Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2018 02:57

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
"Rowdy" Roddy Piper. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer "Rowdy" Roddy Piper.
Roddy Piper

Roderic George Toombs fue un luchador profesional canadiense conocido como "Rowdy" Roddy Piper.
Imagen
Piper trabajó a lo largo de su carrera en grandes empresas como la World Wrestling Federation/Entertainment, laWorld Championship Wrestling y la National Wrestling Alliance. Toombs fue conocido por tener un gimmick de un luchador escocés, vistiendo falda y sonando gaitas cuando entra al ring. Asimismo, explica su carácter camorrista por su "furia" escocesa.
fue introducido en el WWE Hall of Fame en el año 2005.7
Imagen
Antes de luchador, Piper fue un famoso boxeador y luchador de judo, donde fue cinturón negro. En los '80 protagonizó el film They Live dirigido por John Carpenter.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SE trata de figura custom con cuerpo WWE, cabeza de the popptoys en e bay http://www.ebay.com/usr/thepoppotoys, con pintura magistral de Ernest Maya.
Ropa de confección casera, en honor a los Highlands Escocesas. Espero les guste.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

15 Mar 2016 22:24
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: "Rowdy" Roddy Piper.
Hombre!!!!!!! Jaime pero cada vez te pules más en estas figuras, ese traje de escocés le queda a la figura tal como me decía un jefe que yo tenía: al pelo de cochino ( o sea anillo al dedo) esas botas impecables y el correaje tal como lo usan los escoceses es la guinda al pastel y esa túnica que tiene como piel de oveja le da un aire magistral.....te felicito camarada 100 ptos!!!!!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

16 Mar 2016 03:57
Premio USS 2012

Me gusta mucho porque me recuerda a los mejores tiempos del Wrestling, él era uno de los malvados contra Hulk Hogan, incluso apareció en sus dibujos animados como tal, una figura formidable, aunque según rostro de sus mejores y más tempranos tiempos.. me encanta la ropa, la falda escocesa y esas botas tan relucientes, enhorabuena :alabanza:

ImagenImagen

16 Mar 2016 20:20
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
Hombre!!!!!!! Jaime pero cada vez te pules más en estas figuras, ese traje de escocés le queda a la figura tal como me decía un jefe que yo tenía: al pelo de cochino ( o sea anillo al dedo) esas botas impecables y el correaje tal como lo usan los escoceses es la guinda al pastel y esa túnica que tiene como piel de oveja le da un aire magistral.....te felicito camarada 100 ptos!!!!!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias amigo la idea era que se viera muy Escocés y el objetivo se ha logrado, con su zalea al hombro y todo.

Muñeking escribió:
Me gusta mucho porque me recuerda a los mejores tiempos del Wrestling, él era uno de los malvados contra Hulk Hogan, incluso apareció en sus dibujos animados como tal, una figura formidable, aunque según rostro de sus mejores y más tempranos tiempos.. me encanta la ropa, la falda escocesa y esas botas tan relucientes, enhorabuena :alabanza:

UN GRAN LUCHADOR de mis favoritos de todos los tiempos junto con André el gigante y el mismo Hogan

he aqui un momento.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

17 Mar 2016 00:15
Perfil YIM
Premio USS 2012

Imagen

Wow Jaime!! acabas de desbloquear un buen recuerdo de mi vida, pues ese combate contra Rowdy fue incluido en el intro de los dibujos de Hogan en el que el gaitero hacía de malo, y esos dibujos eran junto a Heman de mis favoritos en el canal comunitario.. gracias por ese recuerdo, vaya clásicos, Capitán Lou Albano y hasta Cindy Lauper cuando promocionaba su album junto a ellos, y que decir de MR T...posteriormente haría pareja con él en combate. El tema es de Bonnie Tyler (ravishing) que fue incluido en la serie de Hulk y que también llevaría él como tema de entrada, en fin los mejores tiempos que hablan en ésa figura tuya!

ImagenImagen

17 Mar 2016 01:59
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

es gusto que algo tan sencillo evoque tantos recuerdos. un abrazo.

Imagen

17 Mar 2016 02:13
Perfil YIM
Premio USS 2012

Vaya, no puedo menos que aplaudir tu cambio de registro en la creación de figuras. Aunque yo no soy aficionado al WWE, sí sé, y especialmente de los de esos años. :thumbsup: Tengo un hermano que sí es aficionado, y que ahora que ya es mayor también, colecciona figuras de WWE de escala 1:12 (creo) de todos los que lucharon en esos tiempos de Hulk Hogan, y entre ellos éste escocés. Desde luego, me encanta la figura que has hecho, y la indumentaria de escocés me parece fantástica, lo has dejado como si fuera realizada por una gran empresa. :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau Muy bueno.

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

17 Mar 2016 12:42
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Al principio, nada más abrir el hilo, pensé que era una nueva figura del universo star wars y me sorprendió que por aquellas
lejanas galaxias utilizaran falda escocesa :)
Pero al leer ya comprendí que se trata de un personaje de la WWF y la verdad que también me ha sorprendido aunque ya se que te
gusta la lucha y que en alguna otra ocasión ya hiciste a escala a un luchador :thumbsup:

Esta bastante bien y aunque no conozco al luchador, me parece que la ropa esta muy bien hecha :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
y me gusta como te ha quedado la ropa :thumbsup:

Seguro que si Jabba lo ve, le contrata para una lucha ahí mismo, en el salón del trono :)

Enhorabuena por esta nueva incorporación a tu extensa colección :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

17 Mar 2016 17:07
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Vaya, no puedo menos que aplaudir tu cambio de registro en la creación de figuras. Aunque yo no soy aficionado al WWE, sí sé, y especialmente de los de esos años. :thumbsup: Tengo un hermano que sí es aficionado, y que ahora que ya es mayor también, colecciona figuras de WWE de escala 1:12 (creo) de todos los que lucharon en esos tiempos de Hulk Hogan, y entre ellos éste escocés. Desde luego, me encanta la figura que has hecho, y la indumentaria de escocés me parece fantástica
:hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau Muy bueno.

es alguien a quien tenia ganas de hacer, ademas de qure es un gran luchador, a mi gusto, tambien fue una de las pocas personas reales que formaron parte de las figuras de Gi Joe, ya que le fuen encargado ser en entrenador de las fuerzas Especiales de Destro, lo que es Conocido dentro de esta Serie como Iron Grenadiers . entonces un punto mas a su favor gracias por tu comentario.

Pacoman escribió:
Al principio, nada más abrir el hilo, pensé que era una nueva figura del universo star wars y me sorprendió que por aquellas
lejanas galaxias utilizaran falda escocesa :)
Pero al leer ya comprendí que se trata de un personaje de la WWF y la verdad que también me ha sorprendido aunque ya se que te
gusta la lucha y que en alguna otra ocasión ya hiciste a escala a un luchador :thumbsup:

Esta bastante bien y aunque no conozco al luchador, me parece que la ropa esta muy bien hecha :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
y me gusta como te ha quedado la ropa :thumbsup:

Seguro que si Jabba lo ve, le contrata para una lucha ahí mismo, en el salón del trono :)

Enhorabuena por esta nueva incorporación a tu extensa colección :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Gracias Amigo, otro de mis eclecticos gustos se encuetra dentro de la lucha libre profecional, me gustan las leyendes, espero algun dia conserguir otro de los grandes iconos, pero de momento me conformo con el enorme Rodi, un personaje diferente dentro de las muy nutridas filas de la fantasia.

Imagen

18 Mar 2016 00:15
Perfil YIM
Responder al tema   [ 9 mensajes ]