Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ago 2018 06:53

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Voy a 1000 (suscriptores en Youtube claro) 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Voy a 1000 (suscriptores en Youtube claro)
Hola compañeros, mis pequeñas historias de escala 1:6 han logrado que llegue a 1000 suscriptores en YouTube. Para ello, he realizado un vídeo que explica en clave de humor mi experiencia en YouTube.

Espero que os guste y os riáis un poco con ello.

Me parece que no me funciona el enlace bien. A la espera de que USS me arregle el enlace, el vídeo está aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=WNh5ZY8-uTw&t=7s

Vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

13 Feb 2018 21:28
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Voy a 1000 (suscriptores en Youtube claro)
ImagenImagen

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Que bueno Chema, siempre quise tener un amigo youtuber ;)
Enhorabuena por esos 1.000 suscriptores, es una verdadera hazaña, cada día es más dificil tener suscriptores en YouTube y tener 1.000
no es moco de pavo, es para estar contento y celebrarlo como lo celebraria un pamplonica en San Fermin :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Supongo que los de YouTube te habrán mandado alguna placa o algún detalle, no? según tengo entendido creo que con mil suscriptores
te entregan una primera placa... Creo :!:

¿No has pensado en monetizar el canal? :?: quizás no te retire de trabajar pero tal vez te sacas algunos eurillos para invertirlos en
figuras y accesorios.

La historia como siempre, genial :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Me ha hecho mucha gracia el playmobil a caballo y como le mira el comandante con curiosidad. Esos pequeños detalles dan mucho
realismo y aportan bastante :thumbsup:

También me ha gustado mucho la comparativa del crecimiento del canal con el ascensor, buena idea y ha quedado muy simpática :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Pues esperemos que pronto nos digas que has llegado a los 10.000 suscriptores y esperemos que ese ascensor siga imparable

ENHORABUENA

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:drunk:

22 Feb 2018 02:09
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Que bueno Chema, siempre quise tener un amigo youtuber ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya lo tienes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pacoman escribió:
Enhorabuena por esos 1.000 suscriptores, es una verdadera hazaña, cada día es más dificil tener suscriptores en YouTube y tener 1.000
no es moco de pavo, es para estar contento y celebrarlo como lo celebraria un pamplonica en San Fermin :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Supongo que los de YouTube te habrán mandado alguna placa o algún detalle, no? según tengo entendido creo que con mil suscriptores
te entregan una primera placa... Creo :!:

¿No has pensado en monetizar el canal? :?: quizás no te retire de trabajar pero tal vez te sacas algunos eurillos para invertirlos en
figuras y accesorios.

La historia como siempre, genial :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Me ha hecho mucha gracia el playmobil a caballo y como le mira el comandante con curiosidad. Esos pequeños detalles dan mucho
realismo y aportan bastante :thumbsup:

También me ha gustado mucho la comparativa del crecimiento del canal con el ascensor, buena idea y ha quedado muy simpática :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Pues esperemos que pronto nos digas que has llegado a los 10.000 suscriptores y esperemos que ese ascensor siga imparable

ENHORABUENA

:hi

:drunk:

Paco gracias por tus comentarios. :thanks: :thanks: En cuanto a lo de la placa, pues he visto que había algo, pero desde luego, a mí no me ha llegado. :blink1: :blink1: Hace unos pocos meses moneticé el canal, pero me he dado cuenta que para cuando vea un euro aún tendré que llegar a los 100.000 lo menos, porque mi "caballo de batalla" es mi vídeo del Control policial, el original, primero que grabé (luego lo remastericé), pero que como tiene canciones con copyright claro no da un euro. Por ello, según me indica Youtube, tengo acumulados la friolera de............ 15,00 euros (no se cobra hasta que no llegues a 70,00). Con lo que voy a ir mirando banco a ver dónde invertir esta cantidad. :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque con esos importes creo que es mejor que mire a ver en que bar lo invierto :lol: :lol: :lol: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Por supuesto, me hace gracia cómo te fijas en detalles que muchas veces los hago casi para mí, como lo de cómo mira al click el Comandante. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Bueno, si llego a 10.000 espero que siga contando con todos los que me habéis ayudado. :thumbsup: :thumbsup: Ya que para mí los vídeos me lo paso bien haciéndolos (porque "juego" con las figuras) y además me sirven para que muchos amigos y aficionados al 1:6 le donen su voz a mis personajes, con lo que me quedan aún más realistas. Gracias a ti amigo. :thanks: :thanks: :thanks:

