Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Sep 2018 10:50

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Avance vídeo Jaimito y la turbomil (el de los chistes) 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Avance vídeo Jaimito y la turbomil (el de los chistes)
Buenas a todos, he preparado un avance del vídeo que tengo casi en capilla, que es de un nuevo personaje, que gracias al versátil compañero Muñeking, pasó de "extra" en su primer vídeo, y ha ido pasando a secundario, hasta conseguir ser el protagonista de un vídeo para él sólo. :thumbsup: :thumbsup: No puedo menos que agradecer a Muñeking (también conocido por General King o Jaimito ahora :lol: :lol: :lol: ), su aportación personal que le ha valido el estrellato a esta figura. :thanks: :thanks: :thanks:

En pocos días espero estrenar el vídeo al que se refiere este avance, y que cuenta con la colaboración de varios compañeros del foro. :thumbsup: :thumbsup:

Espero que os guste el avance.

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

22 Abr 2018 15:25
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Avance vídeo Jaimito y la turbomil (el de los chistes)
ImagenImagen

Se te acumulan las historias Jose Mari :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Eres un máquina, no has terminado con la del grupo terrorista y ya estas liado con esta otra :grindance:

Esta tiene una gran labor social ya que con tu sobrino contribuyes a inculcar las figuras entre los más jóvenes ;)

Estaremos atento a nuestras pantallas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

25 Abr 2018 02:12
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Se te acumulan las historias Jose Mari :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Eres un máquina, no has terminado con la del grupo terrorista y ya estas liado con esta otra :grindance:
Esta tiene una gran labor social ya que con tu sobrino contribuyes a inculcar las figuras entre los más jóvenes ;)
Estaremos atento a nuestras pantallas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:

:thanks: :thanks: :thanks: Gracias Paco amigo. La verdad que mi sobrino quería poner voz a algún vídeo y pretendía ponerlo al repartidor de Amazing, pero al oir la voz que "consiguió" poner pues como que no quedaba bien. Por ello, a fin de no desanimarlo, y ya que el vídeo de Jaimito ha sufrido el retraso imprevisto que la madre de Jaimito estaba afónica (es 100% verídico), pues le rodé este vídeo relámpago a fin de aprovechar su voz de niño. :lol: :lol: :lol: Y claro, al amigo Muñeking, sólo tuve que decirle que pusiera diálogos a Jaimito, que en 5 minutos ya me los había enviado, y al que nuevamente le doy las gracias. :thanks: :thanks: :thanks:

No estoy seguro de poder inculcarles a los sobrinos el gusto al 1:6, y mira que lo he intentado y he jugado con ellos, pero.... :redface: :redface: Eso sí, lo que cada vez me miran más sorprendidos, y alguno ya con cierta admiración, porque mi número de suscriptores de Youtube va creciendo, y eso sí que les deja un poco maravillados. :lol: :lol: Por ese lado, quizá haga que le pueda coger a alguno ganas de continuar con el canal cuando yo no pueda. :lol: :lol: :lol:

Como te he dicho antes, recibí ayer a la noche los diálogos de la madre, por lo que espero poder acabar el montaje y la semana que viene poner la historia completa, que al final, parece que va a darme un metraje superior al esperado, ya que serán unos 5-6 minutos. :thumbsup: :thumbsup:

Y por último, mis vídeos bélicos, que no sólo están asustando a mi jefa sino a mí mismo, ya que para conseguir dar una sensación de estar en Black City estoy montando una en mi casa que para qué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque las viviendas serán del tipo de las viviendas de campos de refugiados, debo dar cierta profundidad a la ciudad y no sé si me estoy pasando :lol: :lol: :lol: Como aún sólo lo tengo en preparación, como digo me está asustando lo que estoy reuniendo y lo que va a ocupar..... Bueno, de todas formas sí que el capítulo 3 de la entrega bélica, está rodado, a falta del retoque fotográfico, montaje y diálogos, por lo que será ya el 4º capítulo, el que está en preparación, siempre que no acaba él conmigo (o la jefa :lol: :lol: :lol: ).

Perdón por el rollo. Y nuevamente gracias por comentar. :thanks: :thanks:

25 Abr 2018 10:49
Perfil WWW
Premio USS 2012

Chema eres un arrasadorrrrr incansable amigo Enhorabuena ansioso de ver ese rodaje final saludos .... :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

28 Abr 2018 02:23
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
Chema eres un arrasadorrrrr incansable amigo Enhorabuena ansioso de ver ese rodaje final saludos .... :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias amigo. :thanks: :thanks: :thanks: No tengo duda que os gustará la trastada de Jaimito, que además cuenta con la colaboración de amigos como Muñeking y Alejandro Bermann. Y ve aclarando la voz, que me parece que te va a tocar pronto darle voz a un soldado de la ONU, tal como quedamos.

02 May 2018 10:42
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]