Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Ene 2019 05:22

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
El artista de Zanzíbar 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer El artista de Zanzíbar
Hola compañer@s!
Esbozando una idea...

Imagen

Imagen

no quedará perfecto pero tengo algunas ideas...
Un saludo!

09 Nov 2018 18:09
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: El artista de Zanzíbar
Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury (en español Alfredo Mercurio) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Muy de actualidad ahora gracias a la reciente película que han hecho.
La pose, genial y la cabeza por detrás se parece (al menos en el corte de pelo)… Estaremos atentos a ver como evoluciona este custom. :grindance:

Buena surte y gracias por compartir :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

11 Nov 2018 18:34
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman escribió:
Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury (en español Alfredo Mercurio) … Estaremos atentos a ver como evoluciona este custom. :grindance:

Le has dado en el clavo compañero!!! :D
Tengo un problema o con el pc o con internet , no lo sé, ni veo las fotos en el foro ni puedo acceder a photobucket para alojar las fotos...ya veremos si encuentro el problema :book: , un saludo!

12 Nov 2018 13:56
Perfil YIM
Miembro de USS

Pacoman escribió:
Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury (en español Alfredo Mercurio) … Estaremos atentos a ver como evoluciona este custom. :grindance:

Le has dado en el clavo compañero!!! :D
Tengo un problema o con el pc o con internet , no lo sé, ni veo las fotos en el foro ni puedo acceder a photobucket para alojar las fotos...ya veremos si encuentro el problema :book: , un saludo!
---------------------o----------------------
Solucionado...de momento :grindance:
Aquí os enseño una primera versión, tengo algunas más en mente, he cambiado el cuerpo y la cabeza del primer muñeco que fotografié al principio, por motivos de cambio de cabezas, el primer cuerpo era más idóneo, pero la cabeza imposible de quitar sin cargarme el cuello, incompatible además porque la segunda cabeza no tiene cuello y hubiera quedado la mandíbula a ras de los hombros. Este cuerpo es de Indiana Jones y la cabeza es de un musculitos de los chinos :lol:

Imagen

Espero que os guste! Gracias por comentar! Un saludo!!! :hi

12 Nov 2018 14:30
Perfil YIM
Premio USS 2012

Había visto el post, pero no lo había comentado, porque no veía foto alguna. Ahora sí las veo todas. Y en cuanto a lo que tengo que comentar, es que el custom desde luego me parece una buena elección del personaje. En cuanto al primer body elegido, creo que es el más adecuado, más que el segundo (creo que el de Indiana Jones es el mismo que tengo yo, y para las poses pues digamos que es una M). En cuanto a lo de quitar la cabeza al primer body ¿probaste con el secador? Y en cuanto a la cabeza de los chinos (yo la tengo esa misma, pero hay otra HS de los mismos chinos, que es más parecida a Freddie Mercury, lo he usado en mis vídeos en las que sale de guardia de seguridad)... perdón que me voy por los cerros de Ubeda. Te decía que la cabeza que has elegido ¿no puedes ponerle un conector, hay de muchos tipos, no todos los conectores son iguales? Ya sé que le habrás dado muchas vueltas, pero por si acaso puede servir de ayuda. En cualquier caso, me encanta la figura, ya que desde luego las zapatillas, esa corona y su indumentaria me parece muy acertada. Buen trabajo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

12 Nov 2018 14:44
Perfil WWW
Miembro de USS

Hola compañero YOELCOMANDANTE, tienes toda la razón del mundo, el primer cuerpo es el idóneo, y siguiendo tu consejo he aplicado calor con el secador de pelo, que maravilla! :aplau la cabeza salió como la mantequilla, tan caliente estaba que casi no la podia cojer :D Lástima que no tenga cuello.
Esa cabeza que dices que tienes tu que es de los chinos y es más parecida a Mercury, no la conozco, el único bigotudo que tengo "en nómina" es este :lol: , cuando puedas me pasas el enlace al video donde sale el tuyo, por favor, me encantaria verlo, que seguramente ya lo habré visto pero no me he fijado.
En cuanto a los conectores, algo he visto por ahí, no sabria cual elegir.
Las zapatillas son una pasada! Son dos llaveros que encontré hace años en el mercadillo, la chaqueta es de una muñeca Bratz, las gafas son de Action Man, la camiseta de un muñeco Flavas, el pantalón es de Kevin, novio de Steffy Love, el cinturón es una pulsera, las muñequeras son elásticos para el pelo y la corona es un tapón de un ambientador de los chinos :lol:
Muchas gracias por comentar, y no hay problema, te puedes ir por los cerros de Úbeda tranquilamente! :thumbsup:
Un saludo!!!

