Recuperación Parque Movil de la Misión GM de Venezuela (II)

Atrezzo. Accesorios, animales, edificios, decorados y vehículos; Repintados y otras modificaciones.
BUTTON_POST_REPLY
GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Recuperación Parque Movil de la Misión GM de Venezuela (II)

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 10 Sep 2017 18:28

Excelente día para todos y saludos desde Venezuela amigos del 1/6 del mundo. :hi :hi :hi

Este año 2017, lo hemos declarado como el año del mantenimiento y recuperación en la Misión Geyperman de Venezuela, seguimos recuperando nuestro parque Móvil: repro de parachoques y parabrisas para land Rover de Geyperman (Fotos 1 y 2) Recuperación de los faros de luces de cruce en el land Rover de Action man (Foto 3) Y ahora vamos a recuperar todo el sistema Scorpion tank de la Misión Geyperman para devolverle su majestuosidad y esplendor setentero. Nuestro agradecimiento al modelista CARLOS A. OLBES.

Imagen
Imagen
Imagen

:thanks:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: Recuperación Parque Movil de la Misión GM de Venezuela (

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 12 Sep 2017 17:26

Excelentes repuestos has conseguido. La verdad que los veo igual a los originales. Muy bien con tu recuperación del parque móvil. Aunque te lo he comentado ya, yo estoy con la recuperación del land rover del primo de GM, el de AM, y he conseguido, gracias a un compañero del foro de GM, completarlo. :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 25 Oct 2017 14:21

YOELCOMANDANTE escribióColonExcelentes repuestos has conseguido. La verdad que los veo igual a los originales. Muy bien con tu recuperación del parque móvil. Aunque te lo he comentado ya, yo estoy con la recuperación del land rover del primo de GM, el de AM, y he conseguido, gracias a un compañero del foro de GM, completarlo. :thumbsup: :thumbsup:

Muchas gracias por vuestros comentarios comandante el venidero 02 de Noviembre realizaremos un mega acto de entrega de unidades recuperadas y recibimiento de un importante lote Geypermaniaco que me llegó hace unos meses específicamente en Abril pero la dinámica Nacional no permitió que se realizara a tiempo sin embargo, como reza el dicho nunca es tarde cuando la dicha es buena, ya colocaremos también por acá los pormenores del evento que esperamos sea del gusto de todos y muy prometedor.... :thumbsup: :thumbsup:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 26 Oct 2017 17:50

GEYPERVENEZUELA escribióColon
YOELCOMANDANTE escribióColonExcelentes repuestos has conseguido. La verdad que los veo igual a los originales. Muy bien con tu recuperación del parque móvil. Aunque te lo he comentado ya, yo estoy con la recuperación del land rover del primo de GM, el de AM, y he conseguido, gracias a un compañero del foro de GM, completarlo. :thumbsup: :thumbsup:

Muchas gracias por vuestros comentarios comandante el venidero 02 de Noviembre realizaremos un mega acto de entrega de unidades recuperadas y recibimiento de un importante lote Geypermaniaco que me llegó hace unos meses específicamente en Abril pero la dinámica Nacional no permitió que se realizara a tiempo sin embargo, como reza el dicho nunca es tarde cuando la dicha es buena, ya colocaremos también por acá los pormenores del evento que esperamos sea del gusto de todos y muy prometedor.... :thumbsup: :thumbsup:

Ya sabes que estoy esperando verlo con envidia..... sana, por supuesto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 11 Dic 2017 16:38

ImagenImagen

Van a tener mucho trabajo los mecánicos de la misión y eso es bueno :thumbsup: además teniendo en cuenta lo numeroso que es tu parque
móvil, van a necesitar muchas horas extras 8-)

Que no decaiga y ánimo!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

BUTTON_POST_REPLY

Volver a