Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ago 2018 21:22

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Capitulo 5 - Semper fidelis 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Capitulo 5 - Semper fidelis
Os traigo una nueva entrega de mi serie bélico-moderna con tintes apocalípticos. Espero que os guste. Podremos dar las gracias en esta entrega nuevamente a Muñeking que como siempre ha puesto voz al general King. Y en esta entrega se estrena otro miembro de este foro como es el compañero Pedro, y que creo que os sorprenderá su entrega en el personaje, y creo que se ha metido en el papel. A ambos les doy las gracias :thanks: :thanks: :thanks: sin olvidarme de los que ya habéis colaborado en otras entregas. :thanks: :thanks: :thanks:

Espero lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

18 Jul 2018 21:53
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Capitulo 5 - Semper fidelis
Yo es que te he comentado en Freisbul que me encanta todo pero no me salen mas palabras porque aún sigo impactado por la foto del Paco comiendo chupachus..
en cuanto me recupere del trauma, del mito caído...volveré a comentar.

ImagenImagen

19 Jul 2018 17:51
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Yo es que te he comentado en Freisbul que me encanta todo pero no me salen mas palabras porque aún sigo impactado por la foto del Paco comiendo chupachus..
en cuanto me recupere del trauma, del mito caído...volveré a comentar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias general, no esperaba menos. Ruego le diga a su sobrino Jaimito que afine la voz, que realmente se ha ganado otro vídeo más que estoy finalizando el rodaje.

Lo de Paco Savallas Kojack, es muy bueno, y aunque lo de fumar no es bueno, voy a intentar que se pueda fumar algún cigarro también, aunque ya le tengo preparado que va a sudar la camisa con sudor, quizá con lágrimas, y seguramente con sangre. Como la mayoría de integrantes de la expedición a Black City, la mayoría tienen un final incierto, ya que el guión está escrito, pero exceptuando alguno, el resto, pueden pasar de la tierra al cielo (o al infierno) en el propio rodaje. :thumbsup: :thumbsup:

19 Jul 2018 19:40
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muñeking escribió:
sigo impactado por la foto del Paco comiendo chupachus..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mi preferido es el de sandia 8-) Grande el Kojack que se inventaron una marca de chupachus con su nombre :thumbsup:

YOELCOMANDANTE escribió:
Lo de Paco Savallas Kojack, es muy bueno, y aunque lo de fumar no es bueno, voy a intentar que se pueda fumar algún cigarro también, aunque ya le tengo preparado que va a sudar la camisa con sudor, quizá con lágrimas, y seguramente con sangre.

:blink2: Coño Chema... ¿Qué vas a hacerme, voy a terminar degollado?... Como en las series americanas cuando el director discute con un actor y en el siguiente capitulo se lo cargan los guionistas :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, ahora algo más en serio. Fantástico este capítulo, emociona ver como el Comandante organiza una operación de salvamento sin permiso.
También escuchar la voz de Pedro, que como bien decías le ha puesto pulmón al personaje y tampoco pierde el tiempo en ir alr escate de
un compañero. :aplau

Esta serie está yendo de menos a más y ya nos tienes a un montón enganchados a la historia, esto es mejor que Netflix!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Enhorabuena por esta nueva entrega y gracias por hacernos complices de tu historia, creo que todos lo estamos pasando genial.

Un abrazote y esperando el proximo capítulo!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

24 Jul 2018 18:24
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:

Muñeking escribió:
sigo impactado por la foto del Paco comiendo chupachus..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mi preferido es el de sandia 8-) Grande el Kojack que se inventaron una marca de chupachus con su nombre :thumbsup:

Efectivamente, es un actor que siempre le he tenido cariño, primero lo vi de Kojack y después lo vi en sus películas y la verdad que siempre me cayó bien. Por eso, buscaba desde hacía tiempo una HS de este actor y encontré esta de serie B a un precio buenísimo, y como así y todo se le reconoce perfectamente la pillé. :thumbsup: :thumbsup:

Pacoman escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:
Lo de Paco Savallas Kojack, es muy bueno, y aunque lo de fumar no es bueno, voy a intentar que se pueda fumar algún cigarro también, aunque ya le tengo preparado que va a sudar la camisa con sudor, quizá con lágrimas, y seguramente con sangre.

:blink2: Coño Chema... ¿Qué vas a hacerme, voy a terminar degollado?... Como en las series americanas cuando el director discute con un actor y en el siguiente capitulo se lo cargan los guionistas :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, ahora algo más en serio. Fantástico este capítulo, emociona ver como el Comandante organiza una operación de salvamento sin permiso.
También escuchar la voz de Pedro, que como bien decías le ha puesto pulmón al personaje y tampoco pierde el tiempo en ir alr escate de
un compañero. :aplau

Esta serie está yendo de menos a más y ya nos tienes a un montón enganchados a la historia, esto es mejor que Netflix!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Enhorabuena por esta nueva entrega y gracias por hacernos complices de tu historia, creo que todos lo estamos pasando genial.

Un abrazote y esperando el proximo capítulo!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Gracias Paco por tus palabras. La verdad que aunque no creas, no han bajado del jeep todos los soldados desde hace un par de meses, pero los decorados están adquiriendo una envergadura tal, que he tenido que abortar un intento de grabar la continuación, y estoy preparando la nueva ubicación así como que los decorados aguanten la grabación. Para desesperación de mi mujer, está viendo que estoy trasladando decorados a mi refugio de Soria y claro como tengo invadida la casa de Pamplona, ya está con el grito en el cielo. No sé cómo será el rodaje final, pero aún tengo curro, y reconozco que tengo ganas de continuar, porque el guión está escrito, aunque luego en el rodaje final se suelen dar diversos cambios, y lo único que no está claro es el destino final del contingente de la ONU (o de la mayor parte de él). Conforme voy preparando se me ocurren nuevas escenas, y la verdad que no me he discutido con Paco Savallas Kojack, porque ni me ha pedido aumento de sueldo ni nada :lol: :lol: :lol: , pero con toda probabilidad la mayoría de los actores de esta historia no van a llegar a los segundos finales. :( :(

Gracias por seguir este serie. :thanks: :thanks: Y más por tu colaboración. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

24 Jul 2018 19:33
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]