22 Feb 2018 20:28
Perfil WWW
Premio USS 2012

SSSHHHH chemita que no se te olvide que desde que incorporaste al equipo la voz de un profesioná la cosa ha subido bastante ehhh jajaj, un abrazo y enhrabuena brindare por ti por 1000 más (lástima que no sean euros) jaja A seguir asi!! :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi

ImagenImagen

09 Mar 2018 14:49
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
SSSHHHH chemita que no se te olvide que desde que incorporaste al equipo la voz de un profesioná la cosa ha subido bastante ehhh jajaj, un abrazo y enhrabuena brindare por ti por 1000 más (lástima que no sean euros) jaja A seguir asi!! :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi

Pues reconozco que no lo olvido, has dado vida a nuevos personajes de lo más variopintos. Estoy viendo si me deja el trabajo acabar de montar el vídeo del segundo episodio bélico en el que por supuesto, aparece el General E.King. Y en cuanto acabe me pongo con el montaje del vídeo que gracias a tu voz, has elevado a Jaimito (ha conseguido nombre) a protagonista. UN MILLON DE GRACIAS AMIGO. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

P.D. Espero que algún día sean euros. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: En ese caso ya repartiré con los colaboradores. :thumbsup: :thumbsup:

14 Mar 2018 23:32
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

FELICITACIONES COMANDANTE!!!!!!! El que persevera alcanza, muy pero muy merecido llegar a los 1000 seguidores eso significa gran constancia y voluntad para alcanzar las cosas me ha gustado en verdad como con tanta imaginación desarrollaste este video la comparación de ascensor con la cantidad de seguidores hasta que prácticamente ya nadie cabía en el mismo, la escogencia del nombre del canal extraordinario y de una manera fantástica del Playmobil (creo que se llama así) cuando lo llaman en síntesis un extraordinario vídeo nuevamente que tiene en todos los aspectos la tu sello de calidad nuevamente mi más sincera ENHORABUENA y adelante que el límite lo pones tú un abrazo mi amigo!!!!!!!!!

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

18 Mar 2018 20:08
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

FELICITACIONES COMANDANTE!!!!!!! El que persevera alcanza, muy pero muy merecido llegar a los 1000 seguidores eso significa gran constancia y voluntad para alcanzar las cosas me ha gustado en verdad como con tanta imaginación desarrollaste este video la comparación de ascensor con la cantidad de seguidores hasta que prácticamente ya nadie cabía en el mismo, la escogencia del nombre del canal extraordinario y de una manera fantástica del Playmobil (creo que se llama así) cuando lo llaman en síntesis un extraordinario vídeo nuevamente que tiene en todos los aspectos la tu sello de calidad nuevamente mi más sincera ENHORABUENA y adelante que el límite lo pones tú un abrazo mi amigo!!!!!!!!!

Gracias amigos por tus palabras. :thanks: :thanks: :thanks: Me alegro que te haya gustado el símil del ascensor, porque quería que fuera algo visual, en el que las figuras se movieran y creo que quedó bien. En cuanto a la forma de escoger el canal, fue EXACTAMENTE esa, ya que mi canal se iba a llamar en un principio COMANDANTE, pero al final....

En cuanto al Playmobil, es el único que me queda desde mi niñez, aunque no tuve muchos (mi hermano tuvo muchos más), pero este lo he guardado por salir de la fábrica tullido, al igual que de el soldadito de plomo del cuento (si te fijas, le falta un pie, que la figura que era un vaquero debía llevarlo, pero salió cojo de fábrica).

A tus órdenes camarada. :D :D :D :D :D

19 Mar 2018 14:31
Perfil WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]