13 Nov 2018 14:59
Perfil YIM
Miembro de USS

soloorgana escribió:
Hola compañero YOELCOMANDANTE, tienes toda la razón del mundo, el primer cuerpo es el idóneo, y siguiendo tu consejo he aplicado calor con el secador de pelo

Como veis el resultado es "el hombre sin cuello" :lol:
Imagen

(queria editar mi mensaje anterior para incluir esta foto pero creo que no se puede o yo no sé hacerlo y borrar mi mensaje duplicado)

13 Nov 2018 18:48
Perfil YIM
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
Hola compañero YOELCOMANDANTE, tienes toda la razón del mundo, el primer cuerpo es el idóneo, y siguiendo tu consejo he aplicado calor con el secador de pelo, que maravilla! :aplau la cabeza salió como la mantequilla, tan caliente estaba que casi no la podia cojer :D Lástima que no tenga cuello.
Esa cabeza que dices que tienes tu que es de los chinos y es más parecida a Mercury, no la conozco, el único bigotudo que tengo "en nómina" es este :lol: , cuando puedas me pasas el enlace al video donde sale el tuyo, por favor, me encantaria verlo, que seguramente ya lo habré visto pero no me he fijado.
En cuanto a los conectores, algo he visto por ahí, no sabria cual elegir.
Las zapatillas son una pasada! Son dos llaveros que encontré hace años en el mercadillo, la chaqueta es de una muñeca Bratz, las gafas son de Action Man, la camiseta de un muñeco Flavas, el pantalón es de Kevin, novio de Steffy Love, el cinturón es una pulsera, las muñequeras son elásticos para el pelo y la corona es un tapón de un ambientador de los chinos :lol:
Muchas gracias por comentar, y no hay problema, te puedes ir por los cerros de Úbeda tranquilamente! :thumbsup:
Un saludo!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!! Con el secador, ya verás si te acostumbras a sacar HS, según el plástico necesita más o menos secador, por ejemplo los que suelen necesitar más son los AM modernos (y de sus manos ni te cuento). En cuanto a los de los chinos suelen ser que con muy poco secador ya lo puedes retirar (¡a ver si la vas a derretir). Lo que me maravilla es todo ese arsenal del mundo 1:6, donde cada cosa es de un lugar diferente y todo junto es una maravilla verlo (y todo se creó sin pensar en que un día estarían juntas :thumbsup: :thumbsup: ahí está tu mérito :aplau :aplau )

soloorgana escribió:
soloorgana escribió:
Hola compañero YOELCOMANDANTE, tienes toda la razón del mundo, el primer cuerpo es el idóneo, y siguiendo tu consejo he aplicado calor con el secador de pelo

Como veis el resultado es "el hombre sin cuello" :lol:
Imagen

(queria editar mi mensaje anterior para incluir esta foto pero creo que no se puede o yo no sé hacerlo y borrar mi mensaje duplicado)

No sufras compañera. Mira hay multitud de conectores y la verdad que puedes jugar con el conector que necesita la primera figura, a la que acoplarle un cuello (ojo que hay de diferentes longitudes y no te quede como una jirafa).

En cuanto a la figura de los chinos mías antes era un obrero de la construcción y salió de un hipermegachino (de esos grandes). Ahí tienes el enlace del vídeo donde aparece en el minuto 1:51 (le llamo Freddie Mercury al muñeco, aunque desde que llegó ha sido guardia de seguridad, porque también lo fue en el concierto de AC/DC :thumbsup: :thumbsup: ). Y ahora ya ha hecho doblete en el capítulo 4 de mi otra historia de thriller "Alerta máxima". :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

13 Nov 2018 22:52
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!! Con el secador, ya verás si te acostumbras a sacar HS, según el plástico necesita más o menos secador, por ejemplo los que suelen necesitar más son los AM modernos (y de sus manos ni te cuento). En cuanto a los de los chinos suelen ser que con muy poco secador ya lo puedes retirar (¡a ver si la vas a derretir)
...NO PEOR! Me acabo de cargar dos cuellos, he comprobado que cuanto más calor al final se rompen :mad:
Pero con unos tacos y un par de tornillos les he restablecido el cuello :book: luego un poco de fotochof y listo :lol:
Desde luego ese muñeco bigotudo da mucho juego, es pluriempleado! :lol: :lol: :lol:
Pero como no me bastaba al solista solo, le estoy montando la banda :lol:
Esto va a ser un concierto como dios manda, tus AC/DC y mis QUEEN!!! :grindance:
El problema es que se avecina la navidad y tengo que montar el Belén!!!! :meparto:
Imagen...en construcción!

29 Nov 2018 20:15
Perfil YIM
Miembro de USS

Eligiendo vestuario:
El bajista: peluca de muñeca de porcelana, camisa y pantalon de Ken, zapatillas llavero.
El baterista: camiseta muñeco de acción, pantalon y zapatillas de ken.
El solista: camiseta de Tre, pantalón de Kevin, cinturón pulsera y zapatillas llaveros.
El guitarrista: peluca de muñeca de porcelana, camisa de Indiana Jones, pantalon de Kevin y zapatillas de Ken.

Imagen....en construcción.

03 Dic 2018 13:15
Perfil YIM
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente