Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2018 03:12

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
XIII ANIVERSARIO DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer XIII ANIVERSARIO DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.
Estimados amigos del 1/6 un saludo desde Venezuela. :hi :hi :hi :hi :hi

Dentro del calendario Geypermaníaco existen dos fechas esenciales y que no pueden pasar por debajo de la mesa.... :lol: :lol: :lol: :lol: la navidad cuando celebramos el cumpleaños de nuestro Geyperman más antiguo ya casi cuarentón y con la llegada del tercer mes del año cuando celebramos un nuevo aniversario de la Misión Geyperman de Venezuela, creada y activada el 06 de marzo de 2004. :grindance: :grindance: :grindance:

Este año a diferencia de los años anteriores hemos querido hacer una composición de palabras que a través de imágenes nos señalan la tabla de valores con que cuenta la Misión, y queremos compartir con todos Uds. Espero sea de su agrado, actualmente la Misión Geyperman de Venezuela se encuentra en un franco proceso de reinventarnos y pronto muy pronto como dicen por allí volveremos a las tablas.... :banana: :banana: :banana:

Sin más nada que agregar mis amigos: ¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO MISIÓN GEYPERMAN DE VENEZUELA!!!!! :feliz_cumpleanos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

13 Mar 2017 04:01
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: XIII ANIVERSARIO DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.
Creo que he ido viendo todas las fotografías en fb (y eso que casi no lo miro :lol: ). Me parece muy buena iniciativa, ya que las figuras de acción creo que para todos significan algo más que un juguete, es un entretenimiento, pero que a muchos nos ha acompañado desde pequeños (aunque hayamos tenido algún parón de algunos años :lol: ). Y por supuesto, son aficiones que nos unen en muchos puntos, por lo que me parece un buen resumen de lo que puede ser esta afición. A tus órdenes compañero.

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

13 Mar 2017 21:52
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Muchas felicidades por esos 13 años al pie del cañón :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Incansable, incombustible, perseverante, detallista, minucioso, constante, apasionado, entusiasta... Son palabras que te definen
a ti como alma mater de la Misión Geyperman :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Felicidades por el decimotercer aniversario, me ha parecido una excelente manera de celebrarlo, desarrollando una palabra cada
día :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Por los próximos trece años!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

15 Mar 2017 00:37
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Creo que he ido viendo todas las fotografías en fb (y eso que casi no lo miro :lol: ). Me parece muy buena iniciativa, ya que las figuras de acción creo que para todos significan algo más que un juguete, es un entretenimiento, pero que a muchos nos ha acompañado desde pequeños (aunque hayamos tenido algún parón de algunos años :lol: ). Y por supuesto, son aficiones que nos unen en muchos puntos, por lo que me parece un buen resumen de lo que puede ser esta afición. A tus órdenes compañero.

Muchas gracias por tus comentarios Comandante!!!! efectivamente las figuras de acción nos han unido y nos han acompañado igualmente estamos a tu orden desde acá un abrazo Geyperamigo!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi

Imagen

19 Mar 2017 15:12
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Muchas felicidades por esos 13 años al pie del cañón :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Incansable, incombustible, perseverante, detallista, minucioso, constante, apasionado, entusiasta... Son palabras que te definen
a ti como alma mater de la Misión Geyperman :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Felicidades por el decimotercer aniversario, me ha parecido una excelente manera de celebrarlo, desarrollando una palabra cada
día :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Por los próximos trece años!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Muchas gracias Paco por tus comentarios amigo mío y gracias por esos epítetos...Incansable, incombustible, perseverante, detallista, minucioso, constante, apasionado, entusiasta... me sonroja jajajajajajajajaj :redface: :redface: :redface: continuaremos muchos tiempo con el favor de Dios en estos avatares un saludo!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

19 Mar 2017 15:18
Premio USS 2012

un poco tarde pero siempre con mucho gusto, saber de la Mision Geyperman, que se ha mantenido todos estos años a la vanguardia con algunos de nuestros compañeros inseparables de aventuras, con un hobbie que mantiene hermanados, a personas de diferentes lugares del mundo en una aventura interminable. una felicitación.

un abrazo.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

01 Abr 2017 22:20
Perfil YIM
Responder al tema   [ 6 mensajes ]