Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Nov 2018 22:18

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Test con Chroma y la ayuda de Tronco 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Test con Chroma y la ayuda de Tronco
He realizado una pequeña prueba con Chroma y la ayuda de Tronco. :thumbsup: :thumbsup: No es ninguna historia ya que para ello hice prueba con un colaborador desinteresado que he conocido y que es otro youtuber. Él se ha ofrecido para ayudarme con algunos vídeos en los que tenga que usar este efecto. Para probar hice una pequeña prueba y es ésta. Efectivamente como desconocía el funcionamiento, el suelo es poco adecuado para estos efectos, pero estoy en fase de solventarlo y ver si Tronco realiza una pequeña historieta con el Chroma. Ya me diréis qué os parecen los efectos.

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

30 Ago 2018 20:54
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Test con Chroma y la ayuda de Tronco
:aplau :aplau :aplau :aplau Madre mía comandante cada vez innovando y mejorando déjame decirte que si colocas esos efectos en tus superhistorias Geypercompañero te van a quedar de infarto dígame la imagen del bombero apagando el fuego del vehículo y aparece Tronco como si nada jejejejejeje cuenta con mi voz en esas super historias eres un crack Campeón. :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

06 Sep 2018 02:09
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau Madre mía comandante cada vez innovando y mejorando déjame decirte que si colocas esos efectos en tus superhistorias Geypercompañero te van a quedar de infarto dígame la imagen del bombero apagando el fuego del vehículo y aparece Tronco como si nada jejejejejeje cuenta con mi voz en esas super historias eres un crack Campeón. :alabanza: :alabanza:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias amigo por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: La verdad que ha sido una prueba en la que rodé un minitrozo con Tronco con la pantalla Chroma. Posteriormente, el fondo lo añadió de prueba un compañero youtuber de otro canal que me está ayudando. En la actualidad estoy con ese compañero preparando un nuevo vídeo, esta vez ya más formal (aunque para reírse) y como no con la inestimable ayuda de Tronco. Y mientras cuente con este otro "ayudante" improvisado, iré intentando introducir algunos escenarios en mis vídeos que ayuden visualmente a mis historias. Lo dicho gracias por mirar y comentar. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

06 Sep 2018 11:35
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Jose Mari creo que acabas de entrar en una nueva dimensión :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: La técnica del croma
te va solucionar muchos problemas de espacio y vas a ganar mucho tiempo también. Ya eres una gran productora, ahorrando en decorados
y evitando desplazar equipos a exteriores, con todo lo que ello implica.

También creo que nosotros como espectadores vamos a ganar :grindance:

Enhorabuena, es un gran paso adelante :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

10 Sep 2018 00:08
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Jose Mari creo que acabas de entrar en una nueva dimensión :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: La técnica del croma
te va solucionar muchos problemas de espacio y vas a ganar mucho tiempo también. Ya eres una gran productora, ahorrando en decorados
y evitando desplazar equipos a exteriores, con todo lo que ello implica.

También creo que nosotros como espectadores vamos a ganar :grindance:

Enhorabuena, es un gran paso adelante :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Gracias Paco por tus palabras. :thanks: :thanks: :thanks: Aún no estoy del todo seguro de que me funcione, por eso voy a intentar entrando poco a poco en este mundo. Estoy preparando uno en la que Tronco hará una serie de pequeñas pruebas en una mini-historia. Y si todo funciona bien, espero ir añadiendo y combinando decorados reales con otros con Chroma. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Veré si los estudios de grabación de Yoelcomandante se expanden. :lol: :lol: :lol:

10 Sep 2018 18:58
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]