|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
El verdadero soldado de Invierno , la Srita Romanoff
Autor |
Mensaje |
OLD TRAVELER
Miembro de USS
Registrado: 14 Nov 2011 23:24 Mensajes: 1036 Ubicación: En la arena y junto al mar
|
 El verdadero soldado de Invierno , la Srita Romanoff
Buenas respetable publico En esta ocasion, quiero mostrarles una de mis figuras consentidas en mi agrupamiento femenil de mi coleccion, se trata de la Srita Romanoff. Una Ex-espia de la Union Sovietica que ahora trabaja para los Avengers. La HS, es un clon de los chinos, bastante aceptable , el cuerpo, es de la marca Play Toy, que como caracterisca peculiar cuenta con un un generoso trasero, lo que hace complicado conseguirles ropa que les quede bien. A continuacion les muestro las fotos y al final pongo la lista de partes.         La lista de partes es la siguiente HS Clon de los chinos, la original de Hot Toys, sale un ojo de la cara Cuerpo Playtoy medium bust , si buscan cuerpos femeninos con trasero tipo Jennifer Lopez, este es el indicado Traje de invierno Power Team de las viejas glorias de Power Team, (no le he vuelto a ver, este lo obtuve en un trapicheo, hace ya varios años ) Chaleco No lo tengo claro, pero posiblemente sea Play House, una marca ya fenecida. Gaiters Hot Toys Botas DML Manos Hot Toys Gorro custom Gogles DML G-36 Hasbro, de la seria Weapon Tech Mochila NPI (ni puta idea), pero posiblemente sea Soldier Story El traje fue retocado para ajustarlo al cuerpo, y el body, en la parte superior tuve que colocarle una especie de traje interior para "abultar" el traje de invierno . Y eso es todo, por el momento como siempre gracias por mirar y comentar y saludos desde Mexico
_________________ "Harry, usa la fuerza" Gandalf .

|
27 Dic 2016 07:41 |
|
 |
Pacoman
Miembro de USS
|
 Re: El verdadero soldado de Invierno , la Srita Romanoff
_________________ Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.
|
28 Dic 2016 13:40 |
|
 |
OLD TRAVELER
Miembro de USS
Registrado: 14 Nov 2011 23:24 Mensajes: 1036 Ubicación: En la arena y junto al mar
|
Gracias colega, por mirar y comentar Si, ha sido un subidon del hobby, lo que ha motivado este repentino interes por trastear con los kekos esperemos que me dure mas tiempo, pues me gustaria avanzar en un par de proyectos que tengo aplazados Un abrazo colega, y Felices fiestas y un prospero 2017 

|
29 Dic 2016 02:04 |
|
 |
cabletol73
Premio USS 2012
Registrado: 14 Nov 2011 18:11 Mensajes: 1384 Ubicación: veracruz mexico
|
La Señorita Natasha Romanova es mi amor platonico, ( seria su nombre correcto si Viviera en Moscu) convertido a Nataly Romanoff al americanizarlo, una figura que te a quedado fenomenal . lista para un paseo en el frio otoño Siberiano, gran trabajo. felicidades.
_________________ " No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor
|
29 Dic 2016 02:12 |
|
 |
GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
Registrado: 14 Nov 2011 10:48 Mensajes: 839 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Con una chica me la paseo por la plaza roja redoblando paso sin abrigo y de abanderado llevando la Bandera de la Victoria  a menos cero grados jajajajaja Felicitaciones te ha quedado Fenomenal amigo un rostro sin igual tiene esa figura parece real. 
_________________ GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!! 1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!
|
29 Dic 2016 02:52 |
|
 |
YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
|
|
29 Dic 2016 12:34 |
|
 |
OLD TRAVELER
Miembro de USS
|
Gracias colegas , Jaime, GEYPERVENEZUELA, por mirar y comentar un abrazo cordial desde Mexico. Mi estimado Comandante, gracias, pues sin querer me has dado una gran idea, cuando compre esta HS, no tenia ningun objetivo en mente (la mayoria de mis compras son asi  ), solamente queria tener una HS bonita y nada mas, pero ahora, me has dado una idea colega, y pienso dejar a Natasha en su papel, es decir, que conservará su personaje, para poder participar en algun proyecto futuro . No habia pensado en eso, pero tu comentario del fichaje, despertó esa idea , gracias colega, la verdad que en mi coleccion siempre habia evitado tener rostros "famosos" en nuestra escala, pero ahora me has dado una idea fantastica colega, pues estos "famosos" pueden interactuar en las historias , y con el tipo de minihistorias que me monto, esta mas que servida la mesa. Me imagino a la Srita Romanoff en un "gag" de la Teletienda, vamos que las posibilidades son muchas, eres un crack colega. Lastima de las distancias colega, pero esto se merece unas cervecitas y unas risas. un abrazo colega,

|
29 Dic 2016 17:07 |
|
 |
YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
|
 |  |  |  | OLD TRAVELER escribió: No habia pensado en eso, pero tu comentario del fichaje, despertó esa idea , gracias colega, la verdad que en mi coleccion siempre habia evitado tener rostros "famosos" en nuestra escala, pero ahora me has dado una idea fantastica colega, pues estos "famosos" pueden interactuar en las historias , y con el tipo de minihistorias que me monto, esta mas que servida la mesa.
Me imagino a la Srita Romanoff en un "gag" de la Teletienda, vamos que las posibilidades son muchas, eres un crack colega. |  |  |  |  |
Correcto, a mí me gusta usar a los pocos "famosos" que tengo, bien en un papel que me dé la gana (pero que muchos reconocerán al famoso), o bien en algo que dé juego con cómo es ese famoso realmente. Te aseguro que me encantaría, siempre las agradezco, pero este mal año 2016 lo agradecería el doble. Amigo, ya sabes que aquí estoy. 
|
29 Dic 2016 23:03 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|