Plastimarx.

Rene
Miembro de USS
MensajesCOLON 112
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 17:05
CONTACTCOLON

Plastimarx.

Mensaje sin leer por Rene » 05 Ago 2013 18:30

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: Plastimarx.

Mensaje sin leer por cabletol73 » 05 Ago 2013 19:50

:D :D :D :D :D :D

TODAS ELLAS MUY BUENAS PIEZAS LAS MAYORIA CLASICAS.

felicidades por tan excelente colección, los perros de esta marca me parecen Muy buenos. Yo tengo un par de ellos bien decorados se ven magnificos. los cabballos queisiera tener, ya que me hacen falta, pero no se puede tener todo en esta vida felicidades por tus vaqueros.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 06 Ago 2013 14:40

Vaya tienes una buena colección de esta marca. La verdad que las había visto por internet, y me gustan, además tenían muchos complementos (creo recordar una carreta, un rancho...) La verdad que el indio no lo había visto nunca, y la verdad que coincido con Jaime, los caballos tienen muy buen aspecto. Ahora sólo te falta arrancarte con alguna historieta con ellos. :D :D :D Aunque está claro que están encasillados en una del Oeste. :lol: :lol: Enhorabuena por la colección. :aplau :aplau :aplau

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 06 Ago 2013 20:23

Hay que reconocer que no se te escapa ningún estilo de figuras :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Me gusta mucho el caballo y la figura de la segunda foto, son bastante buenos respecto a las demás figuras.

Habia oído hablar de esta marca, ¿es escala 1/6? :?:

:hi
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 07 Ago 2013 01:40

Pacoman escribióColonHay que reconocer que no se te escapa ningún estilo de figuras :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Me gusta mucho el caballo y la figura de la segunda foto, son bastante buenos respecto a las demás figuras.

.

son casi 1/6, son ligermente pequeños con relación a las figuras de dragon y otras marcas con relacion a los geyperman o los gi joe son casi iguales.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 08 Ago 2013 00:23

cabletol73 escribióColon
Pacoman escribióColonHay que reconocer que no se te escapa ningún estilo de figuras :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

.

son casi 1/6, son ligermente pequeños con relación a las figuras de dragon y otras marcas con relacion a los geyperman o los gi joe son casi iguales.

Muchas gracias por la aclaración, Don Jaime :alabanza: :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

BUTTON_POST_REPLY

Volver a