Mini-Patchwork Colcha de cama de cuerpo

Sastrería; Accesorios realizados en tela, cuero y otros materiales.
BUTTON_POST_REPLY
soloorgana
Miembro de USS
MensajesCOLON 80
RegistradoCOLON 18 Nov 2011 18:02
UbicaciónCOLON Bay City
CONTACTCOLON

Mini-Patchwork Colcha de cama de cuerpo

Mensaje sin leer por soloorgana » 15 Mar 2017 22:02

Buenas amig@s!
El año pasado me apunté a un cursillo de patchwork, que imparten en la "escuela de adultos" de mi ciudad, yo no sé coser muy bien, nunca me ha gustado, peeero... llevando el tema a mi "terreno" he hecho un esfuerzo y he cosido una mini-colcha para mis muñecos, que por cierto, ellos, están encantados :lol:

...es un trabajo bastante entretenido...
Imagen

...mis conejillos de indias... :grindance:
Imagen

...no podia faltar un buen tapiflex!...
Imagen

...y hala! a la cama!, creo que le gusta...pero es una cama individual, lo siento Toni... :(
Imagen
:lol: :hi
"¿Puede alguien quitarme de delante a este felpudo con patas?" —La Princesa Leia refiriéndose a Chewbacca.
Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: Mini-Patchwork Colcha de cama de cuerpo

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 16 Mar 2017 13:28

Me ha gustado esta presentación de tu trabajo. :thumbsup: :aplau :aplau :aplau :aplau Observo que uno de ellos es un Ken y el Toni, es uno de esos de los chinos (yo tengo dos, y la verdad que con esos músculos se han ganado el puesto de guardas de seguridad en mis vídeos :lol: :lol: :lol: ). También está muy bien el trabajo que has hecho, eso sí, yo creo que a los pobres les podías haber puesto un pijama o unos calzoncillos, que si no, parece cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol: Un abrazo compañera. :D :D :D

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 19 Mar 2017 00:54

ImagenImagen

Jejejejeje.... LLevando las experiencias de la vida 1/1 al 1/6, eso es lo principal que caracteriza a cualquier aficionado (aficionada en
tu caso) al 1/6 :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Opino como Chema, hazles unos calzoncillos que luego las visitan usan los cojines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo y simpática presentación :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 19 Mar 2017 02:56

Enhorabuena compañera muy simpático montaje te felicito comparto lo que dice Paco vas a tener que hacerles unos interiores jejejejejeje :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

soloorgana
Miembro de USS
MensajesCOLON 80
UbicaciónCOLON Bay City
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por soloorgana » 24 Mar 2017 20:47

:lol: tranquilos, tranquilos...estoy en ello...es que los pillé al vuelo y sin previo aviso :lol: :lol: y como lo tengo todo taaan guardado que para buscar un "interior" como dice GEYPERVENEZUELA, tengo que sacar bastantes cosas :grindance:
...otras fotos del trabajo en cuestión...pero esta vez Toni a pillado sitio :wohow:
Imagen
un saludo :hi
"¿Puede alguien quitarme de delante a este felpudo con patas?" —La Princesa Leia refiriéndose a Chewbacca.
Imagen

soloorgana
Miembro de USS
MensajesCOLON 80
UbicaciónCOLON Bay City
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por soloorgana » 24 Mar 2017 22:02

...un pequeño diorama...
Imagen
Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 26 Mar 2017 14:01

Ah, bueno, esto está mejor. Por cierto, veo en el diorama ¿Parece Bruce Lee con pijama y un osito? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y también veo un flexo de 1:6 que no había visto en 1:6. :thumbsup: :thumbsup: En alguno de mis vídeos estuve buscando uno y al final me tuve que apañar sin :( Muy bien ese trabajo amiga. :thumbsup: :thumbsup: :aplau :aplau :aplau :aplau

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 01 Abr 2017 22:04

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi :hi :hi :hi :hi

buen trabajo, felicidades, mucha paciencia. para lograrlo.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

soloorgana
Miembro de USS
MensajesCOLON 80
UbicaciónCOLON Bay City
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por soloorgana » 05 May 2017 08:46

YOELCOMANDANTE escribióColon Por cierto, veo en el diorama ¿Parece Bruce Lee con pijama y un osito? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: es tambien famoso, pero se trata de Jackie Chan https://en.wikipedia.org/wiki/Jackie_Chan...me gusta por esa sonrisita que tiene de niño bueno, o que se hace pasar por niño bueno :D
cabletol73 escribióColonbuen trabajo, felicidades, mucha paciencia. para lograrlo.

muchas gracias cabletol73
Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a