Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ene 2018 03:18

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Taller de chapa y pintura 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Taller de chapa y pintura
Resulta que me va a llegar un modelo a escala 1/6 y como el taller de Industrias Knight hace tiempo que cerró :lol: me gustaría que me ayudara algún sabio o aficionado de la pintura que haya pintado coches de nuestra escala o incluso de 1:1, (que los de hoy en día también son de plastico :lol: ) que haya cambiado color por otro por ejemplo, pues me gustaría customizarlo en negro como el de la serie, se que Berman me ha dado unas pinceladas pero lo prefiero escrito y bien redactado, quiero mejores pistas del proceso si es posible, si eres un pintor que pinta con amor jajaj echame un cable! confiando en vuestra ayuda, reciban un afectuoso saludo de Muñeking. :hi :thumbsup:
Imagen

ImagenImagen

05 Sep 2015 14:07
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Taller de chapa y pintura
Te has hecho con un Pontiac y lo cuentas como quien no le da importancia :) pecador de la pradera :)
Pocos consejos puedo darte, el único que tengas cuidado porque hay plásticos muy vulnerables a la pintura.

Deseando por verlo :thumbsup:

05 Sep 2015 23:42
Perfil WWW
Premio USS 2012

Yo sólo puedo decirte que pinté mi ambulancia con spray blanco, y no quedó del todo mal. :thumbsup: Aunque no sé si le hubiera dado imprimación si hubiera quedado mejor. Siento no tener mucha "experiencia" en el pintado de coches. :( Eso sí, deseando ver ese modelo de Pontiac, ¿de qué fabricante es? :?:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

07 Sep 2015 10:06
Perfil WWW
Premio USS 2012

149 visitas ya..y ninguno sabe ayudarme a ciencia cierta..que bien me veo... :coolgun: creo que voy apublicarlo en algún sitio sobre coches o manualidades mejor...a ver si tengo más suerte..porque con vosotros voy "arreglado"..un saludo :thumbsup:

ImagenImagen

08 Sep 2015 20:35
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
149 visitas ya..y ninguno sabe ayudarme a ciencia cierta..que bien me veo... :coolgun: creo que voy apublicarlo en algún sitio sobre coches o manualidades mejor...a ver si tengo más suerte..porque con vosotros voy "arreglado"..un saludo :thumbsup:

Mira que eres :mad: :mad: :mad: Bromas aparte, se me ha ocurrido rebuscar en algún otro foro y he encontrado esto
http://www.agrupacion1seis.com/xs/index ... 0#msg51750
Espero que no haya problema en poner el enlace, si así lo considera el administrador, ruego lo borre. :thumbsup:
Y si funciona, pues.....esperamos tu valoración y comentarios, así como el resultado. :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

08 Sep 2015 21:39
Perfil WWW
Miembro de USS

Muñeking escribió:

¿Y que culpa tenemos nosotros de vivir en un mundo en el que la gente no se moja...?
No se puede opinar sin ver el coche; Sí esta pintado con pintura brillante es jodido el tema porque tendrás que lijarlo antes (con
papel de lija suave), después una capa de imprimación y después a pintarlo.
Sí no está pintado con pintura brillante incluso lo puedes pintar por encima directamente. Te aconsejo que utilices pintura en spray
del que usan los grafiteros, porque la pintura sale a baja presión y es más fácil controlarla. Seguro que en Huelva hay alguna tienda
de grafiteros... Por cierto, estos esprays son mucho más baratos que la pintura en espray normal.

He visto en YouTube un vídeo de un tipo que tiene ese coche en escala 1/6, supongo que será del mismo fabricante que el que
te has comprado y por lo que se ve, el tipo lo ha pintado

09 Sep 2015 02:04
Perfil WWW
Premio USS 2012

Veis como "apretando las tuercas" se consiguen mejores resultados? jajaja ya pensaba que tenía que incluso torturaros para que "cantéis"pero bueno afortunadamente para vosotros no he tenido que llegar a esos extremos :harhar: :lol: , gracias por el detallazo de buscarme info Comandante :aplau y a ti Paco por el video y tu consejo, :aplau el del video pienso que es un estilo libre sin marca, sacado manualmente desde cero, el mío es de fabrica y de marca pero no pienso decir cual que pa eso me lo he currao jajaj y no vaya venir algún listo mirón chupa ruedas queriendo otro (más que nada porque es dificil de obtener el modelo en sí y yo tarde años en conseguirlo) bueno espero que sea solo plástico no brillante, porque eso de lijar me da grima..de todas formas iré "updateando" a medida que consiga avances, cuando me llegue el coche de EEUU lo enseño en su estado "básico", un saludo y gracias de nuevo! :hi :thumbsup:

ImagenImagen

10 Sep 2015 01:32
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi

Señor King, me ha dicho que antes de imprimar con pintura tipo automotiva lo mas conveniente es utilizar un spray adherente, que se utiliza para pintar, las Facias plasticas de los automóviles, esto evita que el plastico se "desconche", mejorando la calidad de la pintura, sin embargo mi experiencia es muy pobre en este sentido, te puedo decir.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

10 Sep 2015 18:07
Perfil YIM
Premio USS 2012

Gracias Jaime por tu aportación, creo que entre un granito de arena de uno y de otro podré sacar algo decente, pues es la primera vez que me enfrasco en líos así..
Os mando una instantánea de mi instagram con el modelo 1/6 que me acaba de llegar de EEUU y que me fue entregado ésta mañana, ya en la foto se encuentra despiezado listo para entrar en taller...
Imagen

ImagenImagen

10 Sep 2015 20:50
Miembro de USS

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Mooooooola!!!! Viendo el color del coche ahora comprendo tus ansias por pintarlo :lol:

Supongo que esta noche dormirás tranquilo... Y Mr Berman también, por lo que le toca :)

Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

10 Sep 2015 23:14
Perfil WWW
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente