de mis padres y todo seguirá allí de momento hasta que algún día esté estable en un sitio, ya que ahora trabajo fuera desde hace 2 años. Normalmente cuando compro cosas las sigo mandando a casa de mis padres (depende de si me apetece mucho juguetear con ellas o no jeje).

Me ha llamado la atención el hecho de que te fijaras en el televisor jejeje pero también tengo que decir, que es casi otro adorno más ya que no suelo ver la tele nunca.

OLD TRAVELER escribióColon Me da gusto ver una coleccion tan bien ordenada y exhibida, y todavía con mucho espacio disponible para meter mas figuras.

Te daré la razón en lo de que está bien exhibida, ya que soy demasiado maniático para esas cosas, me gusta que todo sea visible, no me gusta colocar las cosas de forma aleatoria, pero en cuanto a lo de que aún queda mucho espacio.... ahí estás equivocado jajaja

Me alegro de que os haya gustado. Saludos !!!
Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 30 Dic 2013 17:54

ImagenImagen

Extraordinaria la colección, magnifica la exposición de la misma y excelente las fotos, una delicia para los ojos.
Así da gusto ver una colección :hi

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Ya veo que a Gustavo OLD TRAVELER le ha llamado la atención la pantalla de televisión, a mi me ha llamado
la atención que tengas junto a la colección, la orla. Será que tus compañeros de carrera también son unos figuras :)

En serio, felicidades por esa buena colección de Star Wars, las fotos de la taberna me han encantado especialmente :alabanza:

:hi

:drunk:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 31 Dic 2013 11:08

tremenda,está tremenda,felicidades,la endivia me come :thumbsup:
Imagen

Imagen

Mauricio Ruiz
Miembro de USS
MensajesCOLON 161
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 07:24
UbicaciónCOLON México
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Mauricio Ruiz » 02 Ene 2014 05:08

¡GENIAL HERMANO!!!!!!!!!!!
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 05 Ene 2014 17:29

Felicitaciones por tan extraordinaria colección de SW, :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: realmente nada le falta, te pregunto por el tamaño de tu colección cuando la iniciasteis???? :?: Un saludo desde Venezuela. :thumbsup:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

Lord Sixth
Miembro de USS
MensajesCOLON 85
UbicaciónCOLON Bristol
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Lord Sixth » 15 Ene 2014 18:28

GEYPERVENEZUELA escribióColonFelicitaciones por tan extraordinaria colección de SW, :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: realmente nada le falta, te pregunto por el tamaño de tu colección cuando la iniciasteis???? :?: Un saludo desde Venezuela. :thumbsup:

Pues comencé a coleccionar hace unos 15 años. Empecé como no, por las Hasbro de 3,75" y en el año 2003 si no recuerdo mal compré mi primera Kotobukiya de escala 1/6, a partir de entonces comencé con ellas.

Aunque no lo creáis compré mi primera Sideshow en el 2011 y mi total de figuras 1/6 ya sobrepasa las 50. Simplemente tuve una buena racha ahorradora jejeje
Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a