Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jun 2018 19:56

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Cable/ Nathan Cristopher . 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Cable/ Nathan Cristopher .
por una pequeña confusión esta figura no la presente en su momento, pero es de sabios rectificar.
Presento al Hijo de Askany, el niño del pasado criado en el futuro, para salvar el presente.

Cable es un ser mutante, con capacidades telepáticas, que incluye proyección astral, crear alucinaciones y control mental, y habilidades telequinéticas a nivel molecular. Su brazo y ojo izquierdo son tecno-orgánicos, lo que le permite tener una vista perfecta y captar espectros electromagnéticos con ese ojo, y capacidades físicas sobrehumanas con ese brazo. Cable utiliza campos de fuerza que llama cono del silencio para simular su telequinesis, y tiene ciberpatía, que le permite comunicarse con las máquinas.
Imagen
El pequeño Nathan fue secuestrado por Apocalipsis. El villano, temiendo el potencial del niño, lo infectó con un virus Tecno-Orgánico de orígen alienígena, antes de ser derrotado por Cíclope y X-Factor. Nathan hubiera muerto, de no ser por la aparición de los Askani, un culto de guerreros opositores a Apocalipsis. La Madre Askani le dijo a Cíclope que la tecnología Askani podría salvar a su hijo, enviándolo 2000 años al futuro. Cíclope aceptó enviar a su hijo para salvarle la vida, creyendo que no lo volvería a ver nunca más
Imagen
Gracias a los viajes temporales en el Universo Marvel, resultó que la Madre Askani no era otra sino Rachel Summers, la primera hija de Cíclope y Jean Grey venida de otra realidad, y por ende, la hermana mayor de Nathan. Cuando intentó regresar a su línea temporal, Rachel viajó 2000 años al futuro. Al ver que Apocalipsis lo había dominado todo, Rachel fundo el Clan Askani. La primera maniobra de Rachel al traer al pequeño Nathan al futuro, fue curarlo del Tecno-Virus que lo afectaba. Los Askani crearon un clon del niño, para transferir la mente del niño enfermo, a un cuerpo sano. Pero Ch'Vayre, uno de los sirvientes de Apocalipsis, secuestro al clon pensando que era el original, y se lo entregó a Apocalipsis.
Imagen
Se trata de una figura custom, con manos de Hot Toys, cabeza de Rene Belloq modificada por Ernesto Maya, cuerpo Kaustik Plastic heroik tobillos modificados, brazo modificado con plastilina epoxica, Ropa de licra de Alejandro Rojas, botas amarillas por Oscar Amazorrutia. Cinturones y cartucheras colaboración de Gustavo, hombreras marca de la casa. Al igual que las pistoleras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

24 Nov 2016 02:17
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Cable/ Nathan Cristopher .
Una figura muy original. No sé si la historia es creada por ti, o no, porque yo no lo conocía. Sin embargo, me parece excelente todo el trabajo realizado en ella. Me encanta esa HS, y el body le va muy bien, así como la indumentaria, que es muy galáctica y le va como anillo al dedo. Aplaudo no sólo a ti por tu trabajo, sino a los colaboradores en dicha figura. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

24 Nov 2016 12:38
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Cable/ Nathan Cristopher .
ImagenImagen

Tiene cara de actor de cine, como un galán de la vieja escuela :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Tiene una biografía muy interesante, me ha llamado la atención eso de viajar al futuro para curar enfermedades del presente, ahí se
ha notado tu vocación personal para el cuidado de las personas :alabanza:

Es un personaje fuera de lo común para tus figuras, por aquello de tener cabeza humana y me parece muy interesante las
virtudes extrasensoriales o paranormales que tiene en el ojo y en el brazo. Es una figura que apoyada en esa biografía,
le da una personalidad propia a la figura. :thumbsup:

El resto de la figura también excelente, además del trabajo en los mencionados ojo y brazo, el resto de trabajo custom es
mejor que excelente ;)

Un placer ver de nuevo tus creaciones, querido amigo. Te envío un abrazote :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

12 Dic 2016 14:57
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: Cable/ Nathan Cristopher .
gracias amigos, es un personaje que en su momento me llevó a leer muchas historias, y a pensar en todo lo que se puede solucionar con un poco de inventiva un héroe de barbilla cuadrada mirada penetrante y un espíritu indomable, el hijo de la familia extranas, en una tierra diferente. Que el hijo de Askany triunfe.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

13 Dic 2016 01:56
Perfil YIM
Responder al tema   [ 4 mensajes ]