Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ene 2018 03:15

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Figuras, figuras, y un trabajo en proceso 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Figuras, figuras, y un trabajo en proceso
Buen dia colegas , saludos desde el soleado puerto de Veracruz
Quizas sea la epoca, quizas sea que ya me harté de estar haciendo encargos cueriles,
quizas sea la medicacion :lol: :lol:
pero, desde hace un par de dias, me han dado unas ganas de trastear con las figuras, renovar algunas, retomar algunos de los muchos trabajos en proceso que tengo con las figuras.
He decidido mostarles algunas de ellas, la mayoria son figuras basadas en los cuerpos de intervencion policiales, en este caso mi inspiracion proviene de los SEK alemanes, pues me gusta la mezcla que hacen de prendas civiles con indumentaria tactica.
Asi que aqui les muestro algunas de mis figuras, ya me diran que les parecen
Esta es la primera, "el mohicano" (algunas de mis figuras tienen apodos), la cabeza es de un paraca americano de DID, el cuerpo no recuerdo en este momento la marca, solamente se, que es mas alto que la mayoria de las figuras.
Imagen
Imagen
Esta figura, tiene una de las HS, que mas trabajo me ha costado conseguirla, no le he encontrado todavia un apodo apropiado. ya veremos que sale.
Imagen
Imagen
A esta chica le digo " la Rusa" y mas que nada, por el arma que usa, una PP 93, una pistola ametralladora de la industria militar rusa. tambien esta HS, fue de las que mas trabajo me ha costado conseguir, y la considero una de las mejores de mi coleccion.
Imagen
Imagen
Otro integrante de mi fuerza policial
Imagen
Imagen
Y aqui una de las fotos, donde intento hacer poses dinamicas con las figuras, aunque debo reconocer que la posImagene, es una fantasia, pues no creo que haya alguien capaz de hacer fuego con ese escopeton en esa posicion.
Imagen
Imagen
A este morenazo, le digo "el instructor", es tambien un body que no recuerdo en ese momento la marca,pero es igual, mas alto que la norma , y mas corpulento.
Imagen
Imagen
Imagen
Este otro es "el escopetero".
Imagen
Imagen
Imagen
otro morenazo , a este planeo cambiarle el chaleco y agregarle alguna otra cosilla mas
pero por el momento ahi se queda.
Imagen
Imagen
Aqui un par de mercenarios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por ultimo un trabajo en proceso, que tiene asi, desde hace mas de un año, (conmigo la cosa es lenta ) :lol: :lol:
Se trata de un nadador de rescate, que esta en espera de un "upgrade" pienso cambiarle el body
y mejorar el chaleco de flotacion y el arnes, pues no es el apropiado para rescate acuatico, pero voy a mi ritmo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las figuras no pretenden representar a ningun cuerpo policial en especifico, solamente son figuras armadas a mi gusto y preferencia, aunque reconozco que tienen mucha influencia de los SEK teutones.

como siempre, gracias por ver, y saludos .

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

17 Dic 2016 22:49
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Figuras, figuras, y un trabajo en proceso
ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

El puerto de Veracruz necesita de un buen puñado de valientes y estos son inquebrantables en su labor por la
defensa de los derechos y libertades de los jarochos, inasequibles al desaliento e incorruptibles :thumbsup:

Menuda brigada que te has hecho, están todos muy bien y con aspecto diferente, cada uno tiene su estilo propio :thumbsup:
Las cabezas también me gustan bastante y me he quedado pensativo con el apodo que podrías darle al Nicolas Cage.... La verdad
que esa cara requiere urgentemente un apodo :eyebrow: tiene gesto como de recién divorciado :)

La cabeza de la chica me tiene en dudas, ¿Quién es? :?:

Quizás el que más me guste sea el penúltimo, el mercenario de los pantalones cortos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Creo que las figuras que dices que son más altas, son bodys Aci Toys, si mi mermada memoria 1:6 no me engaña, me gustan esos bodys,
son muy articulados, se puede hacer buenas poses y al ser más altos, dan un aspecto más aleatorio al reunir varias figuras en conjunto.

Me alegra verte de nuevo en acción con las figuras, tengo que animarme yo también porque hace mucho que no trasteo con ellas y ya
empiezo a tener mono :)

Enhorabuena por este grupo de inquebrantables y suerte con las mejoras por hacer aunque en mi opinión no necesitan muchas :thumbsup:

Feliz Navidad, viejo amigo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

19 Dic 2016 14:53
Perfil WWW
Miembro de USS

Gracias colega ya sabes que aprecio mucho tus comentarios
He tardado mas de lo que se tardaron en construir el Escorial, pero todavia sigue vivo
el 1/6 en mi, lo que pasa que imbuido en los negocios, uno se va olvidando de trastear con los
kekos.

La HS del Adrien Brody, me gusta mucho, me costó trabajo conseguirla, pero finalmente pude hacerme con ella, me gusta mucho esa expresion de "recien divorciado" que tiene, haz dado en la Diana con ese apelativo colega, me gusta esa expresion de melancolia y azoramiento, que no todos
los polis deben tener gesto de Rotweiller :lol: :lol: :lol:

La chica rubia, "la Rusa" , es de la marca Vericool, un set que vendian en dos versiones, negro o camuflaje de selva, con diferentes accesorios, yo logré hacerme con la HS, a un precio razonable,pues esta HS, en Ebay,alcanzaba precios de escandalo.

Los bodys grandotes, tienes razon, en las fotos de grupo hacen la diferencia y dan mas la apariencia de "realidad" a los kekos, pues se ve un grupo como en la vida real, con grandotes y bajitos como Dios manda.

Un abrazo colega y seguimos en contacto

Felices fiestas colega, un fuerte abrazo desde Mexico

:hi :hi :hi :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

19 Dic 2016 17:40
Premio USS 2012

Gustavo, me parece que has sabido darles a todos un aspecto diferente, con una identidad propia, y espero que ayuden al poli calvo en su lucha contra la corrupción y el delito. :thumbsup: :thumbsup: Lo que sí he visto es muy cargados esos dos mercenarios con esos cinturones que parecen un bazar vendiendo armas. :lol: :lol: :lol: Y aunque me han gustado todos, a mí el que más me ha gustado es el negro, que parece el instructor o el bruto del grupo, que además de musculado, si dices que es más alto, es el típico para enfrentarse a puñetazos con el otro que suele haber siempre de musculado malvado. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

19 Dic 2016 21:58
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Gustavo, me parece que has sabido darles a todos un aspecto diferente, con una identidad propia, y espero que ayuden al poli calvo en su lucha contra la corrupción y el delito. :thumbsup: :thumbsup: Lo que sí he visto es muy cargados esos dos mercenarios con esos cinturones que parecen un bazar vendiendo armas. :lol: :lol: :lol: Y aunque me han gustado todos, a mí el que más me ha gustado es el negro, que parece el instructor o el bruto del grupo, que además de musculado, si dices que es más alto, es el típico para enfrentarse a puñetazos con el otro que suele haber siempre de musculado malvado. :thumbsup: :thumbsup:

Muchas gracias mi estimado colega, efectivamente, intenté darle a cada figura, un aspecto distinto, y con los mercenarios, tienes razon, parecen ferreterias ambulantes, pero viendo fotos de referencia de militares en accion, esa es la norma, yo me pregunto, como diablos harán para moverse con tanto cacharro encima :lol: :lol: :lol:

Con el morenazo , a quien apodé el instructor, tienes razon, esa es la idea de esa personaje, es que interviene repartiendo leña a moros y cristianos por igual, el mohicano, es de la misma estatura, aunque menor corpulencia, pero ese par tiene esa funcion, la de repartir leñazos.
Incluso le hice una macana, al estilo del Negan, pero mas bestia .

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

un abrazo colega y gracias por ver y comentar.
Felices fiestas mi estimado Comandante.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

19 Dic 2016 22:53
Responder al tema   [ 5 mensajes